Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Sorteo

Espero que después de la Euro de Francia el Sr. Marqués abandone el edificio porque si no me veo a Italia mandándonos a la Repesca para ir al Mundial de Rusia :facepalm: 

Sorteo

Espero que después de la Euro de Francia el Sr. Marqués abandone el edificio porque si no me veo a Italia mandándonos a la Repesca para ir al Mundial de Rusia :facepalm: 

Grupazo, hoyga. ¿Pasa uno de cada grupo o qué? Si no no se explica este cachondeo.

Sorteo

Repesca? Yo veo a Albania por delante nuestra xD

Sorteo

Si como se comenta que Del Bosque y Casillas abandonan la selección tras la Eurocopa, nos clasificamos fácil.

• 1 mes más tarde...

España no jugará con Inglaterra en el Bernabéu por el caso Piqué

La Federación cambia la sede prevista para el partido amistoso que la Selección jugará del 13 de noviembre para evitar que se agrave el conflicto. Se disputará en Alicante.

¿Y no sería más fácil no llamar a Piqué a la selección nunca más? 

Y algunos ya empiezan a quitarse la careta:

Piqué "pasa" de los pitos y se suma a la plataforma catalanista 'Guanyarem'

La plataforma ya suma el apoyo de un centenar de personalidades. Entre ellas están Xavi Hernández, Carles Puyol, Marc Crosas, Hristo Stoichkov, Marc Muniesa o Pep Guardiola

A la plataforma "Guanyarem", que defiende el deporte catalán, también se han sumado otros separatistas izquierdosos como los ex-espanyolistas Sergio García o Raúl Tamudo, así como el actual entrenador perico Sergio González. 

Además, ¿no se supone que los pitos hacia Piqué son por sus comentarios sobre Kevin Roldán? ¿No es un poco penoso que la rivalidad Madrid-Barça vuelva a afectar a la selección? Más allá del hecho que Piqué se podría haber ahorrado los comentarios, hubiese estado bien que los compañeros de selección del Madrid le mostrasen su apoyo y no se dedicasen a tirar más mierda, como Ramos, como si él fuese la persona más respetuosa del mundo con los rivales (no hay más que recordad sus cantos contra el Atleti celebrando la decima).

Lo puede firmar la Santa Virgen que eso no anula el hecho de que dicha plataforma define claramente en sus puntos de fundación que quiere que todas las selecciones catalanas compitan a nivel oficial o que exista un Comité Olímpico Catalán independiente del español y reconocido oficialmente. Si tú apoyas eso, estás dejando bien claro que quieres una selección catalana independiente de la española en todas las modalidades deportivas y que los deportistas catalanes compitan a nivel individual representando a Cataluña y no a España.

Y no tendría yo tan claro que fuese por el tema de Kevin Roldan sino por un cúmulo de las tonterías que hace, reivindicaciones políticas y frases salidas de tono, y llega un momento que la gente se cansa. Este verano es ganar la Supercopa de Europa y decir "Vamos a dar la vuelta para que se jodan los de Madrid" ¿A qué coño viene eso payaso? 

tiene razón @milinko... ¿os acordáis cuando ramos se rió de los colchoneros por perder la final de la champions? ... menudas pitadas le pegaron luego en los siguientes partidos, tanto a nivel de club como a nivel de selección... o a Casilla, q salió con la pancarta de "seleccions catalanes ja!"...

A Piqué le pitan por catalán y culé... hay mil bocachanclas como él a los q se ignora...

Está claro que a Piqué se le pita por catalán y culé, Puyol y Xavi eran de Cuenca :sisi3:

A la plataforma "Guanyarem", que defiende el deporte catalán, también se han sumado otros separatistas izquierdosos como los ex-espanyolistas Sergio García o Raúl Tamudo, así como el actual entrenador perico Sergio González. 

Además, ¿no se supone que los pitos hacia Piqué son por sus comentarios sobre Kevin Roldán? ¿No es un poco penoso que la rivalidad Madrid-Barça vuelva a afectar a la selección? Más allá del hecho que Piqué se podría haber ahorrado los comentarios, hubiese estado bien que los compañeros de selección del Madrid le mostrasen su apoyo y no se dedicasen a tirar más mierda, como Ramos, como si él fuese la persona más respetuosa del mundo con los rivales (no hay más que recordad sus cantos contra el Atleti celebrando la decima).

Si me dijeras que los pitos vienen solos de madridistas... Pero vienen de colchoneros, ches y demas aficiones a parte de la del Madrid, y no creo que lo de Kevin Roldan les hubiera afectado a ellos xD

Marcos Senna y Pernía en cambio sentían a España en el corazón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.