Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Si Messi se mease en la boca de @lamatxin, este diria que es el mejor zumo de manzana que ha bebido nunca :)

Varias cosas a decir:

-Pero QUÉ COINCIDENCIA que tras tantos años llenando portadas con el fichaje de De Gea por el Madrid, y tanta lata y humo, y pesadumbre, y fichaje cerrado, y a la ofensiva por De Gea y blablabla, repito QUÉ COINCIDENCIA que justo ayer el Madrid abandonaba definitivamente la lucha por el portero. QUÉ COINCIDENCIA!

-Lo del Barça me parece lamentable. Puedes hacer un fraude fiscal como la copa de un pino que sólo te obligarán a pagar como multa un 0,0000000000000001% de la gravedad del asunto. Nadie imputado, nadie culpable, solo el barça como entidad a pagar 5,5 millones, más lo que se pagó atras. Vaya, que putada, con estas multas tan astronómicas ya no podreis fichar a Nolito...

-Volviendo al caso Torbe, tambien, que coincidencia que esto explote justo cuando empieza la Euro. Os juro que me morí de risa viendo los chistes que colgasteis sobre Iker jajajajaja. Y sobre los jugadores, es muy dificil de creer, al menos a mí no me entra en la cabeza. Gente que sale todos los días por los medios, tan famosa, ídolos para muchas personas... Qué necesidad tienen de meterse en estos berenjenales??

Quienes están ya empapados? De Gea, Muniain e Isco? Son idiotas?

El hace 2 horas, Splawn dijo:

Si Messi se mease en la boca de @lamatxin, este diria que es el mejor zumo de manzana que ha bebido nunca :)

oye, q a ti te mole q cr te pegue lefazos en la cara no significa q todos seamos unos depravados eeee... :coffee:

El hace 4 minutos, zoompy dijo:

Quienes están ya empapados? De Gea, Muniain e Isco? Son idiotas?

A ver

La testigo dijo que estaban De Gea y Muniain. Hubo un tercero no identificado, que intento que De Gea lo dijera por Whatsapp, y De Gea le dijo que era jugador del Athletic de Bilbao. La testigo sabia que estaba lesionado en su momento, y segun he leido tambien era de la sub 21

Dicho esto, la testigo dijo que fue Isco, pero a la policia, con lo dicho en el anterior parrafo... no le cuadra. Hay fotos de Javi Martinez (del Athletic) con Muniain y con chicas ligeras de ropa por internet... pero desconozco si Javi Martinez era de la sub 21 en ese momento, la verdad. Cuadraria mas Javi que Isco por lo que pone ahi

No sé quien dijo por Twitter que los medios ingleses se hacian eco con lo de Isco. De Gea acaba de anunciar que es todo mentira, aunque medio planeta hablaba hace unas dos horas de su abandono de la concentración... Qué pasará?

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

A ver

La testigo dijo que estaban De Gea y Muniain. Hubo un tercero no identificado, que intento que De Gea lo dijera por Whatsapp, y De Gea le dijo que era jugador del Athletic de Bilbao. La testigo sabia que estaba lesionado en su momento, y segun he leido tambien era de la sub 21

Dicho esto, la testigo dijo que fue Isco, pero a la policia, con lo dicho en el anterior parrafo... no le cuadra. Hay fotos de Javi Martinez (del Athletic) con Muniain y con chicas ligeras de ropa por internet... pero desconozco si Javi Martinez era de la sub 21 en ese momento, la verdad. Cuadraria mas Javi que Isco por lo que pone ahi

Javi Martinez si estaba en aquella sub21 como uno de los dos mayores de 21 permitidos (el otro creo que era Mata).

Según la Cope, el nombre del futbolista tachado no es Isco, pero no han querido aclarar quien es, al menos hasta lo que he escuchado yo del partido de Francia. Ahora cada cual que crea a quien quiera.

El hace 5 horas, zoompy dijo:

Y sobre los jugadores, es muy dificil de creer, al menos a mí no me entra en la cabeza. Gente que sale todos los días por los medios, tan famosa, ídolos para muchas personas... Qué necesidad tienen de meterse en estos berenjenales?

Que inocente xD

Cuando jugó España en Elche vs Italia (pre Mundial 2010), que ganamos con golazo de Villa, al acabar el partido reservaron la discoteca más grande de aqui (La Comedia de llama) y dejaban pasar a quien querían o estaban en lista. Pues un chofer de una de las furgonetas donde se mueven (ya que van en furgos de las de las ventanas de atrás lunas tintadas por si hay controles y demás) se dió un paseo por el centro junto con dos futbolistas de aquella etapa (uno sigue, haciendo caso a los nombres q me dijeron) e iban recogiendo chavalas para llevárselas a la discoteca, todo gratis, entrada y beber y pasar un buen rato. Hasta aquí era algo que se sabía lo de la fiesta, pero lo de las chavalas sonaba a invent. Pues por h o por b, una de las q entró la conocí y un día hablando me soltó cosillas (blowjobs a jugadores casados en los aseos y tal... vamos que te quedas loco con el nivel que había e imagino q habrá en la selección) y me fío porque la chavala lo contó y dio detalles bastantes y dudo q la chavala se supiera la convocatoria y nombres de acompañantes míticos de futbolistas que también estaban. Así que esto no me sorprende nada de nada.

Si con deciros que una q venia a mi carrera, con 21 años, presumía de fotos dentro del el coche de Joaquín y de Isco (de la época en Valencia, ella es valenciana) y comentaba q se los había calzado rollo dejame q te haga unas preguntas y acabo ella escupiéndole al micro xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.