Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo lo que vi el otro dia (bueno mejor dicho, no vi) es a Albelda en el equipo. El Albelda del Valencia es muy diferente al Albelda de la Seleccion. Ultimamente cuando juega, no se le ve por el campo y da muy poco juego en el campo. ;)

No es sólo Albelda el que es diferente en la selección respecto al Valencia, es que (sí soy pesado, no puedo evitarlo) todos (o si no, el 90% de ellos) son diferentes respecto a sus clubes. Por eso me molesta tanto que siempre se busque UNA cabeza de turco, bien sea jugador (Michel, Salinas, Raúl) bien sea entrenador (Clemente, Saez, Luis). Tu ves a Casillas en el Madrid y dices, coño, cómo no va a ir este tío a la selección si salva a su club que tiene una defensa de risa (¿recordamos un partido excelso suyo con la roja? ¿Y con el Madrid?) Ves a Xavi con el Barça y dices, joder, si mueve al equipo como un reloj, ¿lo hace en la selección? Ves a Vicente en el Valencia y piensas, este tío se va de todos, en la liga y en Europa, ¿lo hace con España? Ves a Puyol con el Barça y se te cae la baba con los marcajes que hace, lo rápido que va al corte y las situaciones complicadas que soluciona ¿es tan efectivo con la selección? ¿Cómo se come que España, teniendo al mejor o al segundo mejor portero de Europa, con uno de los mejores centrales de Europa por delante no destaque por su defensa? ¿Qué maravillas inventaron Kiko o Valerón, qué partidos realmente importantes desequilibraron con su fantasía? Sin misterios sin resolver.

Pero no se, eso es por algo tb. Puyol no es el mismo porque esta habituado a jugar de una forma en el Barça, q en la Seleccion, por ejemplo.

A SaEz decirle que Albelda está para lo que está, vamos a ver. Es un mediocentro defensivo, destructor. No lo vas a ver dando el ultimo pase o metiendo un golazo. Es un tío q digamos q es un comodin... esta para hacer coberturas y para joder a los rivales. Para cortar jugadas, para anticiparse, para muchas cosas.

Estando esto claro, como kieres q se vea Albelda cuando tuvimos todo el rato el balon? De ahí a que todos aun nos estemos preguntando (entre otras muchas cosas), para qué coño Albelda juega partidos como este, cuando no hace nada de falta; y contra Francia por ejemplo, no lo hizo. Para qué juega? Para neutralizar al mediapunta estrella de Liechenstein? Venga por favor...!

luis (forero), el Luis (seleccionador) está quemado porque nuestro amigo Villar tras el 4 a 0 a Ucrania y el 3 a 1 a Túnez le ofreció la posibilidad, previa petición de Luis, de ser, además de Seleccionador hasta la Euro 2008, una especie de "Director Deportivo" de la Federación, con el fin de escoger él a dedo a los staffs técnicos para las categorías inferiores y sobretodo hacer él la transición cuando lo deje y seleccionar a su sustituto al frente de la absoluta.

Y es que, según parece, el hecho que ahora ni le renueven, ni le hablen del tema que quedó medio pactado al principio del Mundial etc, no le hace demasiada gracia al abuelo.

Y lo que dice es que: "Si nos eliminan, me echarán antes de que dimita." Joder, solo faltaría colega, si quieres vamos a recibirte a la Plaza Castilla a las 2 de la mañana...xD

Editado por Shircko

Hombre pues yo le haría el recibimiento, pero claro no sería como el de ayer xD

Me parece que seria un grave error echar al actual seleccionador

A demostrado que sabe de futbol aunq a veces se equivoque como lo hacemos todos pero por que no darle otra oportunidad?

Me parece que seria un grave error echar al actual seleccionador

A demostrado que sabe de futbol aunq a veces se equivoque como lo hacemos todos pero por que no darle otra oportunidad?

Que sí joder, si otra oportunidad le van a dar al abuelo...pero que se vaya dando prisa en hacer algo importante porque ni su edad es la más lozana ni las urgencias históricas de la Selección son moco de pavo...xD

El tema del fútbol en la Selección es un coitus (¿Se dice así?) interruptus constante. Llevamos desde 1964 (es decir, tres generaciones enteras) sin catar nada decente. El imaginario colectivo español necesita de un triunfo en el fútbol para descargar y aliviar tensiones.

Si España gana el Mundial hasta el Estatut sería visto con otros ojos. No me cabe la menor duda.

Editado por Shircko

El tema del fútbol en la Selección es un coitus (¿Se dice así?) interruptus constante. Llevamos desde 1964 (es decir, tres generaciones enteras) sin catar nada decente.

Hombre, la final del 84 de la Eurocopa también fue decente...

Y los JJ.OO del 92 xD

El tema del fútbol en la Selección es un coitus (¿Se dice así?) interruptus constante. Llevamos desde 1964 (es decir, tres generaciones enteras) sin catar nada decente.

Hombre, la final del 84 de la Eurocopa también fue decente...

Cierto. Con la base del equipo del 12 a 1 a Malta. Pero los de mi generación no hemos catado nada. (Barcelona 92 fue una pseudo-victoria desaliñada). ¿Ya nos toca no?

Un dato para la esperanza (el enésimo). En el 1999 la generación de Casillas, Xavi etc se proclamó campeona del Mundo sub 20 en Nigeria. Ese mismo año unos chicos llamados Gasol, Calderón, Navarro etc hacían lo propio en el de baloncesto.

¿Será la próxima Eurocopa la buena?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.