Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Completamente de acuerdo.

Si ya te digo yo que el que sobra es Albelda...

Ademas, como bien me ha dicho un compañero de mi padre(hablabamos con otros compañeros suyos, y algunos volvian a dar la tabarra con Raul)si Raul jugara en el Barça no seria tan criticado, y de eso estoy seguro

Claro como Albelda jugó tanto en el mundial, anda Iraola cada vez que hablas sube el pan xD

Pero por el mundial tampoco podemos criticar a Raul, fue suplente, ademas de empatar ante Tunez

Que facil es echar la culpa siempre a los mismos no Artic?

yo creo que en ese equipo sobra mas Albelda...que lo unico que hace es pegar pelotazos arriba asique supongo que lo que tu as dicho de jugar con diez sera por Albelda. juas juas

Hombre, la verdad es que Albelda en un partido como este no lo veo muy necesario. No creo que Irlanda del Norte o Liechtenstein sean tan peligrosos ofensivamente como para tener ahi un tio para cortar balones. Aunque tambien es cierto que la seleccion tiene pocas oportunidades para entrenar y practicar y quiza contra equipos mas fuerte ofensivamente no venga mal un Albelda.

Respecto a lo de los pelotazos... Reconozcamoslo, no es que sea un prodigio en el dominio de balon el chico (basta con ver los pepinazos que pega cuando hay un balon suelto en la frontal, que todas las jornadas envia 1 o 2 balones a Madagascar xD) pero es que esa no es su tarea. Es como si criticaras a Torres porque no hace un buen marcaje al hombre.

Y si te ha molestado que yo opine que Raul no este en su mejor momento y que ahora mismo hay otros jugadores u otros sistemas (en los que no entra raul) que pueden funcionar mejor lo siento.

No se, nunca me ha parecido justo que alguien tenga que jugar por "decreto ley"

Anda luis ya vale con el pan...no tienes ninguna frase mas que decir o que?

siempre pones lo mismo...

te repito que en mi opinion Albelda sobra y no por el mundial

Pero por el mundial tampoco podemos criticar a Raul, fue suplente, ademas de empatar ante Tunez

No sabía que contra Francia no había jugado. Debí ver otro partido xD

Que facil es echar la culpa siempre a los mismos no Artic?

yo creo que en ese equipo sobra mas Albelda...que lo unico que hace es pegar pelotazos arriba asique supongo que lo que tu as dicho de jugar con diez sera por Albelda. juas juas

Hombre, la verdad es que Albelda en un partido como este no lo veo muy necesario. No creo que Irlanda del Norte o Liechtenstein sean tan peligrosos ofensivamente como para tener ahi un tio para cortar balones. Aunque tambien es cierto que la seleccion tiene pocas oportunidades para entrenar y practicar y quiza contra equipos mas fuerte ofensivamente no venga mal un Albelda.

Respecto a lo de los pelotazos... Reconozcamoslo, no es que sea un prodigio en el dominio de balon el chico (basta con ver los pepinazos que pega cuando hay un balon suelto en la frontal, que todas las jornadas envia 1 o 2 balones a Madagascar xD) pero es que esa no es su tarea. Es como si criticaras a Torres porque no hace un buen marcaje al hombre.

Y si te ha molestado que yo opine que Raul no este en su mejor momento y que ahora mismo hay otros jugadores u otros sistemas (en los que no entra raul) que pueden funcionar mejor lo siento.

No se, nunca me ha parecido justo que alguien tenga que jugar por "decreto ley"

Ahora si que estoy de acuerdo contigo...Lo de Albelda y sus pepinazos tienes toda la razon.

Y lo de raul y su estado de forma o como queramos llamarlo tambien tienes la razon. que juega por decreto? pues igual si, que no te digo que no, pero a quien pondrias en su lugar que tuviera esa capacidad de liderazgo?

Sinceramente, eso de que Raul es un espantapajaros no lo entiendo, porque yo siempre lo veo ir abajo, ofrecerse, y moverse bastante, a pesar de estar jugando arriba.... ademas, segun dijo un amigo mio "españa juega igual con raul que sin raul" y ademas cuando Raul sale del banquillo acaba marcando...

Vale, igual me he pasado un poco con lo de "espantapajaros" pero vamos, vengo a decir que en mi opinion Raul no aporta gran cosa al juego de la seleccion.

¿Tanto cuesta reconocer que ya no es tan bueno como antes?

En su dia Raul fue el mejor jugador de España sin discusion, pero ahora ya no es lo que era.

¿Marca cuando sale del banquillo? Hombre, tampoco es un tuercebotas, pero sinceramente creo que hay opciones mejores que el

a manolo el del bombo !!!

• Autor

Ahora la culpa de haber perdido con Francia y de que avaymos a palmar hoy contra Irlanda del Norte será de Raúl, no te jode... Yo lo vuelvo a decir una vez más, y es que Raúl debería estar en punta recibiendo balones, este estilo de juego de tocar y mover el balón necesitaba dos puntas, uno como Raúl abriendo huecos y aprovechando jugadas de las suyas en balones que se quedan muertos y perdidos en el área, y otro con más pegada y gol como Torres.

Aún así, en España los delanteros brillan por su ausencia, a ver si crece Bojan Krcic rápido...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.