Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

No se que es exactamente, una cosa que si los diferencia es que Villa resulta es más eficaz que Torres. Además gracias a la prensa y como se lo vendió en su dia esperamos que Torres sea un autentico goleador, algo como hacia Ronaldo en sus buenos tiempos, y no se le veo que necesita mucho espacio, allí en inglaterra lo tiene no se cierran tanto, Villa parece que con menso hueco se apaña y con ello logra dirigir mejor la jugada.

Por otro lado lo que si que no veo es a uno de los jugando solo, va a tener mas gente marcandole y no van a hacer nada , si juegna los dos o con otro delantero tendran mas libertad y se les verá mejor. Si no con un mediapunta detras, alguien que les de el pase o en ultima instancia alguien a quien el hagan un hueco y sorprenda llegando desde atras. Pero con el esquema de jugones que propone Luis no veo que funcione bien ni Torres ni Villa.

Menuda castaña/tostón/pastel/mierda de partido que están haciendo.

Y Guti de vacaciones, viva Luis

[/ironic mode off]

ah pero a eso se le puede llamar partido!!! la que nos van a dar arshavin y cia el martes xDD es que hoy aragonés les esta enseñando la leccion, como dormir un partido que te tenias que llevar de calle (pero se le ha olvidao comentar que antes hay que marcar al menos un gol)

Bueno, almenos hemos marcado un golito. Muy buena la jugada de Xavi, aunque pensaba que fallaría a la hora de definir.

España esta jugando mal.... lo demostro con Peru y con Estados Unidos...

y ojito que el martes juegancontra un equipo dificilisimo...

suerte igual...

Pues Guti de vacaciones y bien merecidas, pero vamos que lo que peor ha funcionado (en mi opinión) no ha sido el centro del campo precisamente.

En mi opinión, no hay que darle demasiada importancia a este tipo de encuentros donde todos los jugadores, salvo honrosas excepciones como debutantes o suplentes no tan claros, casi están más preocupados de no lesionarse que de otra cosa; sin embargo, no comparto el recurrente argumento de comparación con encuentros de similar calibre de otras grandes selecciones porque, a pesar de que también suelen acabar en enormes decepciones, siempre se vislumbra una seguridad defensiva prácticamente inexistente por aquí. Ante semejante panorama, soy de los que apoyan la mítica frase de John Gregory: "Los delanteros ganan partidos, los defensas campeonatos". No obstante, lo dicho no es óbice para que siga apoyando a este combinado a muerte.

PD: Arshavin no puede disputar los dos primeros encuentros de la Eurocopa por sanción, Mapashito.

Pues a mi el centro de campo me desespera. Ver a Xavi marearla una y otra vez con esa lentitud...en fin. El tikitaka sera muy bonito a la hora de ver la posesion. Pero es que da la casualidad de que España no tiene delanteros ni defensa para jugar con ese medio del campo. Para mi, los dos centrocampistas deberian ser Cesc e Iniesta. No podemos tener la posesion dos horas sin pasar de 3/4, con un lateral arriba y sin pivote defensivo. No con la defensa que tenemos. Ya que no podemos defender con calidad, por lo menos hagamoslo con cantidad. Y luego con Cesc e Iniesta a la contra con Torres y Villa arriba. Con los dos delanteros que tenemos ese juego lento y horizontal, sumada a una defensa que no da ninguna garantia, mal vamos...

Hagamos porra.

Yo digo que no pasamos de la primera fase.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.