Junio 29, 20169 años Caparrós no por favor!!! Aunque si finalmente se confirma la marcha de Del Bosque y Villar sigue en la Federación y no pasa a la UEFA seguramente sea el elegido. No creo que Villar se salga de su zona de confort y en esas si no es Caparrós la opción Michel sería la siguiente. Aunque claro yo personalmente, puestos a elegir entre entrenadores en paro, escogería a Bob Martínez por eso de que es un nombre que seguramente nadie vaya a dar por lo alejado que parece estar del fútbol español en teoría pero igual es hora de buscar un perfil diferente dentro de un estilo similar y podría ser ese aire nuevo que igual le vendría bien. Aunque claro, de nada vale dar nombres cuando ya Caparrós se está ofreciendo y su amiguito Villar está empeñado en que quiere que siga Del Bosque
Junio 29, 20169 años El hace 3 horas, Nacherreape dijo: @Estrada es ironía verdad? Para nada. No me dices dos entrenadores que se ajusten más a lo más destacable que ha tenido el marqués estos años: ser el ojito derecho de la prensa y el piperismo. Si se busca una línea continuista, son los indicados. Luego ya podemos ir a un tío que aunque de aquella manera trabaja al equipo, o al heredero natural, que casi podría ser su hijo deportivo. Pero cualquiera es una buena opción.
Junio 29, 20169 años Los jugadores de España necesitan un entrenador con caracter , porque ya de por si , son todos unos empanados. Necesitan a alguien que le pegue 2 gritos o mas y los meta en el partido , porque en FM les pondria Concentracion 0 Por mucha calidad que tengan , no se enteran de nah. Camacho tiene caracter , pero a mi no me convence , aunque le jodieran el Mundial de KoreaJapon , pero por las gilipolleces que dice como comentarista... Jemez tiene demasiado caracter y su estilo es el mismo que el de España , de toque. es verdad que no entrenó a ningun grande y que con el Rayo defensivamente sufria mucho , pero para mi , sufria porque el Rayo tiene un equipo bastante malo y sinceramente , yo me la jugaba con Paco Jemez. Ademas de que es lo que mas me recuerda a Luis Aragones. Y el unico con cojones de hacer una revolucion y empezar practicamente de 0 , va quien se lo merece , no quien hiciese cosas en el pasado.
Junio 30, 20169 años El hace 6 minutos, Estrada dijo: Casillistas VS Delbosquistas: FIGHT Mourinho de árbitro
Julio 1, 20169 años La naturaleza del topo... Digo del escorpión Recuerdo esos comentarios variopintos de Kiko and cía. alabando a Casillas porque celebraba los goles de la selección y como hacía grupo
Julio 1, 20169 años El hace 8 horas, Estrada dijo: Casillistas VS Delbosquistas: FIGHT Del Team Visitante no hay Son inmigrantes del Mourinhismo
Julio 1, 20169 años Qué me perdi? Que ocurrio con Casillas? Por qué hay 200 noticias en Marca sobre Casillas y Vicente? No encuentro ninguna salida de tono ni nada... ¿?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.