Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

El Just now, Zine dijo:

Hombre, depende del caso. Si alguien ha ganado 2 de 3 limitándose a sentarse en el banquillo para hacer bulto y vivir de las rentas de su antecesor, no me parece que sea como para valorarle positivamente. Es como si ahora el Cholo se va del Atléti y llego yo al banquillo y les digo: "chavales, seguid haciendo lo mismo que hacíais con el Cholo. Gabi, tu llevas el entrenamiento y tal". Y me siento a esperar. ¿Si ganamos algo, será mérito mío?

Curiosamente, desde que los jugadores que utilizaba el anterior seleccionador se hicieron viejos y fueron dejando la selección hemos ido en caida libre...

Eso es una valoración totalmente subjetiva.. ¿cómo es eso de vivir de las rentas del anterior?..

El hace 13 minutos, rikype dijo:

Claro que se puede... Su trabajo ha sido ganar 2 de los 3 torneos a los que ha ido.. torneos de los que importan eh, que la Confederaciones importa un ciruelo.. ¿cómo vas a dar una valoración negativa de alguien que ha ganado 2 de 3?.. ¿no te parecería algo absurdo?

Vas a valorar positivamente el ridículo de Brasil?? Siendo la primera selección en ser eliminada del Mundial?? Ostia, que se le premió mil veces por ganar, no se le va chupar la polla cuando hace el ridículo. 

El Just now, rikype dijo:

Eso es una valoración totalmente subjetiva.. ¿cómo es eso de vivir de las rentas del anterior?..

Claro que es subjetiva, joder, es mi opinión xD.

Lo de vivir de las rentas del anterior es simplemente coger el equipo y el sistema que montó Luis Aragonés y seguir con él sin hacer ninguna variación durante los siguientes 6 años. Da igual el rival, o el momento de forma de jugadores, o lo que sea. Tú te sigues llevando a los 25 de siempre, si acaso metiendo a alguno nuevo cuando un jugador se retire, y ya está.

Tú viste el Mundial de 2010. ¿Viste alguna alternativa, alguna propuesta de Del Bosque? Daba igual que fueramos perdiendo, ganando, que jugáramos contra Honduras o contra Holanda, todo igual. Y en 2012 más de lo mismo. Y cuando tienes un grupo de jugadorazos como los que teníamos entonces, pues te puede valer. Pero cuando ya no tienes a Puyol, ni a Xavi, ni a Villa, ni a Alonso, y los jugadores que siguen estando tienen ya 30 tacos o más, hay que crear algo nuevo. Y ya has visto el nivel de las "creaciones" del Marqués.

El hace 13 minutos, rikype dijo:

Claro que se puede... Su trabajo ha sido ganar 2 de los 3 torneos a los que ha ido.. torneos de los que importan eh, que la Confederaciones importa un ciruelo.. ¿cómo vas a dar una valoración negativa de alguien que ha ganado 2 de 3?.. ¿no te parecería algo absurdo?

Mundial y Eurocopa de rentas. Desde entonces, cero patatero. Cero por no pasar ni de una fase de grupos en el Mundial. Imagina que el Real Madrid o el Barça no pasen de fase de grupos de la Champions, el incendio que se provocaría.

jajajaja Era un ejemplo! Joer, para una vez que no es una critica... xD Y ya me explicarán cómo hablar de los jugadores de la selección sin mencionar a esos dos equipos

Los ciclos de FMSite no defraudan, en pie desde hace más de una década xD 

El hace 1 hora, corderito dijo:

3qp5Agi.png

Pues no me importaría pelearme con él en plan lucha libre, se rumorea que el Nabo de Oro no se lo dieron sin motivo... :wub::wub:

El hace 1 minuto, Zine dijo:

Pues no me importaría pelearme con él en plan lucha libre, se rumorea que lo del Nabo de Oro no se lo dieron sin motivo... :wub::wub:

Te funde y lo sabes. Le promete a Diego Costa que lo convoca y te apuñala con un boli Bic.

El hace 9 horas, Zine dijo:

Hombre, depende del caso. Si alguien ha ganado 2 de 3 limitándose a sentarse en el banquillo para hacer bulto y vivir de las rentas de su antecesor, no me parece que sea como para valorarle positivamente. Es como si ahora el Cholo se va del Atléti y llego yo al banquillo y les digo: "chavales, seguid haciendo lo mismo que hacíais con el Cholo. Gabi, tu llevas el entrenamiento y tal". Y me siento a esperar. ¿Si ganamos algo, será mérito mío?

Curiosamente, desde que los jugadores que utilizaba el anterior seleccionador se hicieron viejos y fueron dejando la selección hemos ido en caida libre...

Se puede decir más alto pero no más claro.

• 2 semanas más tarde...

Este Del Bosque no se entera de una mierda! Cada vez chochea más :facepalm2: 

Armas una lista de 25 con 6 de Madrid y Atletico que no van a poder entrenar con el resto los primeros días y luego vas y dices que de esa lista los que sobran son 2 de Madrid y Atlético :facepalm2: Este abuelo está para que lo encierren!

Pues como imagino que Juanfran, Ramos y Koke son fijos queda 1 hueco entre Isco, Saúl y Lucas Vázquez... si elige a Isco es más de lo mismo que ya tiene así que sabiendo de qué pie cojea el marquesito pues me parece que Saúl y Lucas se ilusionaron para nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.