Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

jajajaja Era un ejemplo! Joer, para una vez que no es una critica... xD Y ya me explicarán cómo hablar de los jugadores de la selección sin mencionar a esos dos equipos

Los ciclos de FMSite no defraudan, en pie desde hace más de una década xD 

El hace 1 hora, corderito dijo:

3qp5Agi.png

Pues no me importaría pelearme con él en plan lucha libre, se rumorea que el Nabo de Oro no se lo dieron sin motivo... :wub::wub:

El hace 1 minuto, Zine dijo:

Pues no me importaría pelearme con él en plan lucha libre, se rumorea que lo del Nabo de Oro no se lo dieron sin motivo... :wub::wub:

Te funde y lo sabes. Le promete a Diego Costa que lo convoca y te apuñala con un boli Bic.

El hace 9 horas, Zine dijo:

Hombre, depende del caso. Si alguien ha ganado 2 de 3 limitándose a sentarse en el banquillo para hacer bulto y vivir de las rentas de su antecesor, no me parece que sea como para valorarle positivamente. Es como si ahora el Cholo se va del Atléti y llego yo al banquillo y les digo: "chavales, seguid haciendo lo mismo que hacíais con el Cholo. Gabi, tu llevas el entrenamiento y tal". Y me siento a esperar. ¿Si ganamos algo, será mérito mío?

Curiosamente, desde que los jugadores que utilizaba el anterior seleccionador se hicieron viejos y fueron dejando la selección hemos ido en caida libre...

Se puede decir más alto pero no más claro.

• 2 semanas más tarde...

Este Del Bosque no se entera de una mierda! Cada vez chochea más :facepalm2: 

Armas una lista de 25 con 6 de Madrid y Atletico que no van a poder entrenar con el resto los primeros días y luego vas y dices que de esa lista los que sobran son 2 de Madrid y Atlético :facepalm2: Este abuelo está para que lo encierren!

Pues como imagino que Juanfran, Ramos y Koke son fijos queda 1 hueco entre Isco, Saúl y Lucas Vázquez... si elige a Isco es más de lo mismo que ya tiene así que sabiendo de qué pie cojea el marquesito pues me parece que Saúl y Lucas se ilusionaron para nada.

Mmmmm.... PEDRO? CESC? BARTRA???? Y va a descartar a Saul y/o Lucas?????

Esta Euro va a ser peor que el Mundial xD

Editado por analpa1997

Que se vaya ya el mierda este, por Dios.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Capdevila seguía en activo? No se que hace Del Bosque que no lo convoca... deja a Isco, Saul, Lucas y convoca a alguien de esos que gustan en el vestuario xD Total el resultado no va a variar mucho.

d1a89ceaebee1ad655a069c00b53cdea.jpg

Y lo que le faltaba ser marqués.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.