Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo lo único malo la defensa, España ha hecho aguas por todos los lados, encima no paraban de discutir, coño si es fácil no suben los laterales y cerraditos pero no a dejar 40 metros a la espalda.

Bueno 3 puntos y a corregir fallos que los ha habido.

De Rusia no hablo porque con el primer gol parecieron irse del campo.

Vaya puta castaña de partido, solo me alegro por Cesc Fábregas, me parece una vergüenza que haya quitado a Torres, y que Guti no este en esta selección.

Creo que viste otro partido, éste lo daban por la Cuatro xD

Vaya puta castaña de partido, solo me alegro por Cesc Fábregas, me parece una vergüenza que haya quitado a Torres, y que Guti no este en esta selección.

xD

¿Va enserio?

A mi em empezo a gutar un poco la defensa salvo Ramos en el 2º tiempo, sobre todo cuando empezaron a apretar los rusos al principio. Parecian ordenaditos y tal. Pero despues...en fin. Yo sigo pensando que si Ramos va a ser uno de los mejores defensas del mundo o muy mal anda el futbol o le va a coger un entrenador de verdad en nada. Arriba no tiene desborde ni centro en velocidad y atras, cuando esta, na de na. Puyol no manda lo suficiente, aun asi en el 2º tiempo no estuvo tan mal. El mejor de la defensa par ami Capdevila.

En fin, bien España jugando a la contra, aunque no entiendo quitar a Torres que parecia mas fresco que Villa cuando este acabo que no podia mas. Lo mejor de todo que Xavi por fin hace un partido de verdad con la roja, trabajando atras y moviendo el balon rapido, que Iniesta aparecio por banda bien, y que Silva parece que esta fino. Arriba bien y hay banquillo, ya que Cazorla puede conseguir revolucionar un partido y Cesc hoy estuvo bien.

Pero por mucho 4-1 sigo pensando que cuando nos coja una seleccion de verdad que atras no deje tantos espacios (aunque con rapidez a Italia o Francia se la puede matar), pero que sobre todo tenga algo de punch arriba, nos mata. Osea, que salvo que juguemos contra Holanda a crucemos los dedos a ver que pasa (yo creo que seria el tipico partido de 4-3 o similar), Italia o Francia nos mandan pa casa en 1/4 por nuestra pesima defensa.

Rusia desde el principio parecía el equipo más asequible del grupo; Suecia tiene más calidad y Grecia nos puede poner las cosas complicadas por su estilo de juego.

El cambio de Torres no tiene sentido salvo que quieras tener más el balón, y al final no has tenido más el balón y has perdido un filón para aplastar a la contra. De todas formas, Luis casi siempre cambia a Torres en el minuto 50-60, lo hacía en el Atlético y lo hace en la selección, no es de extrañar que el Niño se haya ido bastante cabreado porque en el primer tiempo había sido de lo mejor del equipo junto con Villa.

Pues yo y medio foro no hemos visto el mismo partido que tu. Es cierto que al final España ha estado más distraída y se ha sufrido, pero vamos, el partido no ha sido en ningun momento una castaña, y a quién vasa quitar, a Villa para dejar a Torres? Yo no he visto mal ese cambio, aunque sea defensivo, pero ibamos ganando 2-0 y lo que interesaba era dormir el partido.

Y por cierto, sigo sin ver que es lo que Guti podría aportar a la selección. Creo que con los jugadores que van no se va a echar de menos, pero bueno.

A Guti no le vas a echar de menos en un partido como este. Contra Grecia (seguramente) o contra Francia/Italia ya veremos si no hace falta un tio que rompa el partido para que Torres o Villa marquen...

Y nadie dice nada del partidazo de Senna? La cantidad de balones ha recuperado y lo que ha corrido,impresionante,lo mejorcito de España junto a Villa y Xavi.Y yo tenia ganas de ver a Guiza,pero hasta el proximo no va a ser posible.

Estoy cachondísimo.

Ah, pero vosotros ya creéis que con este equipo vamos a hacer algo?.xD

Hemos jugado contra una selección a la que le faltaban sus dos mejores jugadores, y ha tenido más posesión de balón, para mí de lo mejorcito hoy ha sido Torres, no solo porque regala el gol, sino porque ha prolongado todos los melones que le han caído de lo cual se aprovechó Villa, que hemos acabado jugando con Senna, Xabi Alonso, Cesc y Xavi antes Rusia, RUSIA, que si es Brazil, no quiero ni pensarlo xD.

El árbitro se ha equivocado de manera descarada a favor de España, nos han tirado 2 veces a puerta, una fue al palo y la otra para adentro.

Vosotros ilusionaos, que cuando más alto estéis, más dura será la caida. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.