Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Tampoco somos tan feos joder...tenemos nuestro "puntito".  :ñam:

Claro, ej que somoj Ejpañoles. :(

Viva Honduras! xD

Y contra Yugoslavia perdimos porque Michel no quiso despeinarse y es literal :D

Eso es cierto a la par que vergonzoso...xD

Por cierto, menuda bestia negra los yugslavos; desde el penalty de Katalinsky al 1-1 de Kezman en el Calderón pasando por México 86... :vergu:

¿Cuándo vamos a extraditar a Radomir Antic como venganza trapera?. xD

PD: Vic, de dejas a Vicente Miera, por ejemplo, en tu póker...xD

En México'86 no nos cruzamos con Yugoslavia, la bestia negra fue Bélgica.

Hombre, Vicente Miera no lo vi, pero no empañaría en nada mi argumentación de ¿con quién comparas a Camacho? :vergu:

Edit: Creo que Miera fue después de Suárez, ¿no? Aún así, ni lo recuerdo, quizás porque nos quedamos fuera de la Eurocopa :D

Hombre, Vicente Miera no lo vi, pero no empañaría en nada mi argumentación de ¿con quién comparas a Camacho? :vergu:

Edit: Creo que Miera fue después de Suárez, ¿no? Aún así, ni lo recuerdo, quizás porque nos quedamos fuera de la Eurocopa :D

Con Vicente Miera se ganaron los Juegos Olímpicos del 92, si no recuerdo mal.

Entrenó al Tenerife en Primera, en la 89/90, después del ascenso; y hasta la llegada de Valdano en el 92, no se vió mejor fútbol en el Heliodoro.

Gran persona y gran técnico, ¿dónde anda?.

No es por nada pero en esos juegos los de la SER (que si hay algo que no son son clementistas) denunciaban que las alineaciones las hacía Clemente. Cuando se ganó a Polonia se quedaron mudos :vergu:

Edit: espero que Villar no cometa ese disparate :D

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1...llo/712405.html

En México'86 no nos cruzamos con Yugoslavia, la bestia negra fue Bélgica.

Cierto. Ahí me he colao yo...:vergu:

• 1 mes más tarde...

xDxDxDxDxD

Como allana el camino el cabron, eh???

xD xD xD xD xD

No sabe ná, más listo que los ratones coloraos es el tio este, como quite a Luis (+10 puntos para Villar), pero fiche a Míchel (-60000...), me hago de Andorra, o voy con la selección Catalana. xD

Dice Villar que él no utiliza la palabra "fracaso" en el deporte...

Mmmm...¿y lo que hemos hecho en tantas Euros y tantos Mundiales que han sido..."accidentes"?, como diría Zapatero...xD

El Dinamarca vs España es el partido clave. Como no se gane ese partido ya podemos ir haciendo planes para Junio de 2008...

Dice Villar que él no utiliza la palabra "fracaso" en el deporte...

Mmmm...¿y lo que hemos hecho en tantas Euros y tantos Mundiales que han sido..."accidentes"?, como diría Zapatero...xD

El Dinamarca vs España es el partido clave. Como no se gane ese partido ya podemos ir haciendo planes para Junio de 2008...

daños colaterales por favor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.