Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Muy bien. Te has vuelto a quedar anclado en 2009 cuando Torres estaba en el Liverpool y SÍ era el mejor o de los mejores delanteros españoles.

Lo cual no quita que Torres ahora mismo sea un buen delantero, otra cosa es que no esté al nivel de antaño, cosa que yo no he negado nunca. Con eso le da para ser pichichi en una Eurocopa o en la Copa de Confederaciones :biggreen

Y del palmares individual que has puesto, como digo, sólo salvo 2 o 3 distinciones (Balon de Bronce y poco más). el resto es paja.

- Máximo goleador nacional de Primera División en 2004

- Incluido por el sindicato de jugadores (PFA) en el once ideal de la Premier en 2008

- Mejor delantero de la UEFA en 2008

- Mejor jugador debutante en la Premier League Inglesa en 2008

- Mejor jugador de la final de la Eurocopa en 2008

- Mejor jugador del año "Northwest Awards" Premier League en 2008

- Balón de Bronce en 2008

- Tercer lugar del Jugador Mundial de la FIFA en 2008

- Once Ideal de la UEFA Euro en 2008

- Equipo del año UEFA en 2008

- Incluido en el equipo ideal FIFA/FIFPro 2008

- Incluido por el sindicato de jugadores (PFA) en el once ideal de la Premier en 2009

- Once ideal del torneo Copa FIFA Confederaciones en 2009

- Incluido en el equipo ideal FIFA/FIFPro en 2009

- Bota de oro de la Eurocopa en 2012

- Once Ideal de la Eurocopa en 2012

Puff, yo ahí veo más de dos o tres que ahora mismo cualquier jugador querría... Y lo del Chelsea, anda que el Chelsea no se ha cargado grandes jugadores, va a resultar ahora que Ballack o Shevchenko eran malos futbolistas porque fracasaron en el Chelsea

Editado por Milinko

Vamos que milinko intenta justificar que el jugador que hoy por hoy hace el ridiculo en los campos antaño fue un grandisimo jugador. Yo creo que eso hasta seria capaz de reconocerselo.

Máximo goleador nacional fue por ejemplo Güiza si no me equivoco. Y las menciones dentro del mejor 11 siempre son fruto de estar en el equipo ganador del torneo, por lo que no es mérito tanto del jugador sino más por el equipo.

Sobre lo del Chelsea lo digo porque tú también has usado el argumento de que en el Liverpool Torres mejoró por estar rodeado de mejores futbolista, argumento que lo puedo rebatir con el mismo jugador en un equipo mucho mejor que el Liverpool que Torres deja.

los q más caña le meten al Marqués (aunque dudo q haya algún entrenador con mejor palmarés) son los q más crédito le dan a mou (q en el madrid se ha comido una mierda)... y se ataca a uno con la misma vara con el q se defiende al otro... ouyea!

@lamatxin me tienes muy preocupado... mucho... intervienes poco en este hilo pero cada vez que lo haces escribes algo que tenía en mente... ¿eso es grave?.. :biggreen

PD: Bueno, en realidad yo no hubiera dicho el ouyea.. xD

Editado por rikype

Ser guardia civil y tener feeling con un independentista rastafari es preocupante

No te creas, yo sospecho que lo de lama es mas postureo mas que otra cosa, y lo peor es que ya lo sospechaba cuando me fui.

Ehedei, un mourinhista que te cagas, oiga. Por poner un ejemplo.

¿postureo el q?... por otro lado, puedo hablar de la selección con distancia, quizás por eso acierto en algunos comments xD

Postureo, que en verdad tienes un VW golf y politos hilfiger

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.