Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

yo desde q empezaron a admitir catalanes y vascos ya no la sigo... esto es españa cojones!!!

Escándalo Pedro, qué cojones se metió?

Motivación supongo. En el Barça no juega así ni de coña.

Buen partido.. totalmente controlado..

Por cierto.. ¿este es el mismo Albiol que estaba en el Madrid? xD, lo he visto en la Serie A con el Napoli y está que se sale, y hoy entra con la selección y no desentona para nada... al final termina fichando por el Barça para suplir a Puyol.. xD

Es que Albiol cuando jugó regularmente,creo que fue la primera temporada,lo hizo bien.Pero cuando jugaba un partido de cada 10 se le notaba mucho.

A ver cuánto tardan los putos haters

Precioso el especial de Luis Aragonés... muy emotivo.

Y debo decir que me recorre un escalofrío con dos goles.. para mí los dos goles más importantes de la historia moderna de la selección, sin tener en cuenta el gol de Iniesta en el Mundial, que aunque es importantísimo, ya éramos los favoritos y, al menos para mí, la sensación no fue la misma, aunque lo celebré como un loco..

El primero, ese penal de Cesc, 21 años, mi jugador fetiche, y que tiene lo que hay que tener para tirar el quinto y definitivo penalty que cambia por completo la historia de la selección, que nos hace creer en que se podía ser campeón de verdad.

Y, por supuesto, ese gol de Torres en la final.. impresionante.. el gol que más he gritado en mi vida.. aún recuerdo que estaba destinado en Lanzarote y casi me caigo del balcón saltando con la camiseta en la mano... tremendo.

Así de lejos y más con una camiseta tan cani Costa parece andaluz, no sé por qué tanto jaleo. Con Senna la cosa ya chirriaba más.

A ver cuánto tardan los putos haters

Empiezo yo.

¿Tanta historia con Diego Costa para que se marque esta puta mierda de partido en su debut? :nuse:

Para lo que ha hecho hoy, que convoquen a Bojan, que al menos es español de pura cepa...

Y lo peor es que nos dará el Mundial xD

Sigo yo.

Si en vez de jugar en un equipo de la capital, jugara en el Osasuna, el Espanyol o el Oviedo, con la puta mierda de partido que ha hecho, no vuelve a vestirse la Roja. Y de mientras Llorente en Turin.

Pero en realidad casi que me da igual, ya lleve a Torres, Villa o Diego Costa, el delantero va a estar 90 minutos dando pena.

Editado por SFC-16

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.