Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Una lástima la salida de España de la Eurocopa, si ese partido contra Croacia hubiese sido a su favor, por ahí la historia hoy sería otra. Le hubiese tocado unos rivales un poco mas "débiles" por así decirlo.

Ánimos que el fútbol es así. Yo estoy como anonadado por la salida de Masche y Messi de la selección, pero bueno, repito, es así el fútbol. 

si ese partido contra Croacia hubiese sido a su favor, por ahí la historia hoy sería otra. Le hubiese tocado unos rivales un poco mas "débiles" por así decirlo.

No tengo dudas de que si hubiésemos ganado a Croacia, nos hubiese eliminado Portugal. Nuestro grupo era efectivamente el grupo de la muerte, porque han muerto todos sin llegar ni a cuartos.

La realidad es la que es, esta selección es de un nivel muy inferior a la España que gana las Eurocopas y los Mundiales; está claro que ese pasillo de seguridad de Casillas, Puyol, Xavi y Villa no tiene comparación con lo que tenemos ahora mismo. Añade eso a un entrenador mediocre e incapaz y tienes lo que has tenido en el último Mundial y la Eurocopa. Yo no me imagino a Luis Aragonés permitiendo las tonterías de Ramos en el campo creyéndose Beckenbauer, lo hubiese cogido de la camiseta después del partido de la República Checa y dicho: "Míreme a los ojitos y déjese de mierdas en el campo, usted es defensa, dedíquese a defender"

Cuando dije esto después del Mundial, muchos decían que si los que venían eran muy buenos y podían suplir a ese grupo de futbolistas... Esta selección es lo que hemos sido siempre, un grupo de buenos futbolistas y poco más, con un buen seleccionador te puedes meter en semifinales con suerte, con un mal entrenador como Del Bosque, haces el ridículo.

Koke finalista con el Atletico de Madrid , no ha sido importante.

Lucas Vasquez el jugador quizas con mas desiquilibrio junto a Nolito , ha jugado 15 minutos y 10 de 9 .

Ahora , vaya Eurocopa de Cesc es para hacerselo mirar , tampoco le culpo estaba en una posicion que no era la suya .

El problema ha sido el entrenador , no veo por grupos muchas selecciones superiores a las nuestras , pero seamos coherentes , Busquets es muy bueno pero no puede currarse el centro del campo solo , necesita algo mas como en el Barcelona es Rakitic un box to box  , ahi o pones a Koke , o planteate jugar de otra manera.

Estoy temblando con los posibles candidatos a seleccionador... 

Por? da una muestra clara de que hay una idea a seguir, Michel o Jemez serían grandes sustitutos del Marqués.

Como venga Michel, Caparros, Camacho o siga Del Bosque, me nacionalizo islandés xD

Caparrós no por favor!!! Aunque si finalmente se confirma la marcha de Del Bosque y Villar sigue en la Federación y no pasa a la UEFA seguramente sea el elegido. No creo que Villar se salga de su zona de confort y en esas si no es Caparrós la opción Michel sería la siguiente.

Aunque claro yo personalmente, puestos a elegir entre entrenadores en paro, escogería a Bob Martínez por eso de que es un nombre que seguramente nadie vaya a dar por lo alejado que parece estar del fútbol español en teoría pero igual es hora de buscar un perfil diferente dentro de un estilo similar y podría ser ese aire nuevo que igual le vendría bien. Aunque claro, de nada vale dar nombres cuando ya Caparrós se está ofreciendo y su amiguito Villar está empeñado en que quiere que siga Del Bosque :facepalm2:

El hace 3 horas, Nacherreape dijo:

@Estrada es ironía verdad?

Para nada. No me dices dos entrenadores que se ajusten más a lo más destacable que ha tenido el marqués estos años: ser el ojito derecho de la prensa y el piperismo. Si se busca una línea continuista, son los indicados. Luego ya podemos ir a un tío que aunque de aquella manera trabaja al equipo, o al heredero natural, que casi podría ser su hijo deportivo. Pero cualquiera es una buena opción.

Los jugadores de España necesitan un entrenador con caracter , porque ya de por si , son todos unos empanados. Necesitan a alguien que le pegue 2 gritos o mas y los meta en el partido , porque en FM les pondria Concentracion 0 xD  Por mucha calidad que tengan , no se enteran de nah.

Camacho tiene caracter , pero a mi no me convence , aunque le jodieran el Mundial de KoreaJapon , pero por las gilipolleces que dice como comentarista...

Jemez tiene demasiado caracter y su estilo es el mismo que el de España , de toque.

es verdad que no entrenó a ningun grande y que con el Rayo defensivamente sufria mucho , pero para mi , sufria porque el Rayo tiene un equipo bastante malo y sinceramente , yo me la jugaba con Paco Jemez.

Ademas de que es lo que mas me recuerda a Luis Aragones. Y el unico con cojones de hacer una revolucion y empezar practicamente de 0 , va quien se lo merece , no quien hiciese cosas en el pasado.

Casillistas VS Delbosquistas: FIGHT

(jabu)(jabu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.