Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Tu no has entrado en la sala española online del pro evolution y visto a los franceses, que tienen servidor propio, pero no, están tocando los cojones en el servidor italiano/español (se comparte servidor entre estos dos paises) y diciento: Puta Espana, Viva la Francia y 3-1, cosas así. Si tantísimo os molesta tranquilos que ya me lo cambio.

Tu no has entrado en la sala española online del pro evolution y visto a los franceses, que tienen servidor propio, pero no, están tocando los cojones en el servidor italiano/español (se comparte servidor entre estos dos paises) y diciento: Puta Espana, Viva la Francia y 3-1, cosas así. Si tantísimo os molesta tranquilos que ya me lo cambio.

Pues no, no he entrado en esa zona, pero es que me da exactamente lo mismo. Que los demás tengan mala educación no significa que eso justifique la nuestra. Punto.

El avatar no me parece ofensivo, pero Dano, tu firma si es un tanto provocadora.

El "putos" gabachos sobra a mi entender.

Ya sabes lo que te quiero decir.

Quiero entender que no has leido bien el avatar.

Pero si lo has leido y no te parece ofensivo, creo que sobras en el cargo de Moderador, sencillamente.

pués es igual de ofensivo "Putos gabachos" que "Cabrones".

Pues no, no he entrado en esa zona, pero es que me da exactamente lo mismo. Que los demás tengan mala educación no significa que eso justifique la nuestra. Punto.

Que tengan la mala educacion que quieran, Brasil les va a meter unos pocos

Pues no, entendia Ladrones (no llevo las gafas puestas... ¬¬ )

Asi que Juayer, Dano y todos los que tengan ese avatar, por favor...cambiarlo por uno menos provocativo, ya que esta provocando a algunos foreros.

Editado por Numenebu Nesbu

Yo veo bien y tambien entendia "ladrones" ;(;(

Asi que Juayer, Dano y todos los que tengan ese avatar, por favor...cambiarlo por uno menos provocativo, ya que esta provocando a algunos foreros.

Yo ya no lo tengo, pero vamos, que no sé porqué puede molestar. Lo hice justo cuando acabó el partido yde la rabia que me dio y lo dolorido que estaba lo hice.

Mas que provocar, no es que provoque porque no hay franceses.

Pero desde luego bajo mi puntod e vista es ofensivo.

una pena que españa quede afuera, aunque ayer jugaron muy mal, creo que podrian haber durado un poco más, que venian bien entonados eh...

Y ahora que se hará con esto??:

aporellosooee.gif

xD xD xD

Saludos y mucha suerte en la Eurocopa del año que viene xD

Yo tampoco me voy a quitar nada.

donde est tu firma Dano???

No decias que no te kitabas nada??

Yo al verdadero Torrente nunca le he visto bajarse los pantalones asi.

aporellosooee.gif

xD xD xD

Saludos y mucha suerte en la Eurocopa del año que viene xD

Pues como la Balona, a seguir con el eslogan

PD: la eurocopa es dentro de dos años

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.