Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Nadie ha hecho nunca nada, pero siempre se dice a los mismos: Raúl, Salgado, Albelda. Como si los otros deslumbraran. No los nombró porque ya los han nombrado, no porque no crea que no deban seguir. Y respecto a Casillas, mantengo que no rinde como en el Madrid, pero no me atrevo a decir que no deba ir convocado, entre otras cosas porque los porteros, no "suelen" perder los partidos en el sentido de que dependen mucho de los defensas

Este es el problema:

1º) Los chavales no tienen oportunidades en sus equipos ni en la absoluta,se prefiere dar antes el puesto a un extranjero mediocre que cobra el doble

2º) Nuestro seleccionador es un viejo que nunca ha ganado nada y que el Regional le queda grande

3º) Los jugadores no hechan cojones,pasan un huevo

4º) Esta tactica no es la correcta

5º) La seleccion la controla la prensa,en concreto el grupo PRISA,el As y la Ser

minestras se de esto,nos comemos las patas

A mí lo que me acojona de verdad es la capacidad de algunos para subirse/bajarse del carro según convenga.

Resulta que hace tres meses empezábamos un Mundial, y ganamos los dos primeros partidos jugando a un nivel excelente. En aquel momento se decía que éramos los mejores del mundo, Luis había dado por fin con la tecla y teníamos un equipazo (incluso muchos se atrevieron a decir que podíamos ganar el Mundial).

Pues bien, hoy se juega un partido contra Irlanda del Norte, en el que prácticamente se pierde por fallos tontos en defensa. Y ya la gente pide una limpieza de todos los jugadores y que se cambien los 22. ¿Se han vuelto malos de repente los jugadores que nos ilusionaron en el Mundial? ¿Ya no valen? Me parecen muy surrealistas todo este tipo de teorías.

Analicemos un poco los jugadores que fueron a la Eurocopa de Portugal con el amigo Iñaki Sáez.

-------------------------Morientes----------------------------

----------------------------Raúl--------------------------------

Vicente----------Baraja----------Albelda----------Etxeberría

Bravo-----------Marchena-------Helguera-----------Puyol

--------------------------Casillas------------------------------

Ese era el once "tipo" del entrenador. Ahora repasemos el resto de la convocatoria:

Cañizares

Aranzubía

Capdevila

Gabri

César

Juanito

Xabi Alonso

Xavi

Joaquín

Valerón

Torres

Luque

Luis Aragonés ha cambiado a 12 de esos jugadores por otros nuevos con respecto a los jugadores que fueron al Mundial. Si eso no es una limpia que venga dios y lo vea. También ha bajado la media de edad considerablemente, que era algo que se le pedía bastante. Metiendo a gente como Villa, Ramos, Pablo, Cesc, Reyes, Iniesta, A. López, etc (la mayoría de ellos como titulares).

Y es que hablando con sinceridad, hay realmente que esté pidiendo paso para hacerse un hueco y ser titular indiscutible? Se pueden cambiar algunas piezas, como Albiol, Silva, ¿y? Jesús Navas ya habría ido con España, pero por sus problemas personales el señor Del Nido pidió a Aragonés que no lo llamara. La mayoría de los jugadores que hay ahora han ganado títulos en categorías inferiores, y en su momento seguramente se pidió que entraran a la absoluta. Si al final va a resultar que para ganar tendremos que jugar con chavales de 15 años....

Yo no tengo ninguna "solución" para esta selección española. Se habla de que los jugadores están acomodados, que actúan como dioses y miles de cosas más, pero a mí pocos argumentos me convencen.

La verdad es que me empieza a cansar el tema de revoluciones y limpias, porque ya han pasado muchos entrenadores y jugadores en los últimos años y el resultado siempre ha sido el mismo. Sólo que con Aragonés hemos llegado a jugar realmente bien y ha llegado a ilusionarnos a todos.

Con Clemente y Camacho también hicimos buenos partidos,el problema de hoy es más grave: pasotismo, el tercer gol es de regional, no me jodas ni se hablaban entre ellos, como los de baloncesto vamos xD

Con Clemente y Camacho también hicimos buenos partidos,el problema de hoy es más grave: pasotismo, el tercer gol es de regional, no me jodas ni se hablaban entre ellos, como los de baloncesto vamos xD

Bajo mi punto de vista fallos puntuales debidos a quién sabe qué razones.

Lo que no me parece suficiente como para pedir la cabeza del entrenador y una limpieza de vestuario.

Bueno visto lo de hoy yo creo que hemos llegado al mas duro de los hundimientos. Mucho decir tenemos envidia de los jugadores de baloncesto pero ni uno sale al campo con la misma energia y ganas con la k salian los jugadores de baloncesto estos estan toavia por los "Plastic Boys" y yo creo que Luis deberia darse cuenta que no esta a la altura de la seleccion y dejar paso a otro k intente traer algo nuevo a la seleccion personalmente me encataria ver como seleccionador a Vicente Del Bosque creo que haria un grandisimo papel como Seleccionador Nacional

Yo hace tiempo que vengo diciendo cuál creo que es el problema:

- Ningún jugador español es DETERMINANTE en su club, siempre en todos los equipos quien saca las castañas del fuego son los extranjeros (equipos importantes)

y segundo punto, NUNCA hemos tenido un seleccionador ganador, ya que España nunca ha ganado nada (salvo aquella Eurocopa).

Creo que es necesario un seleccionador extranjero que haya sido campeón del mundo y sepa transmitir ese espíritu ganador al conjunto.

salvando las distancias, es como Rikjaar en el Barça, por mucho Ronaldinhos, Decos, etc, el entrenador ha ganado muchos más títulos como jugador que ellos y sabe transmitir esa tranquilidad ante las grandes citas y sobretodo espíritu ganador.

Además el "nuevo" seleccionador ha de ser ajeno a la prensa, sobretodo Marca, que ejerce una presión brutal sobre la selección, incluida la convocatoria de algún jugador en horas bajas (más bien muerto).

Lo que no me parece suficiente como para pedir la cabeza del entrenador y una limpieza de vestuario.

no te parece suficiente llegar al mundial con repesca y jugando de pena,caer en octavos dle Mundial,meterle solo 4 a Lientchestein y perder contra Irlanda

Y se te olvida el 0-0 de ISlandia xD

¿No te parece suficiente? Nos eliminaron en el Mundial sin pasar de Octavos, y llevamos los 3 ultimos partidos de la seleccion directos a la no-clasificacion...

En el Mundial los dos primeros partidos (más el primero, que el segundo) estuvieron muy bien. Jugamos a un nivel como el que más, pero no hay continuidad. Dos partidos buenos, cuatro malos. Y asi nos va. xD

Y si no hay que hacer renovacion...pues no se cuanto más habra que esperar, porque llevamos 50 años sin ganar nada de nada.

Bueno visto lo de hoy yo creo que hemos llegado al mas duro de los hundimientos. Mucho decir tenemos envidia de los jugadores de baloncesto pero ni uno sale al campo con la misma energia y ganas con la k salian los jugadores de baloncesto estos estan toavia por los "Plastic Boys" y yo creo que Luis deberia darse cuenta que no esta a la altura de la seleccion y dejar paso a otro k intente traer algo nuevo a la seleccion personalmente me encataria ver como seleccionador a Vicente Del Bosque creo que haria un grandisimo papel como Seleccionador Nacional

Vicente del Bosque es aún más influenciable que Aragonés, de hecho, se vió en el Madrid. Le "decían" quién tenía que jugar.

Además, él aún no me demostró aparte de cuandoe stuvo en el Madrid que era un buen entrenador, de hecho casi desciende al Besiktas.

Y ahí acaba su carrera. No ha hecho nada más.

¿Quema?

La verdad, creo que la única quema es mandar a tomar por culo a Villar, y así, uno a uno, las piezas del puto rompecabezas de Villar caerían (apoyo al Barcelona, el viejo loco en la selección...).

Un verdadero seleccionador nacional es tan sencillo como mirar ahora a algún jugador (español o no) que haya hecho algo. Uno es Benítez. Un mago. El si que ha demostrado que valdría, pero creo, que sería reacio a dejar Livepool.

Ofrecedle también el trabajo a un tío que conozca el fútbol, que se mueva, que sea inteligente, y que no tenga una edad de viejo, o sea, no más de 55. Tenemos alguno por ahí, seguro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.