Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Veras tu que cachondeo cuando nos quedemos fuera de la Euro

Tranquilo que Del Bosque seguirá...

Lo tengo asumido

Veras tu que cachondeo cuando nos quedemos fuera de la Euro

Que va, tenemos a Alberto Moreno. To tatuao to shulicoo.

Por cierto, me parece mejor la convocatoria de la sub 21 que la de la absoluta :biggreen

BwNkvdTIYAAGzfT.jpg

Shu albertiko con arte dispuesto a camelarte

@Carlos1924 Jonathan Soriano se va a nacionalizar Austriaco por la incompetencia del Marqués, ya lo verás

Editado por luiseitor21

Y que no convoquen a Miguel Merino para las categorias inferiores...

¿Por qué un paquete semidesconocido de Osasuna debería jugar con la selección española? :vergu:

ibeUAghoplK5Q5.gif

@hellacopter si no llevas a San José a quién llevas?

A cualquiera. La pregunta es que ha hecho San José para ser convocado. Es lo que no me explico. En Bilbao es criticadísimo.

Aurtenetxe es lateral izquierdo :facepalm:

No, la posición natural de Aurtenetxe es la de central. Jugó un par de temporadas (1 de titular) en el lateral izquierdo, pero consecuencia de que era el puesto peor cubierto con diferencia en el Athletic. La temporada pasada jugó cedido en el Celta y, si no me equivoco, allí volvió a jugar de central.

Un saludo!

Aurtenetxe jugo varios partidos de lateral en el Celta.

A nivel profesional ha jugado mayoritiamente de lateral. Larrazabal tambien era central en el BA.

Lo de San Jose es tremendo. Convocado con "la Cosa"....yo no se si es que cuenta buenos chistes en el vesturio o da buena suerte. Otra cosa me parece imposible.

Suele ser recurso habitual de valverde cuando necesitamos mas salida de balon o maas poderio por arriba. Me parece increible que este convocado para partidos de esos que dan puntos.

¿Por qué un paquete semidesconocido de Osasuna debería jugar con la selección española? :vergu:

Porque a partir de ahora es mi nuevo ''Andres y Oriol'', mi admiración a ellos dos ha sido acogida por el chavalin, ¿Te parece poco?

Bueno, y también se follo al mediocampo del Barça B el otro dia en el Sadar en su primer partido con el primer equipo con solo 18 añitos. Nah.

Porque a partir de ahora es mi nuevo ''Andres y Oriol'', mi admiración a ellos dos ha sido acogida por el chavalin, ¿Te parece poco?

Bueno, y también se follo al mediocampo del Barça B el otro dia en el Sadar en su primer partido con el primer equipo con solo 18 añitos. Nah.

No hables tanto, que luego vienen de vascongadas, les ofrecen el oro y el moro de Errentería y deja a Osasuna en la puta estacada xD

Lo de San José se explica porque al marcar goles con cierta regularidad aparece en los telediarios. Eso o que Del Bosque lo tuvo en el comunio y le daba puntos. Otra explicación yo no le encuentro. Los partidos de este chico está claro que no los ha visto.

Lo de San José se explica porque al marcar goles con cierta regularidad aparece en los telediarios. Eso o que Del Bosque lo tuvo en el comunio y le daba puntos. Otra explicación yo no le encuentro. Los partidos de este chico está claro que no los ha visto.

Le dijeron que había un central joven cojonudo en el Athletic llamado Laporte, fue a verlo a Bilbao y como luego no pudo convocarlo, dijo "Pues aprovecho el viaje y me llevo al primer central que pille aquí". Y así llegó San José a la selección, no hay más historia.

San José WTF???

Es un chiste esto. Es HORRIBLE ese muchacho. Entren a la zona del Athletic y fíjense nuestros comentarios sobre el.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.