Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

El hace 6 horas, rikype dijo:

Lo típico.. dos partidos muy buenos y se escriben 3 posts... partido tonto de la selección y se escriben páginas completas... Así va el país.. xD

Y a algunos nos criticaban cuando en pleno pajeo colectivo dijimos lo que hasta un ciego puede ver  :sisi3:

El hace 2 horas, Milinko dijo:

Y a algunos nos criticaban cuando en pleno pajeo colectivo dijimos lo que hasta un ciego puede ver  :sisi3:

Ya.. los mismos que también decían barbaridades tras la derrota con Suiza en Sudáfrica y luego se pintaban la cara y gritaban como grouppies con el gol de "Iniesta de mi vida".. ;)

Hombre, perder contra Suiza fue mala suerte. Lo de ayer es simplemente que España no fue mejor que Croacia. Ésa es la diferencia y ése es el problema de base de la Selección a día de hoy.

El hace 15 minutos, Estrada dijo:

Hombre, perder contra Suiza fue mala suerte. Lo de ayer es simplemente que España no fue mejor que Croacia. Ésa es la diferencia y ése es el problema de base de la Selección a día de hoy.

Tampoco fue peor... y si.. el partido de Suiza fue mala suerte.. pero el de ayer no lo fue.. fallar un penalti y que te marquen a 5 minutos del final del partido no es mala suerte... que va...

España tuvo más la pelota y creó más ocasiones de gol.. y fíjate.. hasta tiró a puerta en igual cantidad de ocasiones que Croacia (y mira que España tira poco a puerta).

Ayer falló la defensa y dejó dos o tres ocasiones claras al rival, que aprovechó dos de ellas... en dos momentos claves.. pero en líneas generales no creo que Croacia fuera superior a España.

Un penalty inventado, por otro lado. Ayer, como bien dices, el partido estuvo igualado. En un partido igualado, puede caer de un lado o del otro, como pasó. Y como bien dices, no son goles que digas: wow, jugadón maradoniano, qué le vamos a hacer, fueron fallos defensivos en un equipo que defiende mal. Lo de ayer fue consecuencia de tener una defensa débil y de tener pocas alternativas para marcar. Para mí que ayer se pierda 2-1 no es mala suerte, porque un 1-1, un 2-1 y un 1-2 eran igual de posibles. Contra Suiza no. Contra Suiza se tuvo que ganar y nos metimos un gol en propia puerta en su casi única llegada.

El hace 7 minutos, rikype dijo:

Tampoco fue peor... y si.. el partido de Suiza fue mala suerte.. pero el de ayer no lo fue.. fallar un penalti y que te marquen a 5 minutos del final del partido no es mala suerte... que va...

España tuvo más la pelota y creó más ocasiones de gol.. y fíjate.. hasta tiró a puerta en igual cantidad de ocasiones que Croacia (y mira que España tira poco a puerta).

Ayer falló la defensa y dejó dos o tres ocasiones claras al rival, que aprovechó dos de ellas... en dos momentos claves.. pero en líneas generales no creo que Croacia fuera superior a España.

Que te metan un gol a la contra a falta de cinco minutos cuando el empate te vale, eres un equipo que destaca por mantener la posesión, con dos pivotes defensivos, perdiendo el balón tu delantero centro, tu lateral derecho metido en campo contrario y tus centrales adelantados es síntoma claro que eso es una verbena táctica.  Eso no es mala suerte, mala suerte es que lancen un balón al portero contrario, que el portero despeje mal, haciendo un penalti a tu delantero que no pitan, el rechace lo coja uno de tus mejores jugadores, la pique, dé en el larguero, rebote en el palo y se salga o que te piten en contra un penalti bastante dudoso... Eso es mala suerte. 

Croacia, sin muchos de sus titulares, fue superior a la Roja, supo forzarle a perder el balón en múltiples ocasiones con su presión, aguantó bastante bien cuando no tuvo la posesión (¿cuántas veces tiramos entre los tres palos? ¿tres o cuatro?) y supo salir a la contra con peligro. Uno no es superior a un equipo porque se pase dos mil veces el balón y tenga la posesión.

El hace 3 horas, rikype dijo:

Hombre riky, es que Croacia no plantea su partido para ser "superior a España". Croacia planteó un partido que le salió de puta madre y que seguramente un entrenador más avispado se habría dado cuenta de lo que pretendían antes de jugar o por lo menos al poco de empezar. 

Lo que no puede ser es que Croacia te esté jugando al contraataque desde el minuto 1 y sepas que está haciendo y aún así dejes que te meta un gol en el 80 y tanto. Más aún cuando el empate te vale. 

a la selecció catalana no le hubiera pasado esto jamás... :shifty:

El hace 10 minutos, lamatxin dijo:

a la selecció catalana no le hubiera pasado esto jamás... :shifty:

Ni más ni menos, qué razón tenía Pujol:

10375150_744802032232040_629709924876207

Y nosotros confiando en Ramos para hacer de capitán, tirar faltas y penales o componer la canción de la Eurocopa xD

El hace 22 horas, Estrada dijo:

Quieres la opinión generalizada o la mía? xD

A mí me parece que le queda enorme 1ª. Y me parece muy señorito, que en 2ª con cierto toque te salva, pero en 1ª no te llega.

Y la opinión generalizada, ¿cuál es?

Que no es que no me fíe de ti y de tu haterismo, es por aquello de tener una segunda opinión. xD (vaya mierda de icono, yo quiero el :mrgreen:)

El hace 1 hora, Picho dijo:

Y la opinión generalizada, ¿cuál es?

Que no es que no me fíe de ti y de tu haterismo, es por aquello de tener una segunda opinión. xD (vaya mierda de icono, yo quiero el :mrgreen:)

La opinión generalizada es que un tío que tiene un mínimo de calidad es la repolla, haga lo que haga. Es el típico tío que tenía clase, debutó pronto y parecía que iba a comerse el mundo, y aunque se dio la hostia, sigue pensando que con tener más técnica que la media se llega a todos lados. El problema es que llega a un equipo donde tienes a gente con tanta o más clase que tú pero sigues creyendo que eres un tío con nivel de primera y con dar un gutipase tienes de sobra. Y aunque es verdad que un día inspirado el tío destacaba, entre lesiones y que suele aparecer cuando le parece...nah. Pero éso, en Oviedo cualquier pechofrío que tenga un mínimo de toque tiene barra libre salvo que haya hecatombe. Aún así, es un tío que tenía calidad para destacar en 2ª, en 1ª...no va a ser Higuain o Morata controlando un balón, pero no creo que vaya a ser titular. 

Ahora bien, con el nivel defensivo de 1ª, donde no se puede ni rozar, igual acaba explotando. Pero yo no me jugaría mis ahorros xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.