Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues para mi el sustituto ideal del marques del nabo seria pep.

Sent from my iPad using Tapatalk

@Migue_poli no creo que después de hacer campaña política a favor de la independencia (que no a favor de la consulta, sino directamente de la independencia) Pep decidiera ser seleccionador español.. no lo creo vamos..

De todas formas yo a Pep no lo veo como seleccionador, la verdad, las ideas de Pep necesitan un trabajo diario, y si cuesta muchas veces que un club, entrenando cada día, tome los automatismos que Pep les pide, imagina en una selección donde sólo se ven 4 ratos al año.. yo no lo veo la verdad.

A Pep que le den, nunca mejor dicho.

Sustituto del Marqués:

sudafrica2+(1).gif

Y de risas por la Argentina xD

En una charla en eeuu dijo q le encantaria... Obviamente habria que verlo en una seleccion, actualmente me parece uno de los mejores entrenadores del mundo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Pep entrena antes al Madrid :facepalm: que a la selección :nono

Pep entrena antes al Madrid :facepalm: que a la selección :nono

No se olviden de Camacho :biggreen

@Kadar pues Camacho no lo hizo tan mal la verdad... lo digo en serio.. xD

@Kadar pues Camacho no lo hizo tan mal la verdad... lo digo en serio.. :biggreen

Como comentarista dices? xD

@Bezoya no coño, en el Mundial de Corea... a mi aquella selección me gustaba bastante la verdad..

Como comentarista ya es mítico.. su "Iniesta de mi vida" no podrá ser superado jamás...

Y su entrevista con Risto tampoco podrá superarse... anda que no tiene miedo a que se le cruce un gay.. xD

No se olviden de Camacho :biggreen

Si, si, mejor nos olvidamos. :facepalm: Con solo "cojones" poco podemos hacer...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.