Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

una kosa se me ve la firma?? porque a mi no pero en el perefil si,ya se k esto no va aki pero es para preguntar

Editado por ismaelito69

No sale tu firma.

no??? i komo ago pa k se vea??? porque en el prefil se ve

recordemos... que nos marco un jugador que deberia de haber sido expulsado ¬¬

Bueno, en mi opinion nos vamos justamente a casa. Ayer se jugo el partido que Francia quiso, nos dio la pelota para que la manejasemos insulsamente en medio campo sin nada de profundidad, no dandonos ni una sola oportunida de crear en 3/4 de campo, a medida que pasaban los minutos Vieira y Makelele en especial el primero iban creciendo mas y mas, Alonso y Cesc empezaron bien pero poco a poco se fueron apagando, y solo Fabregas mantuvo el nivel todo el partido (el unico al que tuvieron que parar con faltas). La distancia entre los tres del mediocampos y los tres delanteros era inmesa, Raul no puede jugar de enganche porque solo se limita a devolver balones faciles, y Torres y Villa se estrellaron contra el muro frances, ambos inferiores fisicamente a la zaga gala y demasiado desasistidos y fallones.

La defensa adelantada sin presion al pasador sinceramente no la entiendo, como ya dije el centro del campo era demasiado liviano y no se puede pretender adelantar tanto la defensa, efectivamente se dejo a Henry siempre en fuera de juego pero sin tener en cuenta que habia mas jugadores, por ejemplo Ribery que entro como quiso, Pernia aun debe estar buscandolo por el estadio.

¿Jugar bien? ¿Jugar bien es controlar el balon en medio campo de un lado para otro sin ninguna profundidad?. No entiendo que la prensa diga que hemos jugado bien, en un partido de octavos de final en el que no hemos creado ni una sola ocasion de gol, ni el penalti es ocasion de gol, ya que fue la unica cagada defensiva de los franceses.

Por cierto, error garrafal de Aragones en los cambios, no se pueden hacer dos cambios en el minuto 50 y otro mas para agotarlos en el min 70 en un partido en el que la prorroga era factible. Si ya de por si los franceses eran superiores fisicamente con estos cambios de Luis en el añadido nos hubieran ganando fijo, porque no tendriamos nada de fuelle. Otra cosa es que no me parecio mala idea abrir el campo, aunque solo lo hiciera Joaquin un par de veces.

En fin, me gusto Francia por primera vez en este Mundial, sabian de sus limitaciones, de los puntos debiles de España y aprovecharon al maximo sus puntos fuertes. Domenech le dio un repaso tactico a Aragones y nos ganaron bien, ni arbitro ni leches; un equipo que no es capaz de crear una ocasion de gol en 90 minutos no puede pasar a cuartos de final contra toda una seleccion francesa, es cuestion de logica, y ellos tuvieron varias ocasiones bastante claras.

Por ultimo recordar la frase de Aragones "si no llegamos a semifinales me voy" ... Ya ha dicho que tiene ilusion en quedarse y bla bla bla. La prensa esta con el, claro como jugamos "bien"; dos partidos buenos en dos años ...

Por ultimo recordar la frase de Aragones "si no llegamos a semifinales me voy" ... Ya ha dicho que tiene ilusion en quedarse y bla bla bla. La prensa esta con el, claro como jugamos "bien"; dos partidos buenos en dos años ...

Cómo no va a estar con él la prensa?

si hace lo que le ordenan, y si le hacen las alineaciones o le presionan para que ponga a tal o cual jugador.

Hombre mientras se pliegue a las exigencias de la prensa todo lod eluis va a ser cojonudo.

Da la impresion que el pone la alineacion que sale en la prensa y no al reves. Es que con Luis todo es "buen rollito".

Off Topic: Estoy viendo firmas y avateres donde se llama a los franceses "cabrones y putos gabachos"

Absolutamente ofensivo y fuera de lugar, no entiendo como no se retiran.

No se si algien lo habra comentado ya, pro los q segis a kualkier ekipo (yo tb) somo victimas de la prensa. Nos venden lo q nos interesa, nos engañan. España a exo un buen mundial, pero nada mas. A ganado a Ucrania, q no juegan ni a tabas, a Tunez q costo lo suyo y lo suyo..... y a Arabia Saudi en un partido q se pudo empatar. En cuanto se a enfrentado a un gallito como Francia (que podria ser otro) a qedado claro todavia le falta algo para llegar al mas alto nivel.

De lo q dicen algunos de la falta de puyol q no fue.... a mi entender si es falta, no creo q de amarilla pro bueno, tp hubiese cambiado nada. Vieira igual si tendria q haber estado expulsado, pro k me decis del penalty a Torres del partido de Ucrania? Al central lo expulsaron..... Ademas si hay algien q se pueda qejar de arbitros kreo q son las selecciones Africanas: Costa de Marfil contra Holanda, Togo contra Suiza.

Resumiendo, los arbitros estan siendo bastante malos x lo general, creo q solo e visto 3 buenas actuaciones de los arbitros. El mejor sin duda alguna el del USA-Italia. x q hay cada uno, el q saco tres amarillas a un mismo jugador.....

A ver, la culpa de que España perdiera no es de los arbitros, Francia nos dio una leccion de futbol y el que no lo vea asi, no entiende de futbol, Luis Aragones es un cansino diciendo que España jugo bien porque tocamos el balon, si tocamos el balon pero no pasamos del medio campo, si eso es jugar bien...

La culpa no es de los jugadores ni de la alineacion sino saber manejar el resultado, si españa cuando marco Villa tira la linea defensiva 10 o 12 metros atras el Ribery ese no habria hecho nada pero bueno espero que Luis Aragones no siga porque no sabe de futbol el solo quiere toque y toque pero nada mas, y el futbol tener el balon no te garantiza la victoria.

Benitez seleccion ya que todo el equipo que toca ha ganado algo, 2 ligas españolas 1 UEFA 1 Champions y no se si 2 FA Cups y eso solo en 5 años.

Sí todavía hay gente que le eche la culpa a los árbitros, es que tiene una capacidad de autocrítica nula y no quiere ver la realidad.

España siempre es así, lo de los árbitros no es más que una mala escusa para tener la conciencia tranquila pensando que lo hicimos todo perfectamente.

España fatal y Francia fatal. Quien no vaya por ninguna de las dos selecciones debe haber bostezado a una media de ocho bostezos por minuto.

¿Quién dice que Zidane qué? No hizo nada salvo marcar un gol que hubiese marcado cualquiera. Lo mismo que Henry, coleccionando fueras de juego (eso lo hizo bien España menos una vez... resultado: 1 a 1).

Al Ribéry ese lo quiero en mi equipo, ese si que nos hundió, nada de Zizou que porque marque un gol ya parece el mejor, como siempre.

De España, el mejor sin duda Sergio Ramos.... un gol y una asistencia.... ah, coño, que fueron para Francia... Entonces es el mejor de Francia ¬¬ Y a Torres otro que hay que darle de comer aparte. Joaquín me gustó más que de costumbre, por eso de meterse al área, incluso podríamos contar el suyo como tiro, pero prefiero contar los que el portero tiene que hacer algo, cuando no centra no lo hace mal.

Si contamos tiros, España 1 o ninguno (el penalty, vamos) y Francia los goles y uno más (Malouda).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.