Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, Exodark dijo:

Decir que la defensa del Oporto da pena es quedarme corto, Iker tiene sus cantadas como durante toda su carrera pero también la inteligencia, los reflejos y la flor en el culo que dirían muchos y que tanto nos ha dado a los españoles y a los madridistas.

Por fin alguien coherente en este foro. Y en la Selección con el tarzán de Camas y Piqué no tendrá esos problemas y podrá demostrar lo grande que es. Debería ser titular en la Eurocopa, que además se lo merece como despedida de la Selección.

El hace 4 horas, Exodark dijo:

Decir que la defensa del Oporto da pena es quedarme corto, Iker tiene sus cantadas como durante toda su carrera pero también la inteligencia, los reflejos y la flor en el culo que dirían muchos y que tanto nos ha dado a los españoles y a los madridistas.

Por fin alguien coherente en este foro. Y en la Selección con el tarzán de Camas y Piqué no tendrá esos problemas y podrá demostrar lo grande que es. Debería ser titular en la Eurocopa, que además se lo merece como despedida de la Selección.

Me equivoqué, no sé por qué pensaba que la final había sido Holanda-Alemania, quedando eliminados Brasil y Argentina en la ronda anterior. xD

Me equivoqué, no sé por qué pensaba que la final había sido Holanda-Alemania, quedando eliminados Brasil y Argentina en la ronda anterior. xD

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Ojo a la delantera

CippUNpWYAAMdfI.jpg:large

También se ha comentado que los jugadores de Atletico, barça y Madrid no jugaran los amistosos del día 29 y 1. Por lo que va a llevar otra selección B para esos amistosos para mirar otros jugadores que aunque lo tienen difícil podrían entrar. Entre estos que van a esos amistosos está Jorge Meré, que a ver que tal lo hace :D (para nosotros es una putada que lo convoque aunque sea para pasear con la selección, estos de la directiva lo van a acabar vendiendo por un bocata.)

Cipr1jVW0AEMCOi.jpg

El hace 3 minutos, migue dijo:

Cipr1jVW0AEMCOi.jpg

Te veo al pie del cañón. Pues no me desagradaba alguno de esos 11 añadidos en la decisión final eh, por ejemplo un Iñaki Williams por Lucas Vazquez

Pues a mi no me disgusta la lista (hay cosas bastante mejorables) pero al estar acostumbrado a las aberraciones que venía haciendo pues cualquier cosa te parece buena.

El hace 24 minutos, corderito dijo:

Te veo al pie del cañón. Pues no me desagradaba alguno de esos 11 añadidos en la decisión final eh, por ejemplo un Iñaki Williams por Lucas Vazquez

Correcto, y añado, Denis Suarez por Pedro seria un buen cambio.

Me encantaria saber que cojones hace Bartra ahi metido

Debe ser el nuevo Reina, sí no carece completamente de sentido. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.