Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

El hace 28 minutos, rikype dijo:

Muy bonitas las estadísticas... Fabianski, Pepe Reina, Heurelio Gomez, Leca, Butelle, Gorka Iraizoz.. etc, etc.. todos ellos son mejores porteros que De Gea.. verdad?

¿Has probado en vez de buscar todas esas estadísticas a ver partidos de fútbol?.. y cuando los veas, me dices si Gomez o Fabianski te transmiten la misma seguridad que tener a De Gea en la portería..

Te quedó nombrar al gran Bizzarri, y yo que creía que ya andaba retirado :facepalm2: 

@zoompy Haces comparación Keylor vs De Gea... Yo como aficionado del Real Madrid estoy encantado con Keylor y su temporada, y ahora mismo no pienso en otro portero para la temporada que viene. Pero si nos vamos atrás en el tiempo (antes de que se estropeara el fax del Bernabeu) y me preguntas por el portero te digo, sin necesidad de pensar, que me quedo con De Gea. Sigo pensando que De Gea es mejor portero que Keylor, ya del potencial ni hablamos, aunque eso no tiene nada que ver para que me quede con Keylor la próxima temporada.

Las estadisticas estan para nada , son simples numeros y hay cosas en la vida que los numero no te dan . 

¿Di Maria o James? El Madrid (hablo de el porque es el equipo al que sigo y el cual mas veo, por lo cual , del que puedo dar mi opinion mas exacta") jugaba con Kroos , Modric y Di Maria en el medio y era una apisonadora, ahora lo cambiamos por James y el equipo se desinflo en el centro del campo  ¿Porque si James mete mas goles y asistencias que Di Maria era mejor Di Maria? 

Pues sencillamente pasa como con Benzema, porque es lo que necesita el equipo, un tio con clase , pero que corra 12 km por partido para que Kross con sus 10 le llegue , al igual que Benzema , que  escucho Lewandoski (al cual he visto algunos partidos) y no me parece un delantero al "estilo" Benzema , me parece un rematador con algunas cosas mas , pero un rematador , y eso para jugar con Bale y Cristiano , no vale.

Ahora hablemos de España , lo 1º ¿a que vamos a jugar?¿Vamos al 4-3-3 de posesiones interminables y 3 arriba ofreciendo apoyos y descolocando a la defensa? Aduritz no sabe hacer eso , por eso lleva a Morata , vamos como he leido al 4-2-3-1 con una linea de 3 con Silva , Iniesta , Cesc . Aduriz pues al estar excento de tener que jugar entre lineas porque usas a 3 puede valer para rematar llegadas de los laterales o un centro, y asi igual . 

¿Para que llevas a Azpilicueta? Los laterales en españa tienen que ser OFENSIVOS , Azpilicueta , es el arbeloa nuevo , joven , con marca y decente, pero solo decente , arriba un bregador.

El problema que tenemos es que no sabemos a que jugaremos ni quienes somos , con Luis despues de la Eurocopa lo sabiamos y por eso ganamos Mundial y Eurocopa, sabiamos que eramos y a que jugabamos

El hace 2 horas, Milinko dijo:

Y yo me pregunto, alguien cree que si mañana De Gea, Courtois, Oblak... Se rompe el ligamento cruzado que ni siquiera es la triada que sí te puede dejar secuelas graves, están sin contrato e iban a estar sin equipo medio año. 

Lo dices como si tuviesen todos 30 y pico años. 

España, posiblemente con el mejor portero del mundo junto a Neuer, no cuenta con ningún portero top. Ok.

Tal cual.. a partir de esa afirmación ya no se cómo tomarme el resto del post.. [emoji23]

Además de lo del portero, me ha dolido en el alma que después de tropecientas ediciones del FM alguien diga Borja Bastión. Esta juventud no respeta nada. xD

oh, eh, se me ha escapado una "i" antes de la "o" al estar tan juntas las letras, cosa que me pasa casi siempre y me hace editar los post varias veces y no caí en el nombre del fulano. xD

Al final da igual. Casillas era el mejor portero del mundo, se fue del Madrid por la puerta de atras por esa razón. No porque encajara tantos goles, que segun vosotros no es algo a tener en cuenta en un portero. DiMaria por su posición tiene más cosas que hacer aparte de marcar goles, no es su principal objetivo, como sí lo puede ser en un delantero centro que juegue de 9. Claro que puede haber jugadores que metan más goles aunque no jueguen de DC (Cristiano, Messi), pero da igual, si el delantero no marca, lo largarán igual, porque el delantero no tiene que hacer otra cosa (Al menos la mayoría). Si Benzema llega a final de temporada con los mismos goles que Pedro en el Chelsea lo ponen en el mercado con el culo fuera porque el Real Madrid quiere jugadores que metan goles arriba. 

Por qué Pedro no se quedó en el Barça?? Ah claro, llegó un jugador que metía más goles en su posición, más de 6, que fue los que marcó en su ultima temporada con el Barça. Que va, no se fue por eso, de hecho ficharon a todo correr a Luis Suarez como medida desesperada ante la marcha de Pedro, ficharon al primer delantero que se les ocurrio...

E insisto, no digo que sean malos ni del monton, simplemente Pedro no me parece delantero Top.

El hace 4 horas, Milinko dijo:

Y yo me pregunto, alguien cree que si mañana De Gea, Courtois, Oblak... Se rompe el ligamento cruzado que ni siquiera es la triada que sí te puede dejar secuelas graves, están sin contrato e iban a estar sin equipo medio año. Pues no, Valdés ha estado sin contrato y nadie lo ha querido porque es un portero decente y poco más, encima con un carácter de idiota redomado, aupado a las glorias deportivas porque vivía muy tranquilo los partidos del Barcelona, como lo hacen todos los porteros del Barça desde hace una década.

Sin entrar a valorar el mayor o menor nivel de Valdés... ¿Una rotura de ligamento cruzado no es una lesión grave?

El hace 1 hora, zoompy dijo:

oh, eh, se me ha escapado una "i" antes de la "o" al estar tan juntas las letras, cosa que me pasa casi siempre y me hace editar los post varias veces y no caí en el nombre del fulano. xD

Al final da igual. Casillas era el mejor portero del mundo, se fue del Madrid por la puerta de atras por esa razón. No porque encajara tantos goles, que segun vosotros no es algo a tener en cuenta en un portero. DiMaria por su posición tiene más cosas que hacer aparte de marcar goles, no es su principal objetivo, como sí lo puede ser en un delantero centro que juegue de 9. Claro que puede haber jugadores que metan más goles aunque no jueguen de DC (Cristiano, Messi), pero da igual, si el delantero no marca, lo largarán igual, porque el delantero no tiene que hacer otra cosa (Al menos la mayoría). Si Benzema llega a final de temporada con los mismos goles que Pedro en el Chelsea lo ponen en el mercado con el culo fuera porque el Real Madrid quiere jugadores que metan goles arriba. 

Por qué Pedro no se quedó en el Barça?? Ah claro, llegó un jugador que metía más goles en su posición, más de 6, que fue los que marcó en su ultima temporada con el Barça. Que va, no se fue por eso, de hecho ficharon a todo correr a Luis Suarez como medida desesperada ante la marcha de Pedro, ficharon al primer delantero que se les ocurrio...

E insisto, no digo que sean malos ni del monton, simplemente Pedro no me parece delantero Top.

Tu fijate si lo que dices es una tonteria , que Pedro con quien peleaba puesto era con Neymar.

2013 - 2014 Neymar 26 partidos 9 goles

2013 - 2014 Pedro 36 - 15 goles 

Mas goles no metio el que se quedo por el , sino que ofrecia otras cosas que Pedro no tiene , como mucha creatividad , desborde , y magia .Pedro es mas sacrificado pero menos "magico"

El hace 3 horas, zoompy dijo:

Al final da igual. Casillas era el mejor portero del mundo, se fue del Madrid por la puerta de atras por esa razón. No porque encajara tantos goles, que segun vosotros no es algo a tener en cuenta en un portero.

Casillas fue top3 mundial muchos años. Luego, como siempre pasa, empezó una decadencia mal llevada. Antes de esa decadencia, los números de Casillas en el Madrid fueron, generalmente, malos. Malos comparados con porteros peores de equipos peores, malos comparados con porteros de equipos potentes a los que también les tiraban poco. He rebuscado por twitter pero no lo encontré, pero pusieron hace unos días el coeficiente este tan de moda entre tiros paradas goles etc etc desde Buyo año a año. Creo que solo dos temporadas de Casillas se acercaban a esta de Navas, a las de Illgner y a algunas de Buyo. Y una de ellas fue la de la Liga de Mou. En sus mejores años, la distancia con los datos de Buyo, Illgner y Navas era considerable. Y durante aquella época, si bien Buffon era superior, Casillas era más relevante que Buyo, Illgner y Navas.

El hace 21 minutos, Estrada dijo:

Casillas fue top3 mundial

uff da para firma

El hace 7 horas, zoompy dijo:

Tampoco lo querían muchos por la ficha que pedia por haber sido del Barça

edit: @rikype A ver, son estadisticas, no hay que tomarlas al pie de la letra. No he dicho que De Gea sea malo, solo digo que no es el mejor.

Y sí he visto partidos suyos, por eso puedo decir que no me parece malo. Pero no me parece que esté al nivel de Keylor Navas por ejemplo. Porque a ambos les tiras 10 tiros, y uno te para 9, el otro te para 6, aunque son 6 muy buenas paradas, pero solo 6. A ver si viene a nuestra liga de una vez y salimos de dudas.

Por cierto, Bravo es una caca de portero, solo hay que ver los goles que encajó el Barça cuando no estuvo y tuvo que quedar Ter Stegen. En algún partido hasta cuatro goles...

¿En qué quedamos? :nuse:

No, ahora en serio, a parte de Keylor e imagino que Neuer ¿qué porteros te parecen mejores que De Gea?

El hace 48 minutos, Zine dijo:

No, ahora en serio, a parte de Keylor e imagino que Neuer ¿qué porteros te parecen mejores que De Gea?

Luca Zidane.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.