Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Posible alineación de mañana:

-----------------Casillas

Sergio Ramos Marchena Puyol Capdevila

Joaquín Albelda/X.Alonso Cesc Silva

-----------------Soldado Villa

Me sigue pareciendo excesivo el entramado defensivo, 5 tíos y el portero pendientes de defender ante Lienchestein.

albelda sobra, pero Xabi Alonso puede abrir la lata a cañonazos desde fuera, no creo que este de mas.

Qué pesada la prensa estatal con su empeño de desprestigiar a los jugadores catalanes que juegan en la selección. Primero que si Xavi no siente la selección y piensa más en su club por forzar la amarilla, cosa que me parece totalmente normal, es un partido fácilisimo y incluso para los intereses de la selección es bueno que la forzara para afrontar los partidos difíciles limpios. Ahora nos vienen con que Xavi y Puyol llevaban las medias mal dobladas y no se veía la bandera española, a tomar por el culo anda! Que lleven las medias como les salga de los putos huevos. Qué quiere marca? Que los catalanes que no juren que aman a España y no se emocionen con el himno no jueguen con la selección? Pues entonces que nos dejen hacer la nuestra ya que no los quieren en la española.

lo de la amarilla, si lo hubiera echo en los partidos de septimebre o marzo, todos le hubieran aplaudido y dicho que vaya inteligente que era por quedar limpio para los choques importantes, pero ahora los nervios están a flor de piel con la liga en juego, y ya todos sabemos de la neutralidad de los medios deportivos.

Lo de las medias, tampoco es nada nuevo, y lo enmarco en la misma linea que lo de la tarjeta, meter presion encima de los jugadores del Barça desde Madrid para descentrar lo mas que puedan.

Yo no es por nada, pero las medias no llevan la bandera española en el borde, lleva el rojo y walda en varias franjas en honor a los origenes de la bandera española. Aqui la prueba:

alineacionseleccionmedias610x250.jpg

Y un poco de historia sobre la bandera española:

http://www.la-moncloa.es/Espana/ElEstado/S...los/default.htm

Asi q si en marca estan especulando sobre eso deben ser el medio mas desinformado del mundo xD

Y a Casillas se le ve tanto la "bandera" (que se parece mas a una senyera que a una bandera española...) como a Puyol, sin embargo la foto que aporta Marca en la web es esta:

letonia370x100.jpg

Marca es basura con tinta. Impresentable.

pos yo pensaba q tenía más historia esto de la rojaigualda, con lo bonita q es la de la senyera y guifre el pilòs ...

bueno pero que casualidad que dos catalanes como son Puyol y Xavi se remanguen las medias.

Y a Casillas se le ve tanto la "bandera" (que se parece mas a una senyera que a una bandera española...) como a Puyol, sin embargo la foto que aporta Marca en la web es esta:

letonia370x100.jpg

Marca es basura con tinta. Impresentable.

Es la misma q yo he puesto eddie, y la saque de marca xD

Podeis poner un enlace a la noticia en marca?

bueno pero que casualidad que dos catalanes como son Puyol y Xavi se remanguen las medias.

Si si, son unos malditos catalanes, ¡a la hoguera!

xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.