Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Si el gol de Zidane, que no hizo un gran partido por otro lado, lo mete cualquiera, significa que cualquiera hace un molde a Puyol, pues el recorte que le hace le dejó sentadito ¬¬

¿¿A un tío que te viene descontrolado a 300 km/h?? Lo regatea hasta Torres. Pero en lo de que no hizo un gran partido estamos de acuerdo.

exactamente no es exarle la culpa al arbitro solamente influyo un poko pitando una falta q en todo caso seria a favor de españa

respecto a la posesion se tuvo muxa xo no supo aprovecharla yo hubiera puesto de inicio a reyes y joaquin para desbordar por las bandas y despues ya encarrilado el partido hubiera reforzado el medio y la defensa

xo es tarda para decir lo q se debia o no hacer lo echo echo esta solo hay q agradecer a la seleccion por la ilusion q nos han dado

y llaveremos lo q acemos en 2010 q para mi sera un mundial expectacular pork veremos las jovenes promesas actuales

¿Por qué no tenéis un poquito más de clase algunos (Dano, Aitor Martí y cía) y os quitáis avatares y firmas ofensivas y nos limitamos a hablar de fútbol? Gracias.

Fui yo quien hizo ese avatar y por lo menos yo no quiero quitarmelo.

Yo tampoco me voy a quitar nada.

El avatar no me parece ofensivo, pero Dano, tu firma si es un tanto provocadora.

El "putos" gabachos sobra a mi entender.

Ya sabes lo que te quiero decir.

Pues que triste, si tuvierais que poner en cada Mundial una firma contra el país que nos elimina, no quedarían paises en el mundo...

Hay que tener un poco de respeto, no os podeis meter con los franceses cuando os han superado. La violencia y provocación son los recursos de los ignorantes.

Cuando alguien de fuera viene a "reirse" o a "insultar" a la seleccion por lo de ayer todos se echan encima (y con razon pq lo q dijeron mas de uno ayer aqui era para banearlo,) pero despues "otros" insultan a otros paises o seleciones pero como los q lo hacen son de la seleccion española todo esta bien...

Shircko tienes toda la razon pero no pidamos peras al olmo

Saludos

Bueno pues nada, seguir en vuestra cabezonería....(Os lo digo de buenas, que ya sabéis que no tengo nada en contra vuestro, y menos aún con Juayer, al cual aprecio mucho), pero joder, imaginaros que gana España y se registra un francés en el foro con un: "Os esperamos en el próximo Mundial españoles de mierda". ¿Realmente lo toleraríamos? Hay que saber perder joder...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.