Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

el de Letonia no las tengo todas conmigo.

Qué bajo hemos caído :hello:

Dudar incluso de eso... creo que no podemos caer más bajo...

PD: ¿Quién apuesta por una victoria de la Liech de ''Der Gott Cimino''? :hello:

Si convocan a Miguel Torres seguro que ganamos todo. :hello:

Ganar a Letonia le ganaremos, pero que Verpakovskis nos mete el susto en el cuerpo esta cantado.

O Prohorenkovs, gran jugador, mejor persona.

Pues decir k Miguel Torres ha sido convocado con la selecion sub 21 con Bojan.Asi que otra vez sera,yo tmb tenia ganas de ver Miguel Torres con la roja junto a Puyol,Casillas,Ramos,etc.. pero otra vez sera.

De la que t'has librao Nodlag. :hello:;)

Yo ya me estaba temiendo una defensa Oleguer-Torres, a cual mas hinchado y mas incompetente.

De la que t'has librao Nodlag. :hello:;)

Nah... seguiré haciendo apuestas chorras de estas. ;( Además como dije Miguel Torres en 2 años esta en el Valladolid, en el Getafe y ahora añado el Español. ;(

Os admiro, chicos. Desde hace bastante tiempo no sigo a la Selección Española, entre otras cosas por que no me da la gana de seguir dando audiencia a 11 panolis de mierda que no juegan absolutamente a nada y que me dan pena que vistan la camiseta Roja. Sin embargo, y sin haber leído un solo post de éste Topic, vosotros parece ser que sí os interesan las listas del Tonto de Hortalezas, y la Selección en general.

Yo ya me estaba temiendo una defensa Oleguer-Torres, a cual mas hinchado y mas incompetente.

Hombre, lo de q los dos son incompetentes es cuestion de subjetividad, pero es indudable quien ha cometido mas errores esta temporada. En ese aspecto, torres ha tenido una temporada casi impoluta y uleguer digamos q no tanto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.