Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo estoy igual, me encanta ver a Argentina y que gane, pero ciertas actitudes de algunos me replantearme la simpatia que le tengo a Argentina.

Joder, con lo creciditos que están muchos españoles por ganarle 4-0 a Ucrania, ni me quiero imaginar la actitud que tendrían con 2 Mundiales a las espaldas y varias finales, como Argentina...

Mas alla de los errores arbitrales (favoreciendo a España, por supuesto) creo que España merecio la victoria, aunque me parece que no tan abultada.

PD: Cuando un equipo va perdiendo y sale con ganas de ganar y le echan un jugador de esa forma, me pongo contento de que hace 4 años se cometan las injusticias en el partido con corea.

PD2: No van a tener los mismos regalos ni los mismos rivales en el futuro, cuidense porque no van a llegar muy lejos.

Lo que esta claro es que hay una gran diferencia entre tu (prefiero no generalizar con el resto de Argentinos) y todos los españoles... tu te alegras de que hace 4 años nos robaran un partido y ni te acuerdas que vosotros teneis un mundial gracias a un gol con la mano... en fin, es mas bonito ver la mierda de los demas que la popia.

PROFECÍA DE NOSTRADAMUS:

" Cuando el sexto mes de 2006 finalice,

el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército.

Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla

en las planicies del centro de Europa.

La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados.

El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España"

LeSoleil, lo siento mucho, pero Nostradamus ha hablado :beer:xD

No he visto las opiniones generales d paginas anteriores y demas, pero pongo directamente la mia (ya q no tengo mucho tiempo para ver).

Sinceramente España m ha parecido la mejor seleccion hasta el momento. Dominando todo el partido, de cabo a rabo. M ha sorprendido muchisimo, no m esperaba q jugaran tan sumamente bien... se ha salido. Todos ademas.

Espero q sigan asi todo el Mundial, sera sintoma de q llegaremos lejos.

Vale, eso lo sabemos que no llegaremos muy lejos. Por cierto, veo cierto resquemor porque algunos argentinos, os las teníais de listos criticando mucho a España y alabando mucho a Argentina, y al final ha sido España la que ha jugado mejor y a goleado. Mira que me alegro de que Argentina gane y juegue bien, pero esta vez, después de ver la actitud tuya, me hubiera gustado que hubiese perdido aunque solo sea un partido, para bajar humos.

Te invito a que te leas los topics de la Seleccion Argentina en donde comprobaras que casi nadie ha alabado a la seleccion, de hecho es una de las selecciones que menos convencen en Argentina en los ultimos años. :beer:

Y por favor, no generaliceis con los argentinos porque no es asi. Yo hoy queria que ganara Ucrania porque me gusta la seleccion, pero el miercoles animare por España y mientras no coincidan con Argentina o Italia, me alegrare de que España llegue lejos.

Lo que esta claro es que hay una gran diferencia entre tu (prefiero no generalizar con el resto de Argentinos) y todos los españoles... tu te alegras de que hace 4 años nos robaran un partido y ni te acuerdas que vosotros teneis un mundial gracias a un gol con la mano... en fin, es mas bonito ver la mierda de los demas que la popia.

Sisi ganamos el Mundial '86 por un gol con la mano... jajajajajaja, o sea porque un argentino los haya bardeado no te tenes que permitir decir una boludes tan grande como la que dijiste...

A parte donde dice que la mano de Dios no esta permitida???... :beer:xD

Joder, con lo creciditos que están muchos españoles por ganarle 4-0 a Ucrania, ni me quiero imaginar la actitud que tendrían con 2 Mundiales a las espaldas y varias finales, como Argentina...

Y lo que te queda, los españoles somos en cierta manera como los aficionados del Atleti, que ganamos dos partidos y vamos a ganar la liga y si perdemos dos nos vamos a segunda, no hay término medio y a mí el clima de euforia que estoy viendo no me gusta.

Hoy hemos jugado de cine pero si en el próximo partido perdemos se nos complicará la clasificación y si pasamos y caemos en octavos o en cuartos seguiremos donde siempre. Eso sí, podemos disfrutar y sentirnos orgullosos de como ha jugado la selección hoy (aunque moleste a algunos) pero todavía queda mucho campeonato y realmente no hemos hecho otra cosa que debutar bastante bien, si esto no tiene continuidad de nada sirve.

Esto va para Fren y algunos españoles.

La prensa internacional alaba a la selección española

Europa Press - Madrid

La prensa internacional se ha echo eco de la clara victoria de España ante Ucrania (4-0) en su estreno en el Mundial de Alemania y alabó la actuación del combinado nacional, al que considera ahora como posible candidato a protagonizar hechos destacados en la competición.

El diario francés 'L'Equipe' advierte "Atención a España" en su edición 'on line', destacando la juventud, el talento y la profundidad del banquillo español, así como el doblete del valencianista David Villa, que lo sitúa a la cabeza de la tabla de goleadores.Por su parte, la 'BBC' londinense titula "Una magnífica España se pasea ante Ucrania" para subrayar la actuación del jugador del Liverpool Xabi Alonso, al que apunta como líder de la "super actuación" del equipo español.

El 'A Bola' portugués abre su crónica sobre el partido de la selección española con "La 'furia' española destruye a Ucrania" y apunta a la 'roja' como una firme candidata al título si es capaz de mantener el mismo nivel, mientras que el diario 'Bild' alemán hace una referencia "majestuosa" a la actuación del conjunto español ante los ucranianos.

En Italia, 'La Gazzetta dello Sport' titula "Super España: Sheva se inclina", haciendo referencia especialmente al papel del ucraniano y ex milanista Andriy Shevchenko, ya traspasado al Chelsea inglés, pero que ha jugado las siete últimas temporadas en el 'calcio'.

Por otro lado, en algunos de los países favoritos a ganar esta edición mundialista también han destacado el brillante estreno mundialista del conjunto de Luis Aragonés. Así, el diario argentino 'Clarín' señala "España tuvo un debut soñado", mientras que en Brasil titulan "España se estrena con una goleada ante Ucrania".

Visto el partido entre Túnez y Arabia Saudí, como España no quede primera de grupo...

Me quedo con un comentario optimista de Shircko:

Han esto descomunales: Puyol, Xavi, L.García, Torres, Villa y Senna. Y X.Alonso también ha movido bien al equipo jugando de 5. ¿Shevchenko ha jugado?. Increíble, España 0 fueras de juego, Ucrania 8. Olé tus huevos Luis Aragonés. Nos echarán en Octavos, en Cuartos o cuando sea necesario, pero que nos quiten lo bailao.

Que os quiten lo bailao de haberle metido 4 a una Ucrania con un jugador menos :beer:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.