Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Los que silban a Piqué estarían encantados de ver a Laporte con la camiseta roja, porque está claro que él sí que se siente español...

Yo no creo que los tiron van por ahi.

Antes de nada quiero aclarar un par de cosas:

1- Pique me parece mas tonto que una ameba. Porque lo demuestra la mayoria de las veces que abre la boca diciendo tonterias, no sabe ganar y tampoco sabe perder.

2-Me parece lamentable que los aficionados en general le piten cuando juega con la seleccion. Independentista o no. Mas teniendo en cuenta que, como ha dicho Picho, nunca se ha pronunciado pro-independiente. Dicho esto, me parece normal que aficionados madridistas le piten, en un par ocasiones ha demostrado no saber ganar y se ha reido de los madridistas (la manita, que se jodan los de/del Madrid).

Respecto a lo de Laporte, la gente en general (que pita a Pique) lo ve como dos casos completamente diferentes. Yo creo que la gente que le pita piensa que si Pique tuviese la oportunidad de elegir entre jugar con España y Catalunya, elegiria a Catalunya. Si Laporte jugase con la seleccion Española, la gente pensaria que ha elegido a la seleccion (por x o z razon). He ahi la diferencia.

Eso es lo que yo creo que pasa. A mi personalmente, mientras Pique se deje los huevos jugando con la seleccion, como si se siente Ingles o de Gibraltar.

¿Dónde y cuándo Piqué ha defendido la separación? Si precisamente he puesto unas declaraciones en las que defiende que tanto España como Catalunya serían más débiles separadas. Sigo sin ver esa cantidad ingente de comentarios, gestos y acciones que demuestran que Piqué es independentista. Con todos los que hay según vosotros y lo que os cuesta poner alguno.

No hace ni un mes que yo puse el apoyo de Piqué a Guanyarem y la utilización de su imagen por lo que mucho no has debido buscar:

Lo puede firmar la Santa Virgen que eso no anula el hecho de que dicha plataforma define claramente en sus puntos de fundación que quiere que todas las selecciones catalanas compitan a nivel oficial o que exista un Comité Olímpico Catalán independiente del español y reconocido oficialmente. Si tú apoyas eso, estás dejando bien claro que quieres una selección catalana independiente de la española en todas las modalidades deportivas y que los deportistas catalanes compitan a nivel individual representando a Cataluña y no a España.

Posteriormente, varios de los deportistas que aportaron su imagen para dicha plataforma se retractaron por su utilización política, cosa que también puse aquí:

http://www.fmsite.net/forums/topic/9163-selección-española/?page=1542#comment-2524973

Salvo novedad, Piqué no ha dicho ni mú. Y estamos hartos de ver a Piqué en todos los akelarres separatistas que se montan, este mismo año:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/gerard-pique-falto-palabra-acudio-via-catalana-4500219

Fotos con sus amigos "estelados"

gerard-pique-junto-varios-amigos-via-mer

El año pasado también salió en los medios por ir con sus hijo a la famosa V en favor de votar por la independencia:

pique-hijo-diada.jpg?w=687&h=744

Si nada como un pato, grazna como un pato y parece un pato... Es que es un pato. Si apoyas una plataforma vinculada a un movimiento político separatista como la ANC que encima defiende en su manifiesto fundacional la separación entre deportistas catalanes y españoles en todos los ámbitos, vas sistemáticamente a todo acto promocionado por los separatistas e incluso no tienes problemas en hacerte fotos y colgarlas en dichos actos promocionados por separatistas... ¿Será que eres separatista? 

P.D.: Y como esta conversación está repetida, volveré a lo que dijo anteriormente sobre sentir o no sentir:

Que no es cuestión de que la sientes o la dejes de sentir, es que si tu adorado Oleguer hubiese debutado con la selección lo hubiesen pitado igual. ¿Por qué es catalán, culé y ha ganado muchos títulos? NO, porque siempre que ha tenido la más mínima ocasión ha dejado bien claro que no se siente español y si jugase en la selección sería obligado.

Y, por tercera vez, vuelvo a lo mismo... Puyol y Xavi, son leyendas vivas del Barcelona, catalanes y han ganado más títulos que Piqué... ¿Les pitó alguien en la selección? No, hasta cuando salió la gilipollez de que se daban la vueltas a las medias, nadie los pitó. ¿Por qué? Porque nunca mostraron ser independentistas, aunque ahora lo muestren, guardaron las composturas y mostraron RESPETO a lo que sentíamos los españoles. Mira, a mí, solo con eso, me vale.

Creo que todos sabemos que muchos de los futbolistas que hay en nuestros clubes no sienten los colores y lo aceptamos, pero si pasase lo que dije de irse al Bernabeu a celebrar los goles del Madrid o dijese que él juega en el Atlético porque no le queda más remedio, los masacraríamos. Los futbolistas saben ser en ese sentido respetuosos, cosa que no es Piqué, que no hay akelarre separatista catalán en el que no aparezca, y le falta tiempo para pedir que los catalanes jueguen de manera separada de los españoles porque no se considera español. 

Los que silban a Piqué estarían encantados de ver a Laporte con la camiseta roja, porque está claro que él sí que se siente español...

Yo no creo que los tiron van por ahi.

Antes de nada quiero aclarar un par de cosas:

1- Pique me parece mas tonto que una ameba. Porque lo demuestra la mayoria de las veces que abre la boca diciendo tonterias, no sabe ganar y tampoco sabe perder.

2-Me parece lamentable que los aficionados en general le piten cuando juega con la seleccion. Independentista o no. Mas teniendo en cuenta que, como ha dicho Picho, nunca se ha pronunciado pro-independiente. Dicho esto, me parece normal que aficionados madridistas le piten, en un par ocasiones ha demostrado no saber ganar y se ha reido de los madridistas (la manita, que se jodan los de/del Madrid).

Respecto a lo de Laporte, la gente en general (que pita a Pique) lo ve como dos casos completamente diferentes. Yo creo que la gente que le pita piensa que si Pique tuviese la oportunidad de elegir entre jugar con España y Catalunya, elegiria a Catalunya. Si Laporte jugase con la seleccion Española, la gente pensaria que ha elegido a la seleccion (por x o z razon). He ahi la diferencia.

Eso es lo que yo creo que pasa. A mi personalmente, mientras Pique se deje los huevos jugando con la seleccion, como si se siente Ingles o de Gibraltar.

Hombre, si Piqué pudiese elegir entre jugar con España o con Catalunya, también lo haría por x o z razón. El tema es que la gente prefiere a un tío que juegue con España porque así participará en la próxima Eurocopa (pese a jugar en todas las inferiores con Francia) a otro que ha jugado desde chaval con España porque es la única con la que puede jugar.

Yo creo que se le silba por ser del Barça, por su personalidad polémica y por defender el derecho a decidir de los catalanes, que no es lo mismo que declararse independentista. Y aún si lo fuera y así lo reconociese, me autocito para explicar porqué no creo que éso sea un problema.

Ser independentista no implica odiar todo lo que huela a español, al contrario. De hecho, considerando que no existen de momento, selecciones catalanas, aquella con la que muchos deportistas catalanes se sienten más identificados me parece normal que sea la española, ya que es con la que más cosas tienen en común. Y lo mismo me vale para los aficionados.

Hombre, si Piqué pudiese elegir entre jugar con España o con Catalunya, también lo haría por x o z razón. El tema es que la gente prefiere a un tío que juegue con España porque así participará en la próxima Eurocopa (pese a jugar en todas las inferiores con Francia) a otro que ha jugado desde chaval con España porque es la única con la que puede jugar.

Yo creo que eso es irrelevante para la gente, lo que le importa a la gente es que uno elegiria jugar con España y otro no (supuestamente).

Yo creo que se le silba por ser del Barça, por su personalidad polémica y por defender el derecho a decidir de los catalanes, que no es lo mismo que declararse independentista. Y aún si lo fuera y así lo reconociese, me autocito para explicar porqué no creo que éso sea un problema.

Yo creo que el hecho de que sea del Barça no tiene nada que ver. Como dice Milinko ha habido jugadores catalanas del Barça que nunca han sido pitados.

Ser independentista no implica odiar todo lo que huela a español, al contrario. De hecho, considerando que no existen de momento, selecciones catalanas, aquella con la que muchos deportistas catalanes se sienten más identificados me parece normal que sea la española, ya que es con la que más cosas tienen en común. Y lo mismo me vale para los aficionados.

Ni lo uno ni lo otro. Tampoco implica lo contrario. Hay una enorme diferencia entre sentirse identificado con una seleccion, y jugar con una seleccion porque no te queda mas remedio que hacerlo si quieres jugar en competiciones internacionales. Nosotros no sabemos a que categoria pertenece Pique. Los que le pitan yo creo que lo hacen porque piensan que pertenece a la segunda categoria.

Así que, según @Milinko, Piqué es independentista por ha apoyado a Guayarem -como casi todos los deportistas catalanes- y porque tiene amigos con banderas catalanas. :medescojono: 

Dejo esta imagen en la que Busquets, Alba o Xavi, entre otros, llevan la camiseta de Catalunya bajo el lema "Una Nació, Una Selecció". Dudo que ir a alguna manifestación a favor del referéndum o apoyar a Guayarem se pueda comparar a esta imagen. ¿Por qué se pita entonces a Piqué y no a Busquets, Alba o Xavi? Por su personalidad. Y no se puede decir que sea porque él ha mostrado ese sentimiento independentista más que el resto porque él en ningún momento lo ha mostrado.

Catalunya.jpg

Es que además todo esto es muy fácil. ¿Alguna vez se le ha pitado a Piqué en la selección desde que debutó en 2009 hasta Agosto de 2015? No, nunca. Se le empezó a pitar cuando, tras ganar la Supercopa de Europa frente al Sevilla, dijo aquello de "Que se jodan los de Madrid", en clara alusión a los aficionados del Real Madrid y a toda la prensa que apoya al conjunto blanco. A partir de ahí, la central lechera empezó a mover la maquinaria para situarle en el ojo del huracán -a lo que él contribuye con su comportamiento, por supuesto- y como todos sabemos, el aficionado medio español sigue cual oveja todo lo que escucha en los medios de comunicación.

Insisto, todo aficionado a la Selección que va a un campo de fútbol a verla es del Madrid, por éso le pitan. No existen aficionados culés en las gradas cuando juega la Selección. Ok.

Insisto, todo aficionado a la Selección que va a un campo de fútbol a verla es del Madrid, por éso le pitan. No existen aficionados culés en las gradas cuando juega la Selección. Ok.

"A partir de ahí, la central lechera empezó a mover la maquinaria para situarle en el ojo del huracán -a lo que él contribuye con su comportamiento, por supuesto- y como todos sabemos, el aficionado medio español sigue cual oveja todo lo que escucha en los medios de comunicación".

"A partir de ahí, la central lechera empezó a mover la maquinaria para situarle en el ojo del huracán -a lo que él contribuye con su comportamiento, por supuesto- y como todos sabemos, el aficionado medio español sigue cual oveja todo lo que escucha en los medios de comunicación".

Ah vale, que el aficionado culé lee el Marca y el As, ahora ya sí.

Así que, según @Milinko, Piqué es independentista por ha apoyado a Guayarem -como casi todos los deportistas catalanes- y porque tiene amigos con banderas catalanas. :medescojono: 

Dejo esta imagen en la que Busquets, Alba o Xavi, entre otros, llevan la camiseta de Catalunya bajo el lema "Una Nació, Una Selecció". Dudo que ir a alguna manifestación a favor del referéndum o apoyar a Guayarem se pueda comparar a esta imagen. ¿Por qué se pita entonces a Piqué y no a Busquets, Alba o Xavi? Por su personalidad. Y no se puede decir que sea porque él ha mostrado ese sentimiento independentista más que el resto porque él en ningún momento lo ha mostrado.

Catalunya.jpg

Es que además todo esto es muy fácil. ¿Alguna vez se le ha pitado a Piqué en la selección desde que debutó en 2009 hasta Agosto de 2015? No, nunca. Se le empezó a pitar cuando, tras ganar la Supercopa de Europa frente al Sevilla, dijo aquello de "Que se jodan los de Madrid", en clara alusión a los aficionados del Real Madrid y a toda la prensa que apoya al conjunto blanco. A partir de ahí, la central lechera empezó a mover la maquinaria para situarle en el ojo del huracán -a lo que él contribuye con su comportamiento, por supuesto- y como todos sabemos, el aficionado medio español sigue cual oveja todo lo que escucha en los medios de comunicación.

Claro que no es comparable, yo creo que la imagen significa mucho menos. Van a jugar un partido con la seleccion catalana y les dicen que tienen que sostener ese cartel, que van a hacer? negarse? No es comparable a ir a una manifestacion cualquiera porque te apetece ir...

Picho, yo creo que es un cumulo de todo, si no fuese tan jilipollas, a lo mejor no se cebarian con el. Piensa que es reincidente, no es la primera vez que mete la pata.

Yo lo que no entiendo es lo difícil que es comprender que haya personas que vea a la selección como algo 'sentimental'. Costa no es español, pero decidió jugar con nosotros. Igual Senna y tantos otros en el pasado (No entremos en el debate de si no eran seleccionados o no, por favor jaja). Piqué es independentista, nadie le mata...¿Le silbaría? En mi caso dudo, principalmente pq tengo un silbido de nena xD...y por que me parece una estupidez. Pero de forma pacífica (Sin tener que abuchear o pitar un himno) tengo mi derecho a creer que en la selección deberían de estar jugadores que son españoles o que la eligan por encima de X nación. 

En su caso cualquiera con dos ojos en la cabeza sabrá a estas fechas que no es así.

:facepalm:

¿Has leído el link que te he puesto de lo que se habló? ¿Cómo muchos deportistas catalanes tras ver de que palo iba Guayarem y como se utilizó su imagen de manera política salieron públicamente a retractarse y contaron el engaño que les hicieron? Me suena que Piqué no estaba entre ellos.

¿Has leído el link que te he puesto en el que Piqué ESTABA CON SUS AMIGOS en la manifestación de la Vía Catalana y acudió con la camiseta blanca que solicitaron las plataformas separatistas que convocaron dicha manifestación? ¿Qué creías que era? ¿La imagen de Piqué con unos amigos un viernes tomándose una cañitas?

Y Splawn ya te ha contestado, no es lo mismo en un partido amistoso en los que te sacan una pancarta y no te vas a negar a cogerla y otra muy distintas que tú vayas a una convocatoria promocionada por los separatistas de manera personal y voluntaria para después colgarla en internet.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.