Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

@Kadar pues Camacho no lo hizo tan mal la verdad... lo digo en serio.. :biggreen

Lo decía principalmente por el estilo de juego, la antítesis de los últimos años :biggreen

@Bezoya no coño, en el Mundial de Corea... a mi aquella selección me gustaba bastante la verdad..

Como comentarista ya es mítico.. su "Iniesta de mi vida" no podrá ser superado jamás...

Y su entrevista con Risto tampoco podrá superarse... anda que no tiene miedo a que se le cruce un gay.. xD

A mí también me gustaba, creo que si no hubiera sido por El Gandul y compañía podríamos haber hecho más...

Pero claro, ahora lo comparas con la España de Luis y sale perdiendo mucho...

Camacho lo hizo MUY bien. Otra cosa es que podamos comparar la competitividad de aquellos jugadores con los de la España de Luis y Del Bosque.

Solo por la dupla Casillas + Villa no hay color.

Camacho lo hizo tan bien que tuvimos que eliminar a la allmighty República de Irlanda en los penaltis sudando más que un testigo falso

Camacho lo hizo tan bien que tuvimos que eliminar a la allmighty República de Irlanda en los penaltis sudando más que un testigo falso

¿Hablas de la misma Irlanda contra la que Alemania, posterior subcampeona del Mundo, no pudo ganar?

Que puta mania con descalificar al resto como si al fútbol sólo se jugara en 3 sitios...

¿Hablas de la misma Irlanda contra la que Alemania, posterior subcampeona del Mundo, no pudo ganar?

Que puta mania con descalificar al resto como si al fútbol sólo se jugara en 3 sitios...

JHlyedJ.gif

• 2 meses más tarde...

Cuando es el próximo partido? Me huele a convocatoria de Sergio Garcia y de Gayá

• 1 mes más tarde...

Morata me parece un pufo tremendo, pero se esta ganando mi respeto con las rajadas que esta soltando del Madrid xD

la selección tiene un problema muy grande con el delantero

no hay uno actual ni se ve uno joven para el futuro. y sin un goleador que meta las oportunidades chungo para la selección.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.