Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues yo me pongo cachondo solo de pensar en brasil pitandole a costa y el respondiendo con goles. Buen mundial xD

Una final Brasil-España cpon Diego C marcando en el minuto 90 en fuera de juego sería bastante cachondo xD

Veo a la gente haciéndose pajas con una final Brasil-España y no puedo evitar pensar que nos vamos a dar una leche de campeonato. Vamos pa'trás, como los cangrejos, y veo demasiada confianza.

Vuelve la España de Octavos y Cuartos!!

Veo a la gente haciéndose pajas con una final Brasil-España y no puedo evitar pensar que nos vamos a dar una leche de campeonato. Vamos pa'trás, como los cangrejos, y veo demasiada confianza.

No, si yo tengo claro que este Mundial nos la pegamos, pero sólo eso, que sería cachondísima esa situación

Luis Aragonés: "A Raúl le dije que Villa y Torres rendían más que él y no lo aceptó"

"Fui con la verdad por delante. Le dije que pensaba que Villa y Torres estaban rindiendo mejor que él y que tenían que ser ellos los que vinieran. Él no lo aceptó"

http://www.marca.com/2013/11/06/futbol/seleccion/1383739581.html?a=d7b73f30c8e4527b33028a540ff7b62f&t=1383840644

Y demos gracias a Dios que conseguimos sacarlo de la selección, porque menudo cáncer en el vestuario. Es normal que luego TopoR haya salido como ha salido viendo los dos maestros que tenía en el vestuario madridista.

Soy del Atleti, pero también amante del buen fútbol, y nunca de mi boca podrá salir nada malo del mejor delantero de la historia de España.

Grande Raúl.

Soy del Atleti, pero también amante del buen fútbol, y nunca de mi boca podrá salir nada malo del mejor delantero de la historia de España.

Grande Raúl.

Raul ha sido el mas grande de España, tienes toda la razon. Lo unico es que hay gente que puede arrebatarle eso, porque Villa ha sido muy bueno tambien (aunque no tenga todavia su nivel). Y me van a llover criticas, asi que necesitaria un paraguas

Solo tengo 4 palabras para el : hijo de puta cobarde.

Que se dedique a hacer excursiones al incerso, y que no manche el nombre de una persona a la que borro de la seleccion siendo un icono de España, y que siempre fue respetuoso con el.

Nunca escuchareis a Raul hablar mal de Aragones, y menos, a toro pasado. Si quiere publicidad para entrenar que aprenda de Michel, que siempre suena para todos los equipos.

Hablar mal no. Intentar hacerle la cama sí, algo mucho más valiente.

Se confirma lo que SFC-16 más temía...

1383064090_extras_noticia_foton_7_2.jpg

P.D.: Y sobre Raúl es lo que dice Estrada, era muy valiente cuando montó el motín en el Mundial de Alemania y fue muy valiente cuando utilizó a sus amiguitos de la prensa en una campaña mortífera para echar a Luis Aragonés. Nadie niega lo bueno que fue Raúl, pero que en España se creía el Rey del Mambo y que todos tenían que jugar para él y lamerle el culo también. Y Villa en la selección ha demostrado ser quince veces más delantero que él, no hablaré de otros como Xavi o Iniesta que se lo follan y se lo refollan en todo, palmarés, grandeza, capacidad futbolística y aceptar ser parte de un equipo y no una estrellita rutilante.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.