Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Tio Fernan, tienes que dejar de darte por aludido por mis comentarios, porque el mensaje no iba para ti, me ha parecido que hasta le daba um punto de humor, lo que me molestó fue por ek comentario de uno que contaba que jugábamos con 10 por estar Xavi

Ah jodo, vale, es que como había puesto la foto de Xavi... mis disculpas entonces.

Tio Fernan, tienes que dejar de darte por aludido por mis comentarios, porque el mensaje no iba para ti, me ha parecido que hasta le daba um punto de humor, lo que me molestó fue por ek comentario de uno que contaba que jugábamos con 10 por estar Xavi

Eso lo he dicho yo, y he dicho que jugabamos con 10 porque se habia ido Torres , que estabamos con 9 .

Un brasil muy serio, con algo de suerte (por los minutos en los q marcó), un árbitro algo caserillo, ... gran partido...

me quedo con Navas, el mejor de españa con diferencia

Si se me permite opinar aunque lo vea desde afuera... no me parece bien pegarle tanto a una selección que les dio tanto (más allá de cuestionar jugadores puntuales). Creo que es el primer baile que veo que se come España en muchísimo tiempo, no me parece que tengan que ir diciendo que "ya lo avisaron".

El problema no es quejarse cuando se gana, yo creo que el tema viene por quejarte exageradamente cuando ganaste todo lo que jugaste -merecidamente además-, a excepción de esta final que repito, es el primer baile que se come esta generación de jugadores, o al menos el primero que vi.

Si se me permite opinar aunque lo vea desde afuera... no me parece bien pegarle tanto a una selección que les dio tanto (más allá de cuestionar jugadores puntuales). Creo que es el primer baile que veo que se come España en muchísimo tiempo, no me parece que tengan que ir diciendo que "ya lo avisaron".

El problema no es quejarse cuando se gana, yo creo que el tema viene por quejarte exageradamente cuando ganaste todo lo que jugaste -merecidamente además-, a excepción de esta final que repito, es el primer baile que se come esta generación de jugadores, o al menos el primero que vi.

Bailes ha habido muchos. Otra cosa es que el rival haya metido los goles que ha metido hoy Brasil.

alguien sabe si @pedro_morata es periodista de verdad?

Morata Cabezón!!!

Morata Cabezón!!!

Eh? xD

Arbeloa es un puto cono, y claro, es normal, aun con un extremo de mierda como Robinho 2.0. Pero igual el hecho de que Alba haya sido un coladero y no pueda sentarse en 1 mes hace echar la vista al verdadero problema e hoy en los laterales: Ese 4-3-3. Primero, porque hemos tenido a Busquets ocupando...ehm...TODO. Busquets contra todo. Teniendo en cuenta que por dentro nos follaron, no hubo ni una caída a banda para ayudar porque no podía, de hecho más de una vez los laterales tuvieron que ir a ayudar por dentro. Y los extremos? MIRANDO. Y digo yo que oye, igual eso contra Nigeria es muy guay, pero dejar en constantes 1vs1 a Hulk y Neymar con el añadido de las llegadas de Alves y Marcelo pues...ni Maldini.

En la jugada del gol de Neymar, culpa clara del putocono, a los interiores ni se les ve, Arbeloa tiene que cerrarse porque por dentro nos violan, y claro, suelta a Neymar...mientras Pedro baja al trote y SE PARA mientras se queda mirando como Neymar está sólo. Maravilloso.

Que el partido de Arbeloa es malo. Pero vamos, haters, que ha estado todo el partido en 1vs1 con Neymar, que es top5 mínimo, y encima muchas veces con Marcelo por ahí, con la necesidad constante del equipo de que un lateral ayudase dentro ante el nulo trabajo de interiores y 0 ayuda de Mata y Pedro en los laterales. Y es tan simple como que con Azpilicueta el problema siguió siendo EL MISMO. No cambió absolutamente nada, porque no es un problema de los laterales, sino de planteamiento. Arbeloa estuvo peor que Alba porque Neymar es mejor que Hulk, ni más ni menos. Cualquier lateral hoy come polla los 90 minutos.

Sabiendo el nivel de Xavi, que es incapaz hoy de dominar un partido, y viendo lo que hemos visto de Brasil, no doble pivote, no necesariamente, pero sí Javi Martínez, aunque sea de interior, con Iniesta más arriba. Un tío que pueda echar una mano a la banda que proceda y que ocupe la posición de Busquets cuando éste caiga a banda. Eso fue lo que pidió el partido desde el primer minuto. Pero vamos, es que era previsible que en 1vs1 esos dos bichos y encima con los laterales que tienen nos ganasen sin parar por ahí. Lo de la violada por dentro ya era más difícil, que ni Ramos ni Piqué pudiesen con Fred...acojonante.

PD: Creo que hoy no merece la pena decir nada de TopoR no?

Yo pregunto una cosa y me callo:

¿Ahora ya es justificable que haya quejas de Casillas, cuando ya la ha cagado con la Selección? ¿O no valía el hecho de que llevaba un año siendo PÉSIMO?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.