Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Si España no ganó a Corea fue porque aparte de esos "dos goles" prácticamente no le había llegado a una Selección que nunca había hecho nada, pero que de pronto se plantó en unas semifinales, cosa que nuestra Selección solo ha hecho en una ocasión.

Y contesto a otra cosa que veo en muchos foros: "Si España nunca llega lejos es por los aficionados que tienen".

Dudo mucho que esto repercuta, ¿acaso se sienten mal por verme por la televisión siendo autocrítico? Cuando Francia venció en su propio Mundial tenía a toda la derecha y extrema-derecha francesa en contra, porque varios de sus jugadores aparte de no ser franceses de nacimiento, se sentían de ex-colonias galas. Con lo cual esto se reduce a lo siguiente: los mejores ganan.

Ya digo, ilusiónense si quieren ahora, que lo chungo va a venir después. Les recuerdo que hace dos semanas esta misma Selección empató con Rusia dando pena y le ganó a Croacia justísima y al final del partido.

PD: Yes, ya sé que con Grecia no pasó así. A lo mejor es que su afición les llevó en volandas... :beer:

Si España no ganó a Corea fue porque aparte de esos "dos goles" prácticamente no le había llegado a una Selección que nunca había hecho nada, pero que de pronto se plantó en unas semifinales, cosa que nuestra Selección solo ha hecho en una ocasión.

Y contesto a otra cosa que veo en muchos foros: "Si España nunca llega lejos es por los aficionados que tienen".

Dudo mucho que esto repercuta, ¿acaso se sienten mal por verme por la televisión siendo autocrítico? Cuando Francia venció en su propio Mundial tenía a toda la derecha y extrema-derecha francesa en contra, porque varios de sus jugadores aparte de no ser franceses de nacimiento, se sentían de ex-colonias galas. Con lo cual esto se reduce a lo siguiente: los mejores ganan.

Ya digo, ilusiónense si quieren ahora, que lo chungo va a venir después. Les recuerdo que hace dos semanas esta misma Selección empató con Rusia dando pena y le ganó a Croacia justísima y al final del partido.

PD: Yes, ya sé que con Grecia no pasó así. A lo mejor es que su afición les llevó en volandas... :beer:

xDxD

Y añado para los que aún lloran por el España-Corea: me parece tristísimo; si el Barça pierde una eliminatoria de Copa contra el Vecindario no me valen excusas, ni que le hayan quitado 2 penaltys al Barça, me da igual. Al Vecindario el Barça le tiene que meter 7.

Me parece bajísimo justificar una derrota ante un rival muy inferior por la actuación arbitral.

Más triste es poner cosas en mi boca que no he dicho. En mi vida he dicho que España no ha ganado un Mundial por los árbitros. He dicho que ante Corea marcamos dos goles legales. ¿Cuántos tuvimos que meter? ¿5 para que nos dieran como válido 1?

Y te repito, ni generalices ni pongas palabras que no he dicho majo.

¿Entonces de qué te quejas, de que España no pasó a Semifinales por el arbitraje?.

pues basicamente ha espresado su opinion con lo ocurrido en aquel partido y nada mas, al igual que tu has dicho que el arbitro nos ha beneficiado muxisimo.

la diferencia de los dos esque hoy nos hubieramos limpiado a ucrania igual, y en el otro mundial tariamos en semis (aunk tb hay k decir k si los arbitros fueran justo, ubiera sio un italia-españa y no un corea españa)

pd: os veo muy creciditos a "algunos" argentinos, a mi es un equipo que me cae muy simpatico, y aunk mi opinion no va a cambiar por 3 o 4 tocapelo... no creo que vuestra actitud sea la mas adecuada

pd 2: tb el napoles ganaba ligas con maradona y ahora.....

No tiene NADA QUE VER que no te piten dos penaltis a que te quiten dos goles legales. El ROBO tuvo resonancia mundial. ¿También en Francia o Italia justificaron la derrota con los arbitrajes o denunciaron la evidencia?...

En fin, como ha dicho Puyolinho: -" Ni antes éramos tan malos, ni ahora tan buenos". Ese es el concepto.

Mientras tanto a seguir leyendo justificaciones absurdas (a mi modo de ver) tipo: Quiero que pierda España para que se frustren Guash y Poli...:beer: Luego la excusa era que querían ver ante todo buen fútbol por encima de los resultados de España...metemos 4 y siguen dándole vueltas al coco...Seguid seguid! Que las apunto todas...xD

Mientras tanto a seguir leyendo justificaciones absurdas (a mi modo de ver) tipo: Quiero que pierda España para que se frustren Guash y Poli...:beer: Luego la excusa era que querían ver ante todo buen fútbol por encima de los resultados de España...metemos 4 y siguen dándole vueltas al coco...Seguid seguid! Que las apunto todas...xD

Pues si, lo único por lo que quiero que pierda España es por eso, me encanta oir a los del Carrusel sumidos en la depresión, igual que cuando eliminan al Madrid de la Champions.

¿Pasa algo?.

Y hoy he visto buen fútbol de España. No lo he puesto en duda, aquí lo que se está discutiendo es la rapidez con la que empiezan las felaciones colectivas y las quinielas para ver quien será el rival de España en la Final.

Mas alla de los errores arbitrales (favoreciendo a España, por supuesto) creo que España merecio la victoria, aunque me parece que no tan abultada.

PD: Cuando un equipo va perdiendo y sale con ganas de ganar y le echan un jugador de esa forma, me pongo contento de que hace 4 años se cometan las injusticias en el partido con corea.

PD2: No van a tener los mismos regalos ni los mismos rivales en el futuro, cuidense porque no van a llegar muy lejos.

Uff qué humos. Y solo digo que alegrarse de los males ajenos es bastante sucio y más cuando Argentina se ha visto beneficiada por arbitros en numerosas ocasiones. Como todas, claro esta. Todas las selecciones se ven beneficiadas y perjudicadas en numerosas ocasiones.

Solo digo que me parece un comentario fuera de lugar, con bastante "mala intencion". Y por otro lado te invito a que veas otra vez el partido porque así podrás ver claramente que España ha merecido ganar y quizás hasta por más goles. Ha sido, hasta ahora el mejor debutante de largo.

Aunque como ya he dicho, no es como empieza sino como acaba así que a pegarse al televisor se ha dicho. :beer:

PROFECÍA DE NOSTRADAMUS:

" Cuando el sexto mes de 2006 finalice,

el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército.

Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla

en las planicies del centro de Europa.

La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados.

El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España"

LeSoleil, lo siento mucho, pero Nostradamus ha hablado xD xD

¿Es eso verdad? Lo digo porque no se si habréis visto la Sexta despues del partido. Un "mentalista" metió en tres potes de tomate (vaya orterada xD) los resultados de los 3 primeros partidos de España en el Mundial. Lo firmó ante notario y hoy han abierto el primero....y...¡tatatatatatachan! España 4 Ucrania 0. Asi que yo ya me creo todo, esta semana me tragare todos los programas del Iker Jimenez... xDxD

En fin, si eso es verdad...¡¡¡Alabado sea Nostradamus!!!

Nostradamus vivió en el s. XVI si no me equivoco y por entonces no se nos presentaba una España como la vemos hoy, es más, podría hablar de cualquier Selección del Imperio donde nunca se pone el Sol... :beer:

Cuando el sexto mes finalice, si no me equivoco, no habrá terminado el Mundial todavía, ¿no? Con lo cual podría hablar bien a las claras de otra caída en Cuartos a final de mes... xD

PD: Lo de mentalista ni de coña. Después de ver que el Anthony Blake ese que supuestamente había adivinado la lotería de navidad, tenía metido a un enano en la cápsula donde lo metió en el momento que tenía que abrirlo para que lo escribiera... ya no me creo nada. xD

Pues si, lo único por lo que quiero que pierda España es por eso, me encanta oir a los del Carrusel sumidos en la depresión, igual que cuando eliminan al Madrid de la Champions.

¿Pasa algo?.

Pues si que les das importancia a los de la SER, fíjate que yo cuando juega España ni me fijo en qué club juega cada jugador, no me acuerdo de los periodistas etc...qué curioso....tendré unas prioridades extrañas...

¿Te cae bien Gaspart? Te lo pregunto porque igual alguna vez te has alegrado de alguna derrota del Barça porque te cae mal Gaspart...

Acaba de mirar el calendario del Mundial y precisamente el 30 de Junio se juegan los Cuartos de Final, con lo cual, ya saben lo que toca... :beer:

Pues si que les das importancia a los de la SER, fíjate que yo cuando juega España ni me fijo en qué club juega cada jugador, no me acuerdo de los periodistas etc...qué curioso....tendré unas prioridades extrañas...

¿Te cae bien Gaspart? Te lo pregunto porque igual alguna vez te has alegrado de alguna derrota del Barça porque te cae mal Gaspart...

¿A estas alturas tengo que explicarte que soy del Barça y que la selección española me trae sin cuidado?.

Y hoy he visto buen fútbol de España. No lo he puesto en duda, aquí lo que se está discutiendo es la rapidez con la que empiezan las felaciones colectivas y las quinielas para ver quien será el rival de España en la Final.

Donde ha habido felacion colectiva? donde se ha hablado de España en la final? porque yo no lo he visto por ningun lado, hasta ahora de lo unico que se ha hablado es del buen partio que ha jugado España y que asegura practicamente la presencia en octavos, nada mas, lo demas si lo lees en la prensa o en la tele tu sabrás, pero en el foro yo no he visto a nadie que halla escrito nada de final ni mucho menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.