Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Aaajajajajaj. ¿Después de la alineación de hoy queda ALGUIEN que siga defendiendo a este tío?

http://www.la2tv.com/

Por si os interesa el partido comentado por Pipi Estrada y Coto Matamoros, ojo a la mesa y lo que hay en ella

Y Casillas sigue ahí, mientras señala a Piqué. Olé tus huevos, Del Bosque. También mantiene el doble pivote. Ojalá Chile nos meta 10, nos vayamos a tomar por culo del Mundial y se le encienda la bombilla a alguien de la federación, coño.

Que te digo una cosa, si De Gea está jodido, de verdad alguien pone a Reina antes que a topitor?

Antes que a Casillas, pongo a Aranzubía. Y lo estoy diciendo en serio.

A ver si nos meten 3 más y nos libramos de Del Bosque y de Casillas de una vez. Muy fan de despejar una falta fácil para blocar al punto de penalti para dejar a un chileno que coja el rechace.

Y al chileno quien lo marcaba... porque se podria haber metido un cubata si hubiera querido.

Y Casillas sigue ahí, mientras señala a Piqué. Olé tus huevos, Del Bosque. También mantiene el doble pivote. Ojalá Chile nos meta 10, nos vayamos a tomar por culo del Mundial y se le encienda la bombilla a alguien de la federación, coño.

Que te digo una cosa, si De Gea está jodido, de verdad alguien pone a Reina antes que a topitor?

Antes que a Casillas, pongo a Aranzubía. Y lo estoy diciendo en serio.

A ver si nos meten 3 más y nos libramos de Del Bosque y de Casillas de una vez. Muy fan de despejar una falta fácil para blocar al punto de penalti para dejar a un chileno que coja el rechace.

Lo de Aranzubía está claro coño xD

Y mi opinión de Casillas es muy muy mala, pero es que la de Reina es jodidamente peor. El portero profesional más nulo que he visto en mi vida.

@Carlos1924 partiendo que yo también alineo antes a Casillas que a Reina.. también hay que decir que la temporada de Pepe en el Napoles ha sido bastante buena y la de Iker en el Madrid.. pues eso..

Aun así... pongamos al portero que pongamos.. el día de Holanda hubieramos perdido... quizás no 5-1, pero sí perdemos seguro.. y hoy también... no le sale nada, pero nada de nada a la selección.. es una mala copia de la de la Eurocopa.

Si es que con Piqué es imposible. Normal que vayamos perdiendo. Está fatal.

Diego Costa hace hat-trick ahora.

Y el chileno que ha tenido tiempo de coger el rechace, calcular la trayectoria, respirar hondo, hacerse un selfie y ya si eso tirar a puerta. Eso de presionar al rival se ve que es muy tosco y no pega con nuestro estilo...

Si es que con Piqué es imposible. Normal que vayamos perdiendo. Está fatal.

Si realmente da igual señalar... di un nombre al azar y le podemos dar de palos.. se salvan pocos o ninguno...

EDIT: Me refiero a los dos partidos.. hoy no está Piqué y fallan Ramos y Javi.. el otro día fallaron Ramos y Piqué.. y Xabi está fuera totalmente..

Editado por rikype

@Zine Ya, pero cualquier portero de un equipo de segunda o división superior ahí bloca el balón o lo despeja al lateral, sin dar opción a que luego en el rechace no se presione...

En fin, no sé, ahora estoy bastante en caliente, pero creo que en general casi todos coincidimos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.