Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Donde ha habido felacion colectiva? donde se ha hablado de España en la final? porque yo no lo he visto por ningun lado, hasta ahora de lo unico que se ha hablado es del buen partio que ha jugado España y que asegura practicamente la presencia en octavos, nada mas, lo demas si lo lees en la prensa o en la tele tu sabrás, pero en el foro yo no he visto a nadie que halla escrito nada de final ni mucho menos.

Ya sé que nadie ha hablado ni ha citado concretamente la Final, no puede haber nadie tan necio...

Hablo de sensaciones, de lo que se oye y se lee, aderezado con comentarios del tipo "Brasil no da miedo... Francia no hace nada... Argentina sufrió...".

Pues si que les das importancia a los de la SER, fíjate que yo cuando juega España ni me fijo en qué club juega cada jugador, no me acuerdo de los periodistas etc...qué curioso....tendré unas prioridades extrañas...

¿Te cae bien Gaspart? Te lo pregunto porque igual alguna vez te has alegrado de alguna derrota del Barça porque te cae mal Gaspart...

¿A estas alturas tengo que explicarte que soy del Barça y que la selección española me trae sin cuidado?.

Vaya vaya, hoy te trae sin cuidado y el otro día dijiste textualmente: "Yo animaré a España pero ante todo prefiero ver un buen Mundial"...

De eso a traerte sin cuidado lo que haga...en fin...a ver por donde sales mañana... :beer:

Vaya vaya, hoy te trae sin cuidado y el otro día dijiste textualmente: "Yo animaré a España pero ante todo prefiero ver un buen Mundial"...

A ver, búscame eso que seguramente lo escribí bajo sustancias nocivas.

A ver, búscame eso que seguramente lo escribí bajo sustancias nocivas.

Pues no, tengo examen mañana y no voy a buscar nada. Lo dijiste en la zona "Ésta no es la Selección Española" a raíz de un post de James en el cual afirmaba la politización de la Selección Española etc etc etc. Busca, busca tú por ese topic y tú mismo lo verás.

Donde ha habido felacion colectiva? donde se ha hablado de España en la final? porque yo no lo he visto por ningun lado, hasta ahora de lo unico que se ha hablado es del buen partio que ha jugado España y que asegura practicamente la presencia en octavos, nada mas, lo demas si lo lees en la prensa o en la tele tu sabrás, pero en el foro yo no he visto a nadie que halla escrito nada de final ni mucho menos.

Ya sé que nadie ha hablado ni ha citado concretamente la Final, no puede haber nadie tan necio...

Hablo de sensaciones, de lo que se oye y se lee, aderezado con comentarios del tipo "Brasil no da miedo... Francia no hace nada... Argentina sufrió...".

Eso en este foro? por que yo lo mas que he visto ha sido que estamos practicamente en octavos, nada mas. A parte de decir que hoy España ha hecho un buen partido.

Y si nadie ha dicho todo eso que pones, por que exageras tanto, que pasa que no nos podemos alegrar por haber ganado? Dices que quieres ver el mundial por el FUTBOL, esta tarde ves FUTBOL y parece que no te quedas agusto.

Pues no, tengo examen mañana y no voy a buscar nada. Lo dijiste en la zona "Ésta no es la Selección Española" a raíz de un post de James en el cual afirmaba la politización de la Selección Española etc etc etc. Busca, busca tú por ese topic y tú mismo lo verás.

Dije "seguramente animaré a la selección española", algo que debería sustituir por "si tengo el día tonto y me sale de las pelotas, igual animo a España".

Eso en este foro? por que yo lo mas que he visto ha sido que estamos practicamente en octavos, nada mas. A parte de decir que hoy España ha hecho un buen partido.

Y si nadie ha dicho todo eso que pones, por que exageras tanto, que pasa que no nos podemos alegrar por haber ganado? Dices que quieres ver el mundial por el FUTBOL, esta tarde ves FUTBOL y parece que no te quedas agusto.

Por enésima vez, ¿acaso yo he dicho que España ha hecho un mal partido o que no me ha gustado su forma de jugar?.

No, has dicho que nos estamos comiendo las pollas y que ya nos vemos en la final, asi en resumen :beer:

Pues si que les das importancia a los de la SER, fíjate que yo cuando juega España ni me fijo en qué club juega cada jugador, no me acuerdo de los periodistas etc...qué curioso....tendré unas prioridades extrañas...

¿Te cae bien Gaspart? Te lo pregunto porque igual alguna vez te has alegrado de alguna derrota del Barça porque te cae mal Gaspart...

¿A estas alturas tengo que explicarte que soy del Barça y que la selección española me trae sin cuidado?.

:beer:xD Entro para ver si la gente esta contenta por el partido y me encuentro este debate. Que tristeza ver gente con tu mentalidad.

En fin, Aupa España¡¡¡¡ Bonito comienzo.

Yo comento que el de hoy ha sido un partidazo con todas las letras. Me ha encantado España. Sensacionales Torres, Puyol, Xavi, Pernía, Ramos.... y Xabi Alonso. Sinceramente dudo que Iniesta pudiera haber metido sus pases y no hablemos ya del gol, Iniesta no lo mete ni de coñaaaaa.

Decir, eso si, que no me han gustado nada ni Pablo ni Senna. A Senna desde luego lo quitaba para el próximo partido.

No he encontrado el post en concreto pero te aseguro al 100 % que lo dijiste. Ahora tómame por loco, pero ya te lo buscaré con tiempo, si no editas antes, claro está...

En fin, para bien o para mal la selección española cuenta, a muchos nos alegra ver que empezamos bien y es importante ver como otros restan méritos, buscan los peros etc etc etc; El caso es que no vi en absoluto que se sacara a relucir por parte de algunos el hecho que Arsenal jugara con 10 la final de la Champions...los post-contundentes eran: 2-1 y punto, lo demás sobra Pues que prediquen con el ejemplo.

VIVA ESPAÑA.

Edito: Estoy con Kadde a medias. X.Alonso a gran nivel, el único que sabe combinar el juego en corto y en largo. Pedazo de futbolista. Aún así a mí Senna me ha gustado bastante, sobretodo en la primera parte.

Editado por Shircko

No, has dicho que nos estamos comiendo las pollas y que ya nos vemos en la final, asi en resumen :beer:

Es como si hubiera salido de mis dedos también. xD

Mira que yo no he visto 6 Mundiales como LeSoleil, pero con 3 Mundiales y 3 Eurocopas me ha bastado para sacar una conclusión. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.