Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

La verdad, hay veces que me da verguenza ser español, no entiendo las ganas que teneis algunos de criticar a vuestro pais.

Por lo menos nosotros en este Mundial tenemos un motivo de alegria, tenemos una ilusion y tenemos esas ganas de que juegue nuestra seleccion. Tu no tienes nada, y me parece muy triste.

Eso es lo malo de este pais, que hay pocos hinchas de verdad, en eso es en lo que se basa la diferencia entre Argentina y España por ejemplo, no en otra cosa.

Yo al menos seguire teniendo una ilusion con la seleccion y no me la van a amargar 4 "rebeldes" que en cuanto España gane un Mundial se haran pajas a escondidas.

Si vamos, como que antes de que se quedaran con 10 España ya iba 2-0 y con ocasiones como para llevar 4. Ahora sera la roja, no te jode :beer:

No estan criticando al pais, estan criticando a 11 jugadores de futbol que juegan en representacion de España. Que el futbol no lo es todo en la vida.

Me sorprendio el resultado de 4-0 a Ucrania,pense que hiba a ser un partido mas parejo porque Ucrania llego como uno de los favoritos al Mundial.

Ya pero si jugase el partido de hoy el Madrid, Barsa, Sevilla, Valencia... Estos alabarian a su equipo y dirian que Ucrania es la Mega-Polla, pero cuando juega España, el equipo que nos representa a todos, lo unico que hacen es criticar, y seguro que deseaban que pediese España. Y para mi cuando juega España juganmos todos, llamame tonto si quieres...

Que el futbol no lo es todo en la vida.

Ahí está.

Por lo menos nosotros en este Mundial tenemos un motivo de alegria, tenemos una ilusion y tenemos esas ganas de que juegue nuestra seleccion. Tu no tienes nada, y me parece muy triste.

¿Quien te dijo que no tengo un motivo de alegría?. Yo estoy disfrutando, lo hago en cada Mundial porque me gusta el FUTBOL.

Es más, lo disfruto seguramente mejor que tú, que te deprimirás cuando eliminen a España.

¿Qué pasa, que sin España ya no nos gusta el Mundial o qué?.

Claro, excusas...

No eres capaz de ganarle a Corea y le echas la culpa al árbitro.

España metió dos goles legales. El resultado debió ser 2-0. Lo demás es mentira pura.

Claro, excusas...

No eres capaz de ganarle a Corea y le echas la culpa al árbitro.

España metió dos goles legales. El resultado debió ser 2-0. Lo demás es mentira pura.

Qué triste recurrir al árbitro por no saber ganarle a Corea...

Shircko, si nos ponemos a hablar de "lo que pudo ser y no fue" necesitaríamos un Foro nuevo para reescribir la Historia del Fútbol.

Pero lo que dije antes: si prefieres pensar que España no fue Campeona del Mundo por los arbitrajes, allá tú...

Viva España! Que grandes...4-0 es poco para ser uno mas...claro claro...jajaja...Vamos señores pasito a pasito, pero a por ellos!

Qué triste recurrir al árbitro por no saber ganarle a Corea...

Shircko, si nos ponemos a hablar de "lo que pudo ser y no fue" necesitaríamos un Foro nuevo para reescribir la Historia del Fútbol.

Pero lo que dije antes: si prefieres pensar que España no fue Campeona del Mundo por los arbitrajes, allá tú...

Más triste es poner cosas en mi boca que no he dicho. En mi vida he dicho que España no ha ganado un Mundial por los árbitros. He dicho que ante Corea marcamos dos goles legales. ¿Cuántos tuvimos que meter? ¿5 para que nos dieran como válido 1?

Y te repito, ni generalices ni pongas palabras que no he dicho majo.

Más triste es poner cosas en mi boca que no he dicho. En mi vida he dicho que España no ha ganado un Mundial por los árbitros. He dicho que ante Corea marcamos dos goles legales. ¿Cuántos tuvimos que meter? ¿5 para que nos dieran como válido 1?

Y te repito, ni generalices ni pongas palabras que no he dicho majo.

¿Entonces de qué te quejas, de que España no pasó a Semifinales por el arbitraje?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.