Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Bueno Soldado convocado con la absoluta la verdad es que se lo merece pero no me lo esperaba lo tendir a que haber imaginado porque Bojan va con la sub 21 ya que Soldado va con la absoluta.Esperemos que lo aga bien en su debut.

Joder, es q leo estas cosas y me quedo a cuadros. El post es pelin incomprensible, pero creo q dice q soldado va a la seleccion porque bojan con la sub21. xD

¿Luis García? Desconozco si ya ha salido de su lesión de 6 meses, pero desde luego no ha ido convocado con el Liverpool desde entonces.

el del espanyol

Aunuqe se asturianin me parece que angulo no debe ir a la seleccion, no lo veo.Tampoko veo a Soldado, mejor luis garcia(español).Tambien espero por nuestro bien que vicente vuelva, lo necesitamos.

Necesitamos a vicente? yo no lo veo un jugador tan desequilibrante como para echarlo de menos...

Necesitamos a vicente? yo no lo veo un jugador tan desequilibrante como para echarlo de menos...

En forma es uno de los mejores interiores izquierdos de Europa sin duda.

Bueno Soldado convocado con la absoluta la verdad es que se lo merece pero no me lo esperaba lo tendir a que haber imaginado porque Bojan va con la sub 21 ya que Soldado va con la absoluta.Esperemos que lo aga bien en su debut.

Joder, es q leo estas cosas y me quedo a cuadros. El post es pelin incomprensible, pero creo q dice q soldado va a la seleccion porque bojan con la sub21. xD

No dice que vaya PORQUE Bojan va con la sub-21, sino que habiéndose dado la lista de la sub-21 antes y no estando Soldado, pues era sospechable que en la de la absoluta estaría.

¿Qué edad tiene Soldado? ¿Antes iba con la sub-21?

Ahora lo he leido bien, es q sin comas y todo eso se hace dificil xD

Pa servir....

Son diez mil xD

En forma es uno de los mejores interiores izquierdos de Europa sin duda.

¿Pero alguna vez llega a estar en forma Vicente? xD

tiene 21 años va a cumplir 22 asi que ya no jugara con la sub 21

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.