Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Con esta seleccion vamos a volver al drama de los cuartos de final en los mundiales

Con esta seleccion vamos a volver al drama de los cuartos de final en los mundiales

Con Del Bosque y semejante selección, el milagro sería pasar la fase de grupos y los octavos...

Abro la imagen, veo a Casillas, pienso "Todo normal", cierro la imagen.

Aparte de que ya lo de Casillas no se mantiene más allá de la cabezonería del marqués, los dos pichichis nacionales (Adúriz y Bueno) en su casa.

Aparte de que ya lo de Casillas no se mantiene más allá de la cabezonería del marqués, los dos pichichis nacionales (Adúriz y Bueno) en su casa.

Mira, si nosotros nos jodemos y lo aguantamos, que lo sufra España también, que aquí o jodemos todos...

Sergio Rico convocado y Fabricio en su casa. Por no hablar de Parejo, Ander, Mata o Diego Costa. Qué desastre.

Yo creo que viendo la convocatoria lo mas normal es quejarme por que no vaya Torres xD

Sergio Rico convocado y Fabricio en su casa. Por no hablar de Parejo, Ander, Mata o Diego Costa. Qué desastre.

Pones a Sergio Rico como un paquete y a Fabricio como un crack cuando en la realidad los dos son paquetes ;/

Yo hubiera llevado a Adrian del West Ham

Pones a Sergio Rico como un paquete y a Fabricio como un crack cuando en la realidad los dos son paquetes ;/

Que más dará, si vaya quien vaya no va a tener un puto minuto... :nuse:

Se podría aprovechar para ver si recuperamos a BB para la selección, pero insisto, da lo mismo, como si se lleva a Aranzubia, va a tener los mismos minutos...

Como era eso de una transición silenciosa? Estos entrenadores Franquistas con bigote xD

Que más dará, si vaya quien vaya no va a tener un puto minuto... :nuse:

Se podría aprovechar para ver si recuperamos a BB para la selección, pero insisto, da lo mismo, como si se lleva a Aranzubia, va a tener los mismos minutos...

Por simple reconocimiento. Puestos a llevar a uno que no vaya a jugar, por lo menos que se merezca esa llamada. Lo de Sergio Rico es de risa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.