Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Tamudo merece Seleccion, a mi juicio es uno de los muchos jugadores infravalorados por no jugar en el Madrid. xD

Troll.

De las cavernas. :)

Por cierto no es fijacion con el Madrid en si, sino con sus aficionados chulitos (no son todos, ni siquiera la mitad) y con la prensa Madrileña. :Blurp_anim.gif

Hombre, visto desde un enfoque tactico, es mejor que lleve a Tamudo, porque de los convocados es el unico 9 puro, Luis Garcia, Torres y Raúl son mas segundo punta.

La verdad es que en eso llevas razón. Mi sueño es ver algun dia a Raúl(González)y Tamudo siendo titulares en la selección xD

PD: Tanto como un sueño no, desde luego, pero es algo que me gustaria bastante y que creo que puede salir bien

Hombre, visto desde un enfoque tactico, es mejor que lleve a Tamudo, porque de los convocados es el unico 9 puro, Luis Garcia, Torres y Raúl son mas segundo punta.

La verdad es que en eso llevas razón. Mi sueño es ver algun dia a Raúl(González)y Tamudo siendo titulares en la selección xD

Alguna vez han coincidido sobre el campo SEGURO.

Alguna vez han coincidido sobre el campo SEGURO.

Por supuesto, pero me gustaria volver a verlos

A veces me imagino a Shircko con su habitacion llena de posters, fotos y figuras de Tamudo, con una gran estatua suya en el centro rodeada de velas y arrodillandose todas las mañanas ante ellas al grito de:"eres la luz que me ilumina, el motivo por el que me levanto cada mañana y bla bla bla". Me voy a dormir. Me vendra bien.

Qué va...

No soy fetiche. A Tamudo lo llevo en el corazón, como a la familia. xD

Dicho sea que no me parecería descabellado ahora que convocasen a Raúl ahora que vuelve a jugar mejor, a años luz de lo que era igualmente claro, pero que se arme este revuelo me parece exagerado, mucho más grave me parece que el mejor jugador español Iniesta y el segundo mejor jugador español a mi juicio Cesc sean suplentes siempre, es bastante sangrante, uno es el crack indiscutible del líder de la Premier, e Iniesta está un estado de forma brutal siendo el segundo mejor del Barça ahora mismo muy por encima de los demás, y encima Iniesta cuando ha salido ha jugado muy bien, siendo el mejor casi siempre.

Estoy de acuerdo con foraster.

Raúl le echó un pulso a Luis Aragonés de puertas para adentro y de momento lo está perdiendo... o lo ha perdido ya del todo. Futbolísticamente por supuesto que tiene cabida entre los 22 seleccionados nacionales, el tema es que Raulito no acepta ser suplente con España y crea mal rollo en el seno de la Selección. No hay más, es una cuestión puramente extradeportiva.

Y pese a idolatrar sin tapujos a Raúl como jugador, y pese a que pueda parecer contradictorio, me parece BIEN la postura de Luis Aragonés si la no convocatoria de Raúl responde a lo que él cree que más favorece a España poniendo en un balanza lo que puede aportar en el campo y restando lo que puede minar al grupo fuera de él.

No podemos, interesadamente, mirar siempre a corto plazo. Deberíamos -todos- tener una cultura de Selección más arraigada, democratizar y sanear de una putísima vez a la cúpula dirigente de la Federación, dar con la tecla y tener a un seleccionador que sea CONSECUENTE a nivel táctico y a la hora de marcar una hoja de ruta sin tener que dar mayores explicaciones más que a su propia conciencia, etc. A Donadoni -que también fue futbolista- no le ha temblado el pulso dejando fuera a Del Piero y con él a sus caprichos tácticos de estrella por encima del bien y del mal.

A lo que iba, deberíamos mirar más allá del partido contra Dinamarca. España debería asumir que el mejor Raúl ya no va a volver, dejarnos de hacer pajas mentales y dejando de alimentar innecesariamente al mito. Raúl fue glorioso y su nivel actual -bueno, sin más- le da para jugar bastante en el Madrid e incluso para formar parte de la terna de convocados. NO es, hoy por hoy, más que Villa o Torres y si me apuráis más que Tamudo, Luis García o Güiza.

Si Raúl cambia el chip y ejerce en la Selección el papel que debería desempeñar, es decir: anteponer el bien del grupo al de su ego personal aportando su nada despreciable dosis de experiencia, saldremos ganando todos. Si no es capaz de eso, lo mejor que hace Luis es dejarlo fuera.

La Eurocopa es el año que viene y la pareja de delanteros salvo lesión o hecatombe de otro tipo, será Villa - Torres. Y será así porque son nuestros dos mejores delanteros, y de largo. Seguir con la histeria colectiva de meter a Raúl con calzador nos va a servir para cortarle las alas a futbolistas de segunda línea que hoy por hoy son infinítamente más determinantes que Raúl: Cesc, Iniesta, Silva o Riera (si me apuráis).

Si bueno, lo de Iniesta mejor jugador espanol es mas que discutible...

En la tónica de las palabras de Shircko, creo (y ahora muchos se lanzarán a mi cuello) que:

Raúl DEBERIA acallar las voces que piden su vuelta a la selección con tanta vehemencia. Raúl debería salir a la palestra y decir que quizás ahora hay jugadores mejor posicionados que él, pero que va a luchar por estar en la selección, en vez de callar como puta. Porque a mi parecer su silencio (quien calla otorga) hace más mal que bien a la selección.

A mi parecer éso es lo que tiene que hacer un gran capitán.

Si bueno, lo de Iniesta mejor jugador espanol es mas que discutible...

Bastante discutible, para mi Villa es mejor que Iniesta y Silva y él están ahí ahí..incluso Cesc me parece mejor que él.

Iniesta es el mejor jugador de fútbol español del momento, y el que no quiera verlo que cierre los ojos. A la selección ya le ha salvado el culo alguna que otra vez.

Iniesta da igual donde lo pongas, siempre te hará un partido como mínimo bueno. Y normalmente excelente. Es un jugador que roba, no pierde balones, técnicamente buenísimo, mucha visión de juego, juega muy vertical, fisicamente bueno, y esta mejorando su definición cara a puerta.

Silva y Cesc también son espectaculares, pero medio peldaño por debajo.

En cuanto a Villa, esta mejorando su forma, pero aun no lo veo a todo lo que puede dar. Aún no lo veo a su mejor nivel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.