Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Camacho lo hizo tan bien que tuvimos que eliminar a la allmighty República de Irlanda en los penaltis sudando más que un testigo falso

¿Hablas de la misma Irlanda contra la que Alemania, posterior subcampeona del Mundo, no pudo ganar?

Que puta mania con descalificar al resto como si al fútbol sólo se jugara en 3 sitios...

Camacho lo hizo tan bien que tuvimos que eliminar a la allmighty República de Irlanda en los penaltis sudando más que un testigo falso

¿Hablas de la misma Irlanda contra la que Alemania, posterior subcampeona del Mundo, no pudo ganar?

Que puta mania con descalificar al resto como si al fútbol sólo se jugara en 3 sitios...

JHlyedJ.gif

• 2 meses más tarde...

Cuando es el próximo partido? Me huele a convocatoria de Sergio Garcia y de Gayá

• 1 mes más tarde...

Morata me parece un pufo tremendo, pero se esta ganando mi respeto con las rajadas que esta soltando del Madrid xD

la selección tiene un problema muy grande con el delantero

no hay uno actual ni se ve uno joven para el futuro. y sin un goleador que meta las oportunidades chungo para la selección.

la selección tiene un problema muy grande con el delantero

no hay uno actual ni se ve uno joven para el futuro. y sin un goleador que meta las oportunidades chungo para la selección.

JDXOq.gif

Jonathan Soriano?

Y Morata y Alcacer que son?

Gran pregunta xD

Alcacer estaba en racha antes, ahora esta pasando muy desapercibido. Habrá que ver a Morata, pero no me convence. A ver si traslada lo de la Juve a la selección (EDIT: si antes hablo xD)

Ah, el otro día tuvimos un debate en mi clase sobre el futuro de España en fútbol, y quería preguntar. Que futuro tiene la defensa española? Es que me viene Iñigo Martinez, pero creo que no es tan joven ya (no se cuantos años tiene ahora mismo)

Editado por analpa1997

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.