Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Como venga Michel, Caparros, Camacho o siga Del Bosque, me nacionalizo islandés xD

Caparrós no por favor!!! Aunque si finalmente se confirma la marcha de Del Bosque y Villar sigue en la Federación y no pasa a la UEFA seguramente sea el elegido. No creo que Villar se salga de su zona de confort y en esas si no es Caparrós la opción Michel sería la siguiente.

Aunque claro yo personalmente, puestos a elegir entre entrenadores en paro, escogería a Bob Martínez por eso de que es un nombre que seguramente nadie vaya a dar por lo alejado que parece estar del fútbol español en teoría pero igual es hora de buscar un perfil diferente dentro de un estilo similar y podría ser ese aire nuevo que igual le vendría bien. Aunque claro, de nada vale dar nombres cuando ya Caparrós se está ofreciendo y su amiguito Villar está empeñado en que quiere que siga Del Bosque :facepalm2:

El hace 3 horas, Nacherreape dijo:

@Estrada es ironía verdad?

Para nada. No me dices dos entrenadores que se ajusten más a lo más destacable que ha tenido el marqués estos años: ser el ojito derecho de la prensa y el piperismo. Si se busca una línea continuista, son los indicados. Luego ya podemos ir a un tío que aunque de aquella manera trabaja al equipo, o al heredero natural, que casi podría ser su hijo deportivo. Pero cualquiera es una buena opción.

Los jugadores de España necesitan un entrenador con caracter , porque ya de por si , son todos unos empanados. Necesitan a alguien que le pegue 2 gritos o mas y los meta en el partido , porque en FM les pondria Concentracion 0 xD  Por mucha calidad que tengan , no se enteran de nah.

Camacho tiene caracter , pero a mi no me convence , aunque le jodieran el Mundial de KoreaJapon , pero por las gilipolleces que dice como comentarista...

Jemez tiene demasiado caracter y su estilo es el mismo que el de España , de toque.

es verdad que no entrenó a ningun grande y que con el Rayo defensivamente sufria mucho , pero para mi , sufria porque el Rayo tiene un equipo bastante malo y sinceramente , yo me la jugaba con Paco Jemez.

Ademas de que es lo que mas me recuerda a Luis Aragones. Y el unico con cojones de hacer una revolucion y empezar practicamente de 0 , va quien se lo merece , no quien hiciese cosas en el pasado.

Casillistas VS Delbosquistas: FIGHT

(jabu)(jabu)

El hace 6 minutos, Estrada dijo:

(jabu)(jabu)

Mourinho de árbitro xD

deYNzAaH_400x400.jpeg

pero tú no te habías ido del foro

La naturaleza del topo... Digo del escorpión xD

Recuerdo esos comentarios variopintos de Kiko and cía. alabando a Casillas porque celebraba los goles de la selección y como hacía grupo :shifty:

El hace 8 horas, Estrada dijo:

(jabu)(jabu)

Del Team Visitante no hay :P  Son inmigrantes del Mourinhismo:silb:

Qué me perdi? Que ocurrio con Casillas? Por qué hay 200 noticias en Marca sobre Casillas y Vicente? No encuentro ninguna salida de tono ni nada... ¿?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.