Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Me parece un buen jugador, el Espanyol ni me va ni me viene, es un poco lento pero tiene mucha calidad y pone buenos centros, para el 90% de los partidos de la selección me vale.

Ya siendo partidistas, me sobra Albelda y me falta Zapater, aunque no esté en su mejor momento, he dicho.

¿Riera, lento? ;)xDxD

Sí, más que velocidad le veo potencia, pero no me parece un tiro, me parece que tiene la arrancada justa para irse y ponerla, tu lo conocerás más que yo, pero en lo que le he visto eso me ha parecido.

Sí, más que velocidad le veo potencia, pero no me parece un tiro, me parece que tiene la arrancada justa para irse y ponerla, tu lo conocerás más que yo, pero en lo que le he visto eso me ha parecido.

No es Odonkor pero tiene una zancada brutal. 1.88 de altura y una cadencia de piernas en carrera bastante importante. Al menos este año, sobre todo la segunda mitad de temporada, ha estado rapidísimo. Probablemente el más rápido del equipo, en serio.

Ok, mejor me lo pones, no se que hace sin ser convocado, se me ocurre que en vez de Angulo, tío muy polivalente, muy importante y que me parece que aporta bastante poco. Antes dejo sin tío la banda derecha (o meto a Arteta que tambioén es español), que la izquierda que tiene sobradas alternativas.

Ok, mejor me lo pones, no se que hace sin ser convocado, se me ocurre que en vez de Angulo, tío muy polivalente, muy importante y que me parece que aporta bastante poco. Antes dejo sin tío la banda derecha (o meto a Arteta que tambioén es español), que la izquierda que tiene sobradas alternativas.

Yo tampoco lo entiendo. Y menos estando Silva lesionado. Para meter a Iniesta en la izquierda y a Luis García de segundo punta (como decís), quita a Luis García del once, pon a Iniesta de enganche y mete a Riera en la izquierda.

Más o menos jugó así

------------------Casillas

Sergio Ramos Marchena Puyol Capdevila

-------------------Albelda

Angulo-------------Xavi Iniesta

--------Luis Garcia----Villa

Y luego está el tema de los cuatro defensas.

Joder, si hay escasez de carrileros largos y el rival es Letonia, ¡sal con tres centrales rápidos y dale la banda a dos extremos y a pon a dos delanteros centro con movilidad y facilidad para caer en banda, alma cándida!

Casillas

S.Ramos, Albiol, Puyol

Xabi Alonso

Angulo - Cesc/Xavi - Riera/Puerta

Iniesta

Villa - Luis García/Soldado

El entramado defensivo en estos partidos tiene que ser el justo, como dices, tíos rápidos y luego pueblas el mediocampo con jugones y bandas, arriba 2 tíos que rematen, esto del fútbol no es tan complicado y con las selecciones menos.

El entramado defensivo en estos partidos tiene que ser el justo, como dices, tíos rápidos y luego pueblas el mediocampo con jugones y bandas, arriba 2 tíos que rematen, esto del fútbol no es tan complicado y con las selecciones menos.

Es que no vi el partido pero me imagino lo de siempre. Los letones atrás y Maris a la contra...¿Y para eso tienen que jugar 4 defensas y Albelda? ;)

Sí, mas o menos así, 6 tíos malmetidos en eso, un desperdicio enorme.

Desde que salieron los "3 jugones" xD contra Francia me parece que Luis Aragonés tiene malas sensaciones con esta táctica. No sabe distinguir entre un rival grande y uno chico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.