Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Camacho es un desastre como un técnico, como lo son todos los que se limitan a meter ruido desde el banquillo, un entrenador debe tener las ideas claras y la cabeza fría cosa que el de Cieza nunca lo hace.

En la Eurocopa empieza con Molina en la puerta, la caga Molina, Camacho dice que no pasa nada pero se lo carga y pone a Cañete con lo cual deja a Molina jodido y con el riesgo de que ante una lesión o expulsión de Cañete no puede sacar a Molina porque no está en condiciones y debería sacar a Casillas con nula experiencia internacional

Camacho no me cae mal por ser del Madrid sino porque es un pésimo entrenador que se limita a meter ruido desde el banquillo y para eso ponemos a Manolo el "Del Bombo".

Por cierto, a que equipo entrena camacho este año que no me he enterado? :blink:

Sin embargo hay buenos currantes salidos de la casa blanca (Busch no hablo de ti :blink: ) como Portugal que lo están haciendo de puta madre y que se merecen todos mis respetos.

Me gustaría ver tu reacción si el Tenerife jugara una final de Copa ante el Madrid, le tongaran dos goles clarísimos y te quedaras con cara de gilipollas...

Yo no entro a juzgar el nivel de juego (que no fue malo en absoluto), las posibilidades de España en ese Mundial (había equipo y además, muy equilibrado) o lo que me quieras contar.

El tema es muy sencillo, metimos dos goles y no nos dieron validez a ninguno de ellos. Me choca que el gran Victowers, defensor de la legalidad y de la honestidad en el fútbol no acepte que el robo fue a mano armada, como bien recogió, no solo la prensa española, sino internacional.

Si para ganar un partido hay que meter de tres goles en adelante lo que he estado yo viendo 20 años ha sido otra cosa.

La tirada de moco a toro pasado diciendo que España, objetivamente, no pasó contra la débil Corea y que lo demás son excusas es una falacia como la copa de un pino.

Repito, CON EL REGLAMENTO EN LA MANO, Vic, España debería de haber pasado a Semifinales.

Y para todo aquél iluso que crea en la honorabilidad de la FIFA que se lea:

"Tarjeta Roja", de Andrew Jennings.

O bien, que se documente sobre de qué manera cambió la calidad de vida de Al-Ghandour y los asistentes tras ese Mundial.

Camacho es un desastre como un técnico, como lo son todos los que se limitan a meter ruido desde el banquillo, un entrenador debe tener las ideas claras y la cabeza fría cosa que el de Cieza nunca lo hace.

Cómo se nota que no lo has tenido de cerca. Camacho mete ruido en el banquillo pero al mismo tiempo habla largo y tendido con cada jugador sobre lo que espera de él en el equipo y demás. No nos quedemos con la imagen de fachada.

En la Eurocopa empieza con Molina en la puerta, la caga Molina, Camacho dice que no pasa nada pero se lo carga y pone a Cañete con lo cual deja a Molina jodido y con el riesgo de que ante una lesión o expulsión de Cañete no puede sacar a Molina porque no está en condiciones y debería sacar a Casillas con nula experiencia internacional

Bonita anécdota. Como anécdota está bien, pero pensé que ibas a desacreditar a Camacho con algo más serio. :blink:

Camacho no me cae mal por ser del Madrid sino porque es un pésimo entrenador que se limita a meter ruido desde el banquillo y para eso ponemos a Manolo el "Del Bombo".

Sí. Y los catalanes somos agarraos y los madrieños, chulos. Puestos a tirar de tópico...

Por cierto, a que equipo entrena camacho este año que no me he enterado?

¿Y Cruyff? ¿Entrena Cruyff?

Camacho, con todo lo malo que es, tiene el doble de currículum que, por ejemplo, Javier Aguirre.

Subió al Rayo a Primera. Hizo lo propio con el Espanyol. Lo llevó a UEFA. Se la pegó en Sevilla. Lo hizo bien en el Benfica (¿o es que han ganado algo sin él luego?). Con España hizo una buena Eurocopa en el 2000 y un buen Mundial en el 2002, además de lograr sintonía entre los medios, la afición y el equipo. Y se jugaba bien y había equilibrio en el equipo.

¿Y qué me váis a reprochar? ¿Sus espantadas en el Madrid? ¿Qué preferís, a un tío honesto que se larga si no le dejan trabajar como él quiere o a un Chuchi Cos cualquiera?

Me gustaría ver tu reacción si el Tenerife jugara una final de Copa ante el Madrid, le tongaran dos goles clarísimos y te quedaras con cara de gilipollas...

¿Acaso comparas al Tenerife con España y al Real Madrid con Corea?.

Mira Shircko, si pasara lo que tú dices, yo mismo voy a la casa del árbitro y lo mato a él, a su mujer y a sus hijos. Porque es el Real Madrid y es una jodienda ganarles normalmente, como para que encima me robe el árbitro.

Pero hay que seguir una comparación lógica: si España es el Tenerife, Corea sería... el Barbastro o el Playas de Jandía.

¿Y sabes lo que diría Vic, yo, y toda la afición blanquiazul si el Tenerife pierde una final de Copa ante el Barbastro, aunque nos quiten dos goles?. Sí: "qué hijoputa el árbitro, pero qué panda de inútiles los nuestros, que no son capaces de reponerse ante el Barbastro que es infinitamente inferior".

Simplemente, me parece de una mezquindad terrible llorar por que te quiten dos goles ante Corea; España tiene que meterle 4 ó 5 a Corea del Sur, en Seúl, en Sevilla o en Madagascar. Lo demás son pamplinas.

Otra cosa, lo que dice Vic: si el egipcio recibió instrucciones de la FIFA para favorecer a Corea, ¿por qué no lo hizo con el árbitro de la semifinal ante Alemania?. Bienvenidos a la nave del misterio...

Shircko espero que Camacho JAMÁS de los jamases entrene a Osasuna, vosotros le apreciais porque os subió a primera perfecto, por lo mismo le tengo yo el afecto a Lotina.

Pero de ahí a ponerlo de seleccionador hay un abismo del tamaño de un cráter.

La anécdota es tan clara como ilustrativa, en esa misma Eurocopa sentó a Mendieta que había metido un penalty y no estaba jugando mal, y casualidad penalty a favor de España, quien y donde tiró el penalty? :blink:

Como ves tengo anécdotas que me darían para escribir 100 veces el tamaño de la Enciclopedia Británica :blink:

LeSoleil

No estoy comparando el nivel futbolístico, no soy tan gilipollas.

Estoy hablando de la impotencia que sentiriáis si os tongaran con tanto descaro en casa del local.

Y en un Mundial, todo cuenta. En un Mundial, a partido único, en su casa y viendo el nivel físico que tenía Corea en ese Mundial (siempre sospecharé que ahí algo raro había), ganando 2-0, como así debería haber sido, el papel estaba más que solventado.

Coño, que no eran El Vaticano tampoco.

Y repito, no juzgo el nivel de juego, las opciones reales de España en ese Mundial o lo más o menos guapos que eran los jugadores, simplemente digo, y creo que es obvio, que España, si no llega a ser porque nos tangan dos goles, debería de haber pasado LEGÍTIMAMENTE a la final.

Y no es un lloro histórico ni una excusa para salvarle la cara siempre a los nuestros. España se ha ido para casita porque muchas veces hemos hecho las cosas mal y lo hemos merecido más que el rival. Pero en ESE partido, no.

¿Que se sufrió contra Irlanda el partido anterior? Claro. También las pasó putas Francia contra Paraguay, por ejemplo, (gol de Blanc en el descuento), en el 98 y lugo acabó ganando el Mundial.

Pero ese no es el tema, el tema es evaluar el cómo se dio aquél resultado en ese partido concreto. No estoy yendo más allá.

Quizás la comparación que he hecho es confusa. No comparo niveles de equipos, simplemente era para cambiar los protagonistas y tratar de que luis y Vic lo vieran desde otra perspectiva.

luis

Pero tío, a ver, a Camacho lo juzgo desde la distancia, muy a toro pasado y con datos en la mano. Se lo curró mucho. Subió sobrao a Primera y nos metió luego en la UEFA. Fracasos sin paliativos solamente sería el que se pega en Sevilla en la 96-97 tras salir del Espanyol, con un equipo cogido con pinzas que gastaba mucho y fichaba acojonantemente mal (Véase Colusso, un argentino del que Cruyff hablaba maravillas y...).

Por lo demás, me parece un entrenador con más éxitos que fracasos en su currículum. Que a ti no te guste por lo que sea me parece bien, pero objetivamente no podemos decir que sea un desastre cuando está bastante por encima de la media de entrenadores de Primera.

Y coño, luis, si Camacho hubiese sido adivino y hubiese sabido que nos iban a pitar un penalty no lo hubiese quitado...

Que nos acordamos de Santa Bárbara sólo cuando truena...:blink:

Quizás la comparación que he hecho es confusa. No comparo niveles de equipos, simplemente era para cambiar los protagonistas y tratar de que luis y Vic lo vieran desde otra perspectiva.

Yo es que insisto; todas esas jaculatorias tendrían sentido si el robo te sucede contra Francia, Argentina, Italia... pero con Corea no tienes excusa.

Si el Barça pierde una final de Copa contra el Málaga, por mucho que te putee el árbitro, no señores: te sobrepones y lo ganas, que es el Málaga, coño.

Yo es que pensaba que este tema ya había sido superado por la secta de los mesetarios camachistas, pero por lo que veo sigue el recuerdo a las víctimas.

Lo siento Shircko pero le pagan para que tenga todo bien previsto como a mi en mi trabajo, por ahí no paso, y no solo los penaltys Mendieta tiraba bien las faltas, dos motivos para no cambiarle.

A mi me parece una calamidad de entrenador, lo siento y como persona me defraudó bastante en el tema Molina, si lo vas a cambiar lo dices y punto sin medias tintas, es bien fácil dices que los errores penalizan y que Molina tuvo uno y juega Cañete pero no, este se calla y luego va por la espalda.

En cuanto a lo de Cruyff, Shircko, Cruyff está forrado de pasta y se retiró tras más de una decada entrenando, a Camacho simplemente no lo llaman porque no saben si irá al trabajo el día siguiente :blink:

Pero tío, a ver, a Camacho lo juzgo desde la distancia, muy a toro pasado y con datos en la mano. Se lo curró mucho. Subió sobrao a Primera y nos metió luego en la UEFA. Fracasos sin paliativos solamente sería el que se pega en Sevilla en la 96-97 tras salir del Espanyol, con un equipo cogido con pinzas que gastaba mucho y fichaba acojonantemente mal (Véase Colusso, un argentino del que Cruyff hablaba maravillas y...).

Por lo demás, me parece un entrenador con más éxitos que fracasos en su currículum. Que a ti no te guste por lo que sea me parece bien, pero objetivamente no podemos decir que sea un desastre cuando está bastante por encima de la media de entrenadores de Primera.

A veces no sé en qué país vives... :blink:

¿Camacho bastante superior a la media de entrenadores de Primera?. ¡Pero si no tiene ni un título ganado!. ¿Consideras un éxito subir al Espanyol o al Rayo -el equipo ascensor por excelencia- a Primera y meterlo en UEFA?. Ay madre, bajo ese baremo lo de Aguirre con Osasuna es directamente para nombrarlo mejor entrenador de la Historia.

A ver si nos enteramos: Camacho es 50% entrenador, y 50% invención de la prensa pro-merengue, que ha hecho de él una especie de mito de la testiculina española.

Joder, los culés la tienen tomada con el bueno de José...:blink:

Por partes:

LeSoleil

Si te roban contra Argentina o Italia, te jode el doble, porque las opciones de pasar son proporcionalmente más pequeñas...pero una cosa no quita la otra. España mereció ganar ese partido con el reglamento en la mano. Vamos, no hay más ciego que el que no quiere ver...

Que os gustara más o menos el juego de esa Selección y demás es otro tema, ahí ya es cuestión de gustos, pero joer, basta con leer la prensa internacional post-partido.

Como en Italia '34 (el Mundial de Mussolini). Ahí también nos robaron contra los anfitriones. Pero no sólo nos han robado a nosotros, el Mundial está montado así. Los intereses económicos son brutales y al local se le ayuda con más o menos descaro hasta donde se pueda. Como también nos ayudaron a nosotros en el 82.

PD: Tiene una Copa portuguesa. Y no ha entrenado nunca a un grande (ya me entendéis). Decidme, decidme los fracasos por los cuáles Camacho es un mal entrenador y lo debatimos.

Os jode un poco que sea quién es. De la misma manera que la merengada recelaría de Stoichkov si acabase en el banquillo de la roja, lo cual es imposible, pero bueno...xD

luis

Han pasado más de seis años...deberíamos de ver el partido y ver en qué condiciones sale Mendieta del campo, qué otros jugadores había en él, qué minuto era, cómo estaba jugando el rival, etc...

En cuanto a lo de Molina. Ahí ya me pierdo. ¿Qué dices, que lo quitó del once y rajó de él a las espaldas en la prensa o cómo fue el tema?

Es que recuerdo que se tragó una saliendo a por el balón en el debut contra Noruega y ya no jugó más...afortunadamente, por cierto, porque Cañete y Casillas han sido mejores que Molina toda la puta vida. :blink:

Nadie discute que Cañete es mejor, sino que el día del partido Camacho juró y perjuró que Molina tenía toda su confianza............pero jugó Cañizares, por ahí no paso las cosas claras, en cuanto a lo de Mendieta, a Mendieta no le pasaba nada, lo cambió por antojo, estaba jugando bien y esa cagada del machote ibérico nos mandó a casa, así de claro, lo quieras o no lo quieras ver.

Min90 penalty a favor y un jugador que no se le recuerda penalty fallado, sustituído sin ningún motivo.

En fin paso de seguir porque no nos vamos a poner de acuerdo y no quiero perder el tiempo con un entrenador que no ha empatado ni con el Cieza :blink:

Soleil completamente de acuerdo con todo tu post :blink:

Ah Shircko y yo de culé tengo lo mismo que tu de astronauta xD

En fin paso de seguir porque no nos vamos a poner de acuerdo y no quiero perder el tiempo con un entrenador que no ha empatado ni con el Cieza :blink:

Que subidito, se ve que el 5-1 y el 2-0 se nos han subido a la cabeza... :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.