Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Suscribo lo dicho por Shircko punto por punto y coma por coma. De hecho y auqnue sabéis que soy raulista, creo que Raúl es el único que se ha acercado más a su nivel de juego en su club. Lo que no quita para que ahora no esté para ser titular, y lo que no quita para que no sea el principal motivo de los fracasos de la selección.

Lo que no quita para que ahora no esté para ser titular, y lo que no quita para que no sea el principal motivo de los fracasos de la selección.

Es que es eso. Realmente no está para ser titular en la Selección, y eso lo dije antes del Mundial, que quede claro, pese a que moriré siendo Raulista (Como un español de bien), probablemente por nostalgia más que por otra cosa...xD

El hombre molesta ahí en la mediapunta, lugares ideales para Iniesta o el mismo Cesc Fàbregas (El Rudy Fernández del fútbol, hasta se parecen en el tono de voz), pero no tiene toda la culpa Raulito hombre. Vamos a ser serios.

¿Le hubiésemos echado la culpa a Zidane si Francia se la hubiese pegado en el Mundial? ¿A Del Piero si se la hubiese pegado con Italia?

No estoy nada de acuerdo con tu teoría de que los jugadores de baloncesto tienen más cultura, más luces... no es eso. La gran diferencia que yo creo que existe entre la selección española de baloncesto y la de fútbol es una mera cuestión de prioridades. Yo he seguido durante muchos años el baloncesto europeo y americano y prácticamente a nadie le importa lo que suceda en este deporte salvo a los que somos fanáticos de él; si os pregunto quién fue el último campeón de Europa español quitando Barcelona y Real Madrid la mayoría no teneis ni idea de que equipo es algo inimaginable en fútbol (pista, la ganó con un triple de un jugador americano cuyo apellido empieza por "t")

Y ahí nace la diferencia, para el jugador de baloncesto el mayor escaparate a nivel nacional e internacional es la propia selección española, el resto no ocupa portada alguna ni tiempo en un telenoticias aunque ganes la Euroliga seguramente te dedicarán menos tiempo que como ha quedado el equipo tal en la última jornada de liga de fútbol. Esa motivación extra es lo que sucede también en las categorias inferiores de fútbol donde el gran escaparate para labrarse un futuro es la selección. En fútbol a nivel profesional es completamente distinto, los jugadores ya gozan de un gran reconocimiento, lo principal es tu club y la selección es como algo secundario que si se hace bien cojonudo pero que si no se pasa de cuartos no pasa nada, vuelvo con mi equipo a jugar la Champions y sigo estando en el primer plano deportivo y acaparando portadas diciendo lo bueno que soy.

Esa es para mí la gran diferencia, no creo que sea una mera cuestión de no tener líderes (en 80 o 90 años de fútbol español no me creo que nunca hayamos tenido un jugador así) o ser un equipo.

Muy interesante lo que comenta Milinko.

Entonces el problema es fundamentalmente motivacional. ¿No?

Yo creo que es más bien de calidad pero bueno

Caracter ganador, nos falta caracter, contundencia, y no asustarnos del rival.

O un buen seleccionador...

Y unos buenos jugadores, que cuando van ganando no piensen que todo está hecho, al rival hay que machacarlo, hundirlo, trocearlo.....en fin lo que hicieron los Golden Boys ayer ;)

Lo que falta es lo que dice Salinas, aprender a defender, dejarnos de tanto "jugóóóón" y cuando vas ganando encerrarte, al menos contra selecciones del tipo.... no sé, una cualquiera..... Francia ;)

Shircko, suscribir palabras de Paco González es muy peligroso ;)

Hombre, Zidane un fisco de culpa sí que tuvo, que dejó a su equipo con 10 en la final.....

Joer... yo flipo con la seleccion. Bueno, con Luis mejor dicho.

Palmamos en el Mundial y sigue igual... con trivote y 3 delanteros (se le puede llamar asi?¿?). Villa, de largo el mejor delantero español; lo escora a la izquierda. Para eso q meta ahi a Reyes, Vicente, Gavilan... un tio de banda izkierda, no un goleador nato.

Raul... cada vez q juega jugamos con 10.

Torres... bueno... no me convence, pero tampoco tenemos muchos delanteros mejores. Morientes tenia q ser la pareja de Villa, y jugar con 2 extremos joder... y dejarse ya de tanta mariconada.

Ha visto al Barça jugar así y ya se kiere copiar.

El Barça juega asi porque tiene un equipazo y porq estan varios años ya jugando juntos y se conocen... España no.

El problema de la selección es muy simple: no hay ningún jugador del Osasuna ;)

Nada, en serio, no me gustó como jugamos contra Liechenstein (o parecido si lo he escrito mal), contra ese tipo de selecciones hay que ir a golear, son como un bonus para la diferencia de goles que luego puede ser muy importante para clasificarse.

Editado por Morza

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.