Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Fracasos yo cuento dos y medio: Francia 98, Portugal 2004 y el medio de Corea-Japón 2002.... No es un fracaso, pero tampoco tiraría las campanas al vuelo.

Todos esos en fases finales, en fase previa, el último en la Euro'92.

Y si tenemos en cuenta que para entonces sólo jugaban la fase final 8, habiéndose clasificado ya la sede, que por grupo sólo pasaba uno y nos tocó con Francia y Checoslovaquia.... ¿hasta qué punto se considera fracaso?

Vic deja los eufemismos y llama a las cosas por su nombre haz el favor ;)

Pos me parece la última comparable, no llegar a una fase final para España tiene que ser siempre un desastre.

Vic, te parece mas fracaso Corea-Japon que Alemania??

Yo creo que Corea-Japón no fue un fracaso. Se jugó bastante bien, y nos echaron en circunstancias anormales. Que obviamente no son excusa, pero sí un aspecto importante.

A mí no me parecen fracasos Corea-Japón ni Alemania.

Vista la trayectoria de la selección, si mas o menos se pasara de la fase de grupos de cualquier competición seria, no lo consideraría fracaso.

Alemania yo creo que fue mas desilusion que otra cosa, pero en cualquier caso, mas fracaso que Corea...

Es que fracaso entiendo yo caer de forma desastrosa o no cumplir las espectativas, y creo que en Alemania no pasó eso.

Se jugó bien, pero llegó un equipo mejor y más experimentado y nos ganó. No creo que haya más...

hola que tal

para mi en 2002 y 2006 fueron la seleccion que mejor jugaron ,pero lamentablemente siempre la falta un plus a españa ,la base de este equipazo sigue asi que se les va a dar!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.