Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Joer, si las últimas olimpiadas son consideradas un fracaso y es el tercer mejor medallero de España o algo así. Que no recordamos que antes de Barcelona si ganábamos dos medallas nos íbamos a la fuente :P

Objetivamente tenemos un cuarto puesto en el Mundial del 50 (Gol de Zarra en Wembley), un Oro en los JJOO (También lo tienen Camerún o Nigeria...) y una Eurocopa en 1964. Estamos a la altura de una Suecia, una Dinamarca, una Holanda...

Un escalón por debajo de República Checa o Inglaterra y varios por debajo de Italia, Brasil, Argentina o Alemania...

No hemos sido nunca una potencia. Veremos si la competitividad de la Liga Española y la emigración de nuestros futbolistas cambia un poquito el percal...

Editado por Shircko

Estais viendo el partido? Manda huevos lo que ha hecho Pablo, 1-1 contra Irlanda del Norte... algo que vamos, desde luego no me imaginaba

Es que quería dar espectáculo xD

¿Coño, no ha sido culpa de Raúl? Veeeenga, no me toméis el pelo

Es que si siempre le echamos la culpa a Raúl vais a pensar que le tenemos manía xD

Una castaña de partido, ya que no sabemos atacar podíamos saber defender, pues ni una ni la otra, espero las excusas del abuelo al final del partido xD

Es que si siempre le echamos la culpa a Raúl vais a pensar que le tenemos manía xD

Yo no lo pensaria. Yo lo diria xD

Sinceramente, si vierais como me pongo a veces con mi padre cuando me dice que Raul no esta para titular.... y eso que mi padre es madridista

Por que echarle la culpa a raul en vez de apoyar al equipo?

Sin en el fondo todos queremos que consigan la clasificacion...

Por que echarle la culpa a raul en vez de apoyar al equipo?

Sin en el fondo todos queremos que consigan la clasificacion...

Coño claro, pero jugando con 11 no con 10 y un espantapajaros xD

De todas formas la imagen que esta dando España en este partido no es culpa de raul ni mucho menos

Que facil es echar la culpa siempre a los mismos no Artic?

yo creo que en ese equipo sobra mas Albelda...que lo unico que hace es pegar pelotazos arriba asique supongo que lo que tu as dicho de jugar con diez sera por Albelda. juas juas

Sinceramente, eso de que Raul es un espantapajaros no lo entiendo, porque yo siempre lo veo ir abajo, ofrecerse, y moverse bastante, a pesar de estar jugando arriba.... ademas, segun dijo un amigo mio "españa juega igual con raul que sin raul" y ademas cuando Raul sale del banquillo acaba marcando...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.