Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Y tú?

¿Quien eres tú? Ni siquiera un moderador...

Oye, yo no quiero movidas, tan sólo quiero compartir mi opinión con la gente de aquí.

Si no estoy con una cosa lo digo, no querrás que diga sí a todo lo que digais, ¿no?

Los 75 mensajes de Pontxo habran sido todos para armar bronca ¬¬

No.

Yo creo que he intentado hacer siempre una crítica constructiva.

El que no lo quiera ver.....

Una cosa..¿porque yo estaba en la votacion?

Es q haciendo ese tipo de encuestas no haces ninguna critica constructiva, simplemente te haces a ti mismo qedar mal, porque son topic para crear un mal ambiente. Recapacita y no la lies más

Si Juanjo_GM

No queria poner a gente sólo de fubol español, por eso puse a uno de historias y te pusé a tí, sin más

Espero q no me guardes renkor, amigo :D

Si Juanjo_GM

No queria poner a gente sólo de fubol español, por eso puse a uno de historias y te pusé a tí, sin más

No, no, solo era por curiosidad.

Un saludo. :D

Es q haciendo ese tipo de encuestas no haces ninguna critica constructiva, simplemente te haces a ti mismo qedar mal, porque son topic para crear un mal ambiente. Recapacita y no la lies más

Estoy pnsando sentar la cabeza :D

Si Juanjo_GM

No, no, solo era por curiosidad.

Un saludo. :D

Muchas gracias por aceptar mis disculpas, Juanjo :)

A España le hace falta gente orgullosa de vestir la camiseta, y no alguien q vaya solo por prestigio personal. Por eso debería ir SIEMPRE Salva Ballesta

Claro que si coño!!! Tendrian que convocar a todos los que fueron ayer a la manifestación franquista en Madrid, con esos España gana el mundial de sobras... Manuel Fraga también daría la talla no?

P.D: Por cierto Jandroh, ayer no faltaste a la manifestación, verdad?

Recuerdo que hay una zona de política en el foro... Y que no por ser de derechas una persona tiene que ser "facha".

Pero vamos, me pareció increíble lo de los 4 gatos de ayer que estaban cantando el De cara al Sol en honor el enano con bigote ese... En fín, a esos les cortaba yo algún que otro dedo ::D

PD: ¡Estos temas = Zona de Política, Fútbol = Zona Selección!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.