Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Felicidades España, ganaron muy bien. Lástima que no pude ver el partido completo :beer:. Quizás 4 goles es una diferencia demasiado abultada para lo merecido, pero cuando hay goles, los merecimientos no existen por eso los felicito.

Eso sí, como me defraudó Ucrania, Sheva no hizo nada. Esperaba mucho más de ellos. El Penal, inventado totalmente.

Excelente el último gol de Torres.

Tunez se presupone un rival sencillo, pero realmente nada se sabe en un mundial, después de ver el triste nivel de Ucrania no puedo afirmar nada.

Saludos

No, has dicho que nos estamos comiendo las pollas y que ya nos vemos en la final, asi en resumen :beer:

Aquí empezamos con una declaración de intenciones totalmente Shirckiana, que lo deja claro:

No comments. Voy a echarme agua fría al miembro y luego a estudiar más ancho que largo

El siguienteeeee: Milinko.

Ahora estoy en estado de extasis, cuando se me pase escribo

Otros:

Estoy en un momento donde no me sale lo que debo escribir, asique acabo ya con este rollo. 

Torres ha hecho un partidazo, aguantando el balón y moviéndolo ahí delante...Puyol intratable, el pobre Sheva ni se ha enterado de que estaban jugando su equipo...Sergio Ramos incansable en la banda igual que Pernía, que han sido duros de roer atrás y dando pases de calidad arrinba...Xavi, yo no creo que sea el mejor mediocentro de europa, es el mejor mediocentro del mundo!!!!! Nadie hace esos recortes con tanta clase y naturalidad, ni da esos pases tan seguros como los da él...

Torres ha sido el mejor delantero que he visto en todo el Mundial junto con Robben

Si después de leer todo eso no te parece que se están lanzando las campanas al vuelo demasiado pronto, pues hijo...

:beer:xD Entro para ver si la gente esta contenta por el partido y me encuentro este debate. Que tristeza ver gente con tu mentalidad.

En fin, Aupa España¡¡¡¡ Bonito comienzo.

Ya ves, a mí me das pena tú. xD

Yo comento que el de hoy ha sido un partidazo con todas las letras. Me ha encantado España. Sensacionales Torres, Puyol, Xavi, Pernía, Ramos.... y Xabi Alonso. Sinceramente dudo que Iniesta pudiera haber metido sus pases y no hablemos ya del gol, Iniesta no lo mete ni de coñaaaaa.

Decir, eso si, que no me han gustado nada ni Pablo ni Senna. A Senna desde luego lo quitaba para el próximo partido.

Pues a mi Pablo y Senna me han gustado muchisimo. Pablo ha sido el jefe del juego aereo en el campo. Todos los centros al area de ucrania eran despejados por el, y le guardaba muy bien las espaldas a Puyol cuando al final ya le daba por subir. Y Senna ha estado genial, dando mucha fuerza a un mediocampo tecnico, intentandolo desde lejos... En fin, que son de los que mas me han gustado.

Aquí empezamos con una declaración de intenciones totalmente Shirckiana, que lo deja claro:

Es una broma y lo único que refleja es que ESTOY MUY CONTENTO PORQUE GANA MI SELECCIÓN. No deduzcas que no es lo tuyo.

Es una broma y lo único que refleja es que ESTOY MUY CONTENTO PORQUE GANA MI SELECCIÓN. No deduzcas que no es lo tuyo.

Ah bueno.

Entonces también es broma lo de que yo iba a animar a España.

To arreglao.

Ah bueno.

To arreglao.

Chico si a un post que dice: "Me voy a echar agua fría al miembro" no le ves la broma tienes un problema con las mismas...

Muero con los posts LeSoleilísticos... :beer:

Lo suyo sería que España cayese en Cuartos de Final y viniese LeSoleil y dijera:

¡En directo desde el Muro de las Lamentaciones!

Ahí sí que tendrían que pedir una ambulancia, porque me da un infarto o me atraganto o no sé que pasaría... xD

Ah bueno.

To arreglao.

Chico si a un post que dice: "Me voy a echar agua fría al miembro" no le ves la broma tienes un problema con las mismas...

Coño, a ver, ya sé que era una broma, que no es nada gráfico.

Pero deja bien a las claras tu estado en ese momento, de estar literalmente "flipándolo".

Por eso se lo cité a Aironsai23, que comentaba que en el Foro se estaba tomando con tranquilidad la victoria de España...

Habria que probar eso del agua fria... :beer:

Errrr jodío chicharrero este... fijo armando jaleo coño... :beer:xD xD

En fin, hoy se hizo un buen partido, aunque tampoco me gustó tanto como a algunos de por aquí. Las únicas 2 cosas que se tuvieron que por costumbre no tenemos fue puntería (de eso más bien poco) y suerte... Por lo demás, nada que destacar. Buen partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.