Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

A mi manera de entender, y apoyando totalmente la decisión de Luis Enrique (pues yo también hubiese dimitido en esa situación). La cuestión está clara, un trabajador dimite de una empresa por motivos familiares, la empresa le comunica que lo esperan de vuelta con los brazos abiertos. Otro empleado ocupa ese puesto, asciende en la empresa. Hace bastante bien su trabajo. Pero cuando el primer trabajador decide volver lo echan a patadas en el culo, pues aunque ocupó el puesto, nunca tuvo la confianza del empresario. En una empresa cualquiera, esto sería impensable, pues la denuncia por despido improcedente no te la quita nadie.

Además, seguramente al Robert, todos le dijeron que el estaría en el cargo hasta después de la Eurocopa, y tras esta, si eso ya volvería Luis Enrique. De ahí el enfado y el sentimiento de traición.

De todas formas, las maneras del jefe no fueron las correctas. En estas situaciones es mejor dejar claro todo desde el inicio, cosa que dudo mucho. Además, el calvo ya indicó muchas veces que Robert no tenía experiencia y que no contaba con su confianza, pues siempre puso a Luis Enrique como el baluarte del banquillo de la selección.

Ahora espero, que esto amaine pronto y la selección vuelva a ser un equipo de fútbol y no páginas de la prensa rosa.

El hace 3 horas, Sosainas dijo:

Resumido como a ti te interesa y te sale de la polla.

Podría resumirlo como te saliese a ti de los cojones, pero de momento no soy adivino para ver cómo se justifican las cosas con el burka culé

El hace 44 minutos, Estrada dijo:

Podría resumirlo como te saliese a ti de los cojones, pero de momento no soy adivino para ver cómo se justifican las cosas con el burka culé

Manda huevos que hables tú de burkas, que has venido a sacar al Madrid en plan victimista cuando no venía a cuento.

Nadie ha criticado la vuelta de Luis Enrique ni tampoco es lo que se reprocha a Rubiales, pero como entiendes o quieres entender lo que te sale de los huevos para sacar la bandera del Madrid y Lopetegui. Por supuesto no importa que mucha gente que criticó a Rubiales por echar a Lopetegui también lo critique ahora, lo importante es el Madrid aunque no pinte nada en este asunto. Claro que sí.

Como entiendes lo que te sale de las narices, te explico. Lo criticable no es que vuelva Luis Enrique, al contrario es algo muy loable, lo que se achaca es que Rubiales exponga de esa forma y ande negociando a sus espaldas cuando justamente eso es lo que reprochó a Lopetegui en su momento. 

En el mismo instante en el que se acuerda el cambio de entrenador tenía que haber hablado con Robert Moreno y explicar como son las cosas. Si tan valiente es para salir a sacar pecho ayer, es lo mismo que tenía que haber hecho con su seleccionador y no hacer el ridículo de que todo salte por los aires antes de un partido y que todo dios sepa que el tío que se sienta en el banquillo no va a seguir. Y todo salta por los aires a causa del ego de Rubiales, que tiene que salir a sacar pecho en su guerra con Tebas y se pega un tiro en el pie por entrampar en lugar de ir de cara que justo fue lo que reprochó a Lopetegui. 

Yo no sé quien dijo que a quien, lo que si sé es que Molina, que según Rubiales es su hombre de confianza, dijo que Moreno sería el entrenador en la Eurocopa, y que esa promesa o esa afirmación se la pasan el lunes y ayer por el forro de los cojones cuando lo más elegante hubiese sido poner a Luis Enrique al mando tras la Eurocopa y dejar que Moreno, que se lo ha ganado, dirigiese a la selección en la Eurocopa.

Pero oye, que no, que todo es una confabulación contra el Madrid, en la que está implicado el Marca, ese paradigma periodístico del antimadridismo.

El hace 6 horas, Sosainas dijo:

Pero oye, que no, que todo es una confabulación contra el Madrid, en la que está implicado el Marca, ese paradigma periodístico del antimadridismo.

Por fin lo has entendido.

Uno podría pensar que la terrible tragedia que ha sufrido Luis Enrique le habría suavizado el carácter...

"Hay una reunión con Robert Moreno y él me dice que quiere ir a la Eurocopa y luego se pondría de mi segundo. No me sorprende. Para mí es desleal, yo no lo haría. Para mí la ambición desmedida es un gran defecto."

Pues no, el palo que le ha dado a Robert Moreno ni venía al caso ni era el mejor momento. Algo típico en Luis Enrique, la mala educación y la altanería.

• 1 año más tarde...

Luis Enrique conoca a Gavi. 17 años y 200 minutos en primera.

Se nos ha ido la olla? 🤯🤯

Tan mal está la cosa en el país?

En la Eurocopa Luis Enrique era un genio, hoy no tiene ni puta idea. Se nos ha ido la olla, si

El hace 26 minutos, Sosainas dijo:

En la Eurocopa Luis Enrique era un genio, hoy no tiene ni puta idea. Se nos ha ido la olla, si

No te llama la atención que un chaval con 200 minutos en primera pueda estar hecho para la selección? Qué ha demostrado?

El hace 11 minutos, Black_River dijo:

No te llama la atención que un chaval con 200 minutos en primera pueda estar hecho para la selección? Qué ha demostrado?

Pues lo mismo que había demostrado Nacho cuando lo llamó Del Bosque y nadie dijo nada entonces. ¿Que Gavi lleva media hora en primera? Innegable, pero si Luis Enrique lo llama, pues allá él. Lo que no entiendo es que ayer fuese un genio y hoy sea un flipado que no tiene ni idea.

En mi opinión Luis Enrique quiere inventar el fútbol con cada una de sus decisiones, únicamente para alimentar un ego desmedido y darles en los morros a una prensa que no es mucho mejor. Allá él, efectivamente... pero personalmente creo que le hace un flaco favor a la selección española "abaratando" tanto la convocatoria. Antiguamente había que demostrar "algo" en 1a división para ser llamado, pero ahora parece que ya no es así. Una pena.

PD: ojo, que igual el Gavi este es el nuevo Iniesta, pero joer... primero tendrá que destacar algo, no se... Hoy en día parece que la experiencia y la veteranía cada vez se valoran menos. No solo en el fútbol, sino en general.

El hace 4 minutos, michinoo dijo:

En mi opinión Luis Enrique quiere inventar el fútbol con cada una de sus decisiones, únicamente para alimentar un ego desmedido y darles en los morros a una prensa que no es mucho mejor. Allá él, efectivamente... pero personalmente creo que le hace un flaco favor a la selección española "abaratando" tanto la convocatoria. Antiguamente había que demostrar "algo" en 1a división para ser llamado, pero ahora parece que ya no es así. Una pena.

PD: ojo, que igual el Gavi este es el nuevo Iniesta, pero joer... primero tendrá que destacar algo, no se... Hoy en día parece que la experiencia y la veteranía cada vez se valoran menos. No solo en el fútbol, sino en general.

Antiguamente no había que demostrar nada para ir tampoco. Anda que no ha habido jugadores que no jugaban en sus equipos, que llevaban meses lesionados y aún asi unos y otros los convocaban, que iban por decreto. ¿Hemos olvidado ya lo del Mundial de 2014? 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.