Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Vaya partido por dios... como ha dicho Butulia, lo mejor el resultado...

No he visto el partido pero me han dicho que Luis García jugó en banda, ¿no?

A ver cuándo se entera el abuelo que Luis García NO es ni extremo ni interior. Es segundo delantero/delantero. Solamente juega ahí en momentos puntuales.

Aún no se ha dado cuenta de que Torres no sirve ni para pelar pipas, fíjate...

Luis García jugó de segundo punta.

Luis García jugó de segundo punta.

Sí, el que no jugó en su sitio fue Iniesta que partía de banda izquierda, para mí un error.

Mal planteamiento táctico otra vez del Sabio que no aprovechó una banda, creando un embudo por el centro como siempre, Albelda por supuesto, completamente innecesario, X.Alonso con 2 pases de 30 ms en 20 min hizo más que el valenciano en todo el partido, con selecciones así de encerradas se puede jugar con 3 atrás. Al principio se incorporó bien S.Ramos pero por la otra banda Capdevila nada. Angulo cumplió y los debutantes no tuvieron ocasión de hacer nada.

En partidos asi si que se puede poner a los 3 jugones Xavi, Iniesta y Cesc, no contra Francia, pones 2 bandas y a Villa arriba y ocasiones por lo menos tendrás.

Ésto ya está triste hasta cuando gana España ;)

Y el Sabio se queja de que ayer no quisieron machacar a los letones:

Artículo

Hay que tener en cuenta que Siva estaba lesionado y Joaquín tocado, no podían jugar ni el uno ni el otro.

Hay que tener en cuenta que Siva estaba lesionado y Joaquín tocado, no podían jugar ni el uno ni el otro.

Muy cierto, pero no me parece muy normal que no haya un sustituto para la banda izquierda con el nivel que hay en esa banda en España, incluso un Riera o Puerta habrían aportado mucho en ese sitio, por la banda derecha, no hay nada más asi que poca discusión.

Muy cierto, pero no me parece muy normal que no haya un sustituto para la banda izquierda con el nivel que hay en esa banda en España, incluso un Riera o Puerta habrían aportado mucho en ese sitio, por la banda derecha, no hay nada más asi que poca discusión.

Este Butulia sabe un rato de ésto...;)

Me parece un buen jugador, el Espanyol ni me va ni me viene, es un poco lento pero tiene mucha calidad y pone buenos centros, para el 90% de los partidos de la selección me vale.

Ya siendo partidistas, me sobra Albelda y me falta Zapater, aunque no esté en su mejor momento, he dicho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.