Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, Milinko dijo:

Y yo me pregunto, alguien cree que si mañana De Gea, Courtois, Oblak... Se rompe el ligamento cruzado que ni siquiera es la triada que sí te puede dejar secuelas graves, están sin contrato e iban a estar sin equipo medio año. Pues no, Valdés ha estado sin contrato y nadie lo ha querido porque es un portero decente y poco más, encima con un carácter de idiota redomado, aupado a las glorias deportivas porque vivía muy tranquilo los partidos del Barcelona, como lo hacen todos los porteros del Barça desde hace una década.

Sin entrar a valorar el mayor o menor nivel de Valdés... ¿Una rotura de ligamento cruzado no es una lesión grave?

El hace 1 hora, zoompy dijo:

oh, eh, se me ha escapado una "i" antes de la "o" al estar tan juntas las letras, cosa que me pasa casi siempre y me hace editar los post varias veces y no caí en el nombre del fulano. xD

Al final da igual. Casillas era el mejor portero del mundo, se fue del Madrid por la puerta de atras por esa razón. No porque encajara tantos goles, que segun vosotros no es algo a tener en cuenta en un portero. DiMaria por su posición tiene más cosas que hacer aparte de marcar goles, no es su principal objetivo, como sí lo puede ser en un delantero centro que juegue de 9. Claro que puede haber jugadores que metan más goles aunque no jueguen de DC (Cristiano, Messi), pero da igual, si el delantero no marca, lo largarán igual, porque el delantero no tiene que hacer otra cosa (Al menos la mayoría). Si Benzema llega a final de temporada con los mismos goles que Pedro en el Chelsea lo ponen en el mercado con el culo fuera porque el Real Madrid quiere jugadores que metan goles arriba. 

Por qué Pedro no se quedó en el Barça?? Ah claro, llegó un jugador que metía más goles en su posición, más de 6, que fue los que marcó en su ultima temporada con el Barça. Que va, no se fue por eso, de hecho ficharon a todo correr a Luis Suarez como medida desesperada ante la marcha de Pedro, ficharon al primer delantero que se les ocurrio...

E insisto, no digo que sean malos ni del monton, simplemente Pedro no me parece delantero Top.

Tu fijate si lo que dices es una tonteria , que Pedro con quien peleaba puesto era con Neymar.

2013 - 2014 Neymar 26 partidos 9 goles

2013 - 2014 Pedro 36 - 15 goles 

Mas goles no metio el que se quedo por el , sino que ofrecia otras cosas que Pedro no tiene , como mucha creatividad , desborde , y magia .Pedro es mas sacrificado pero menos "magico"

El hace 3 horas, zoompy dijo:

Al final da igual. Casillas era el mejor portero del mundo, se fue del Madrid por la puerta de atras por esa razón. No porque encajara tantos goles, que segun vosotros no es algo a tener en cuenta en un portero.

Casillas fue top3 mundial muchos años. Luego, como siempre pasa, empezó una decadencia mal llevada. Antes de esa decadencia, los números de Casillas en el Madrid fueron, generalmente, malos. Malos comparados con porteros peores de equipos peores, malos comparados con porteros de equipos potentes a los que también les tiraban poco. He rebuscado por twitter pero no lo encontré, pero pusieron hace unos días el coeficiente este tan de moda entre tiros paradas goles etc etc desde Buyo año a año. Creo que solo dos temporadas de Casillas se acercaban a esta de Navas, a las de Illgner y a algunas de Buyo. Y una de ellas fue la de la Liga de Mou. En sus mejores años, la distancia con los datos de Buyo, Illgner y Navas era considerable. Y durante aquella época, si bien Buffon era superior, Casillas era más relevante que Buyo, Illgner y Navas.

El hace 21 minutos, Estrada dijo:

Casillas fue top3 mundial

uff da para firma

El hace 7 horas, zoompy dijo:

Tampoco lo querían muchos por la ficha que pedia por haber sido del Barça

edit: @rikype A ver, son estadisticas, no hay que tomarlas al pie de la letra. No he dicho que De Gea sea malo, solo digo que no es el mejor.

Y sí he visto partidos suyos, por eso puedo decir que no me parece malo. Pero no me parece que esté al nivel de Keylor Navas por ejemplo. Porque a ambos les tiras 10 tiros, y uno te para 9, el otro te para 6, aunque son 6 muy buenas paradas, pero solo 6. A ver si viene a nuestra liga de una vez y salimos de dudas.

Por cierto, Bravo es una caca de portero, solo hay que ver los goles que encajó el Barça cuando no estuvo y tuvo que quedar Ter Stegen. En algún partido hasta cuatro goles...

¿En qué quedamos? :nuse:

No, ahora en serio, a parte de Keylor e imagino que Neuer ¿qué porteros te parecen mejores que De Gea?

El hace 48 minutos, Zine dijo:

No, ahora en serio, a parte de Keylor e imagino que Neuer ¿qué porteros te parecen mejores que De Gea?

Luca Zidane.

Ya desisto, ok, De Gea es el mejor portero del mundo junto a Neuer. Porque sí. Fue el mejor portero de la Champions League esta temporada, y de la Uefa despues. Solo espero que brille mucho más esta Euro, que vamos sin Puyol. Aunque pensandolo bien, Puyol no hizo nada con la selección, se ganó todo porque teníamos al top3 en la portería, no por otra cosa.

Casillas me pareció un porterazo tambien en su epoca, solo que derrepente empeorço mucho a mí parecer. Aunque muchos aun lo veian como el mejor pese a la gran cantidad de partidos 1 tiro=1 gol que tenia al final

Editado por zoompy

Y aún así ninguno de esos tres llega ni llegará nunca al nivel de este señor entre 2009 y 2011. 

245px-Daniel_Aranzubia.jpg

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Ya desisto, ok, De Gea es el mejor portero del mundo junto a Neuer. Porque sí. Fue el mejor portero de la Champions League esta temporada, y de la Uefa despues. Solo espero que brille mucho más esta Euro, que vamos sin Puyol. Aunque pensandolo bien, Puyol no hizo nada con la selección, se ganó todo porque teníamos al top3 en la portería, no por otra cosa.

Casillas me pareció un porterazo tambien en su epoca, solo que derrepente empeorço mucho a mí parecer. Aunque muchos aun lo veian como el mejor pese a la gran cantidad de partidos 1 tiro=1 gol que tenia al final

El que ha puesto a Casillas como ejemplo es el mayor anticasillista que vas a conocer en tu vida. Y en su época, sus números estaban a años luz de muchos porteros peores. Ahora De Gea va a tener la culpa de jugar en un equipo que es un puto desastre. De hecho, sin De Gea el United estaría varios puestos más abajo de donde está, porque es el único jugador ahora mismo que tienen que está entre los mejores de Europa en su puesto.

Ok ok, entonces no tendremos problema con él en esta Euro, ni el Madrid la proxima temporada si lo ficha. A ver si es cierto

No creo que sea tan dificil de entender que un portero puede ser bueno y aun así encajar goles. O es que todos los que le meten al United son culpa de De Gea?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.