Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Vaya tela, no sabía que el presidente de la Fiore vive en Elche. :P

Presidente no, DUEÑO. :o

Espero que hoy no la cague porque, de verdad, está haciendo una campaña enorme gracias a unos atributos ya vislumbrados en sus anteriores equipos: gran juego aéreo, decente salida de balón... siendo el control de los desmarques a su espalda el principal punto a mejorar, sobre todo cuando el equipo requiere que sus líneas se adelanten.

Para mí sinceramente la decisión de convocar a Fernando Navarro como suplente de Capdevila me parece un poco de tío que no entiende de nada o que esta mal de la cabeza, no quiero decir que este jugando mal ni nada por el estilo pero hay otros jugadores en su puesto que lo están haciendo muchísimo mejor que este jugador... Un ejemplo Javier Garrido del Man. City.. y otros mas de la liga española...

¿Cuántos encuentros has podido presenciar del conjunto inglés a lo largo de la campaña? Lo pregunto porque me sorprende tal opinión sobre Garrido cuando lleva realizando una campaña más o menos notable donde no ha sido titular indiscutible a excepción de aquellos encuentros donde Eriksson no ha podido contar con el habitual Michael Ball, quien lleva ya acumulados un número similar de encuentros a los disputados por el español aunque el primero como lateral izquierdo titular y el segundo como recambio de éste -sobre todo en los primeros partidos del campeonato que está a punto de finalizar- o como sustituto de Martin Petrov en los minutos finales de aquellos partidos resueltos en su mayoría. En serio, me parece un joven con unas condiciones enormes desde que lo pude seguir en el conjunto donostiarra; sin embargo, sigo alucinando con este tipo de opiniones aparentemente -no digo que no hayas visualizado la mayoría de sus encuentros- a la ligera. Por cierto, vete diciéndome esos otros laterales izquierdos de la liga española si no te importa para calcular donde se encuentra el punto a partir del cual el seleccionador se convierte en un "tío que no entiende de nada o está mal de la cabeza por llevar a Fernando Navarro".

• 3 semanas más tarde...

Al parecer Bojan le ha pedido a Luis no ir a la Eurocopa. Yo de primeras, no se porque el chaval tendria que ir, si tampoco ha sido titular ni ha hecho nada del otro mundo.

Segundo, a mi me huele a tufillo. Tufillo del malo.

simplemente hay que decir que su papi quiere que juegue con serbia. no más.

eso, o hablamos sin tener ni puta idea ... una de dos

Se habla de posibles crisis de ansiedad...

Si habeis escuchado el larguero, creo que queda bastante claro, por lo menos yo me lo creo.

Si habeis escuchado el larguero, creo que queda bastante claro, por lo menos yo me lo creo.

¿Y que dicen?

La no convocatoria del de Linyola no es motivo de preocupación por mi parte debido a mi recelo ante semejante tsunami mediático que pretende elevar a los altares a un internacional sub-17 a estas alturas del año pasado. Ahora mismo, casi nadie duda del potencial que atesora esta promesa, pero deberá ser él y sólo el quien deba decidir por qué selección desea luchar: España, Serbia... o Cataluña porque piense que conseguirán la independencia en el año 2014; no obstante, la teoría parece preciosa, pero la ejecución práctica de la misma no aparenta que vaya a alcanzar tal calificativo debido a la nube de presión existente en torno a la figura de un joven cuya madurez no parece dejar lugar a dudas, pero sigue siendo eso: un joven. En último lugar, ratifico mi posición de espera a algo medianamente sólido aunque consciente de que cuando el río suena, agua lleva.

PD: Instantes antes de postear este párrafo, acabo de leer lo de sergi y juanforfrifor; sin embargo, mantengo mi postura a la espera de más datos aportados por vosotros... u otros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.