Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Hombre, en Japon hubo un equipo llamado Brasil que arraso sin apenas oposicion...

Alemania yo creo que fue mas desilusion que otra cosa, pero en cualquier caso, mas fracaso que Corea...

¿Eing?

Metimos dos goles legales que nos tongaron...¿qué pretende la gente? ¿Que en unos Cuartos de Final nos paseemos y ganemos de tres o de cuatro?

En Corea y Japón nos robaron igual que a italianos y portugueses. Y no hay más vuelta de hoja.

Jugaríamos mejor o peor, hubiésemos llegado más o menos lejos, pero en esos Cuartos de Final nos echa el árbitro y sus dos linieres, punto pelota.

Alemania yo creo que fue mas desilusion que otra cosa, pero en cualquier caso, mas fracaso que Corea...

¿Eing?

Metimos dos goles legales que nos tongaron...¿qué pretende la gente? ¿Que en unos Cuartos de Final nos paseemos y ganemos de tres o de cuatro?

En Corea y Japón nos robaron igual que a italianos y portugueses. Y no hay más vuelta de hoja.

Jugaríamos mejor o peor, hubiésemos llegado más o menos lejos, pero en esos Cuartos de Final nos echa el árbitro y sus dos linieres, punto pelota.

Totalmente de acuerdo. Que robo de partido por diós...

Aunque viendo nuestra selección...Nos pasa de todo menos ganar algo... ;)

xD

Vic, te parece mas fracaso Corea-Japon que Alemania??

Considero que lo exigible a la selección debe ser llegar a octavos de un mundial y a cuartos de la Eurocopa dependiendo del grupo (podría haber tocado Alemania, Holanda y España, por ejemplo).

En Alemania, España hizo lo que tenía que hacer. No hizo más, pero no hizo menos.

En Corea lo mismo, hizo lo justo. Lo califico de medio fracaso porque, a pesar de que pasaron los octavos, contra Irlanda deberían de sufrir mucho menos, y porque, ya que has llegado a cuartos... perder contra Corea es pa darles de collejas... por mucho Gandhour y mucha historia.

Pero teniendo en cuenta que llegaron a cuartos, no es un fracaso.

En resumen, que me lío, el Mundial Corea-Japón no es un fracaso, el partido Corea-España, sí.

De la Eurocopa 92 repito lo anterior, era muchísimo más dificil clasificarse a las fases finales por entonces. Y España no se quedó fuera por deméritos propios, sino porque Francia arrasó en ese grupo.

P.D. Con tanto robo me cuesta creer que Alemania ganase uno a cero a Corea... con lo fácil que hubiera sido anular el gol, o expulsar a cuatro alemanes o algo así.

¿Eing?

Estamos de acuerdo Shircko, creo que no entendiste lo que decia.

En resumen, que me lío, el Mundial Corea-Japón no es un fracaso, el partido Corea-España, sí.

¿Y qué tendrían que haber hecho? ¿Meter cuatro goles para que te den por válidos uno o dos?

¡Vamos, hombre! España no pasó porque el árbitro no quiso, lo demás es literatura.

Pues escribiré un libro :blink: , pero en la prorroga Morientes tira al palo en una jugada que noe staba invalidada y que si entra nos da el pase de ronda.

Por favor que me den el Nobel ya :blink:

Pues escribiré un libro xD , pero en la prorroga Morientes tira al palo en una jugada que noe staba invalidada y que si entra nos da el pase de ronda.

Por favor que me den el Nobel ya :blink:

España metió dos goles totalmente legales. El resultado final debería haber sido de 2-0. Es que no hay más... :blink:

Y si entra lo de Morientes se acaba el partido en esa jugada, ahí si que no hay más.

Y si entra lo de Morientes se acaba el partido en esa jugada, ahí si que no hay más.

Claro, y si España da un recital y mete 17, alguno imagino que hubiesen concedido como válido...no te jode...:blink:

Ayyy si Camacho no fuera merengón, cómo cambiaría la visión de algunos...xD

:blink:

España no pasó contra Corea porque, contando los goles anulados, sólo tuvo 4 ocasiones (palo de Morientes y parada de ellos) en 120 minutos. Porque Casillas salvó los muebles otras dos veces, más un par de Hierro y Puyol.

Con cuatro ocasiones no se gana un partido. Lo demás, excusas baratas y lloros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.