Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

es q contra letonia hasta una defensa formada por Oleguer, Pavón, Lacruz y RBravo destacaría... Soldado les meterá dos y ya se estará hablando de la nueva super promesa del futbol mundial, ains!!! cada eurocopa/mundial lo mismo ...

Resumen de lo dicho por lamacchin.

"amos que esto esta ganao"

:) :) xD:)

Por supesto que no es gitano, lo unico que pasa es que le gusta el flamenco y yasta.

:) :) :)

Y que tendra que ver lo uno con lo otro??

Es como si me dices: " Por supuesto que no es gitano, lo unico que pasa es que le gustan los macarrones con tomate y ya está."

Pues en este caso si que tiene que ver, porque le preguntaron que si era gitano y el dijo que no pero que le gustaba mucho el flamenco y por eso habia gente que pensaba que era gitano.

PD: yo no soy gitano y me gusta el flamenco.

si, si, ... pero ¿te gustan los macarrones?

Vaya por delante que me encanta Roberto Soldado, pero...¿Ha hecho más méritos que Luis García para ser titular con España? Pregunto, eh.

Vaya por delante que me encanta Roberto Soldado, pero...¿Ha hecho más méritos que Luis García para ser titular con España? Pregunto, eh.

Yo creo que más no ha hecho, pero a falta de Morientes es el unico delantero centro de area. Villa se descolgara más y Soladado peleara en el área.

Es otro tipo de jugador, más fijo arriba, más referencia, a Luis García le gusta más tirarse a la banda con lo que si juega con extremos se puede montar un poco de follón, de todas maneras en el Espanyol juega el con Tamudo que puede ser de caracteristicas similares a Villa y funciona.

Y al haberle convocado antes lo lógico es que salga de titular

Es otro tipo de jugador, más fijo arriba, más referencia, a Luis García le gusta más tirarse a la banda con lo que si juega con extremos se puede montar un poco de follón, de todas maneras en el Espanyol juega el con Tamudo que puede ser de caracteristicas similares a Villa y funciona.

A eso me refería.

El once confirmado es el formado por Iker Casillas; Sergio Ramos, Carles Puyol, Carlos Marchena, Joan Capdevila; Angulo, David Albelda, Xavi Hernández, Luis García; Andrés Iniesta; David Villa.

Shircko el abuelo te hizo caso.

Si, Luis García super activo, por cierto.

:blink:

Partido bastante malo que se salda con un 0-2 que es lo mejor del mismo, nada destacable pero 3 puntos más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.