Junio 15, 20187 años El hace 10 minutos, Lord Voldemort dijo: Me autocito y me autodijo a mamarla xd El que ríe último ..... Carvajal que se ponga a rezar porque vaya partido de Nacho
Junio 15, 20187 años El hace 8 minutos, jdbecerra dijo: El que ríe último ..... Carvajal que se ponga a rezar porque vaya partido de Nacho Hay que ver quien ríe en cuartos
Junio 15, 20187 años Que alguien le pida a de Gea que se mueva La culpa de lopetegui Editado Junio 15, 20187 años por jdbecerra
Junio 15, 20187 años El hace 2 minutos, jdbecerra dijo: Que alguien le pida a de Gea que se mueva La culpa de lopetegui Es el efecto Torbe. It's back.
Junio 15, 20187 años El hace 1 minuto, Breogán dijo: Es el efecto Torbe. It's back. Yo más bien diría el defecto de Gea Vaya debut más malo espero que lo recuperen anímicamente pues debe estar hundido
Junio 15, 20187 años Hasta el partido de hoy Cristiano solo había metido tres goles en los Mundiales.
Junio 15, 20187 años El hace 1 minuto, Lord Voldemort dijo: XDDDDDDD El mejor jugador europeo Un animal Te olvidas de Aspas El hace 1 minuto, Breogán dijo: Hasta el partido de hoy Cristiano solo había metido tres goles en los Mundiales. De Gea hizo todo lo posible para ayudarle El Just now, dar_stor dijo: Iran termina la jornada de lider del grupo B. Alguien apostó por irán como líder del grupo?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.