Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Se ve que has visto muchos partidos de Iniesta. Tienes toda la razón, como siempre. Es un paquete que no tiene visión de juego, que ni siquiera defiende, que no sabe pasar el balón y que no tiene regate ninguno. Por no hablar del carácter... quien se ha creído que es nunca protestando nada? Si sigue así no va a poder rellenar ninguna casillita del Marca donde pone "tarjetas amarillas". Vaya mierda de estadísticas las del tío...

Increible lo que hay que ver...

Cuanto cuesta captar la ironía eeeeh.

Pues sí que es bueno el '7' de España, sí..... xD

Y continúa la polémica sobre "has convocado a... - no has convocado a..." incluso después del primer partido. Bien, apoyando ahí al conjunto.

De momento se cumple el guión del Mundial: goleada ante unos eslavos, nos comemos el mundo... Ya sabemos lo que sigue xD

No, ahora en serio. Cuando Ucrania la mitad de los goles eran medio churros. Los de hoy han sido buenos (buena dejada de Torres a Villa en el primero, tremendísima fabricación del segundo por parte de Iniesta, el tercero de Villa guisándoselo y comiéndoselo muy bueno,...)

Tanto "toque" y tanta hostia para acabar matando el primer partido a base de zarpazos.

Lo dicho sobre la defensa, totalmente de acuerdo. Ante mejores selecciones, a temblar.

Inmensa suerte por las ausencias de Pogrebnyak y Arshavin.

Una duda sobre Akinfeev (y no va con maldad, creedme); ¿alguien de aquí lo ha visto jugar con anterioridad? ¿Es el gran portero o la gran promesa que llevan tiempo diciendo? Sólo lo digo porque nunca he tenido oportunidad de seguir su carrera, nada más.

¿Iniesta? xD ¿Que no se arruga? No directamente se borra de los partidos.

No comments..... Bueno, sí: xD xD xD

Inmensa suerte por las ausencias de Pogrebnyak y Arshavin.

Y Denisov, que no quiso ir

Jojojojojojojo qué grande bosko xD xD xD xD xD

Y eso que según el mod soy yo "el corto de entenderás", macho. xD

A Akinfeev le vi un pard e partidos del CSKA y ni fu ni fa. De todas formas hoy tampoco pudo hacer nada en los goles, y en el resto se le vio seguro. No se, planta tiene, pero de ahi a estar al nivel de los Iker, Buffon o Cech...yo creo que dependera de lo que tarde en salir de Rusia, ya que en una liga grande si puede ser un buen portero, pero alli se estancara.

Sobre lo que dices 5ick de discutir la convocatoria despues del 1er partido...no tiene nada qe ver una cosa con otra. Yo creo que caemos en 1/4 y no por eso vere y animare a muerte a la Seleccion. Lo mismo que preferiria tener otra defensa u otras variables. Una cosa no quita la otra...

Me quedé dormido después del 3-0 (no por el aburrimiento, que el partido fue bueno, si no porque estaba muerto de estudiar) y si algo se puede sacar de conclusión en este encuentro es que Guti y Raúl son todo menos imprescindibles en el devenir de la Selección.

Con Iniesta, Xavi y Cesc se cubre al del "ciclo gutiense" sin problemas y sin la intermitencia de éste, amén de la alta probabilidad de que se borre de los partidos importantes. El pase de Iniesta en el segundo gol cierra todo tipo dudas, al igual que la distribución de Xavi y la esperanza de que Cesc sea el del Arsenal.

En la delantera quedó todo claro, hicimos tremendísimo daño con dos delanteros de gran movilidad (¿Raúl?), con buen desborde (¿Raúl?), que saben generarse ocasiones por sí mismos (¿Raúl?) y que encima están en estado de gracia, a la par que comprometidos con su papel. Daba gusto ver a Villa matarse en el centro del campo con dureza y que por velocidad estuviera arriba en menos de lo que canta un gallo.

No obstante, hay que tener cautela con los triunfalismos, que Rusia no era mal equipo pero le faltaban sus dos mejores jugadores. Estamos en un escenario parecido al del Mundial de Alemania, pero creo que ahora con mejores armas y con jugadores verdaderamente claves en sus respectivos equipos. A ver como transcurre la cosa.

PD: Sí, este año voy con España. ¡Silva! xD

Yo no lo he visto, pero por los comentarios de la radio y los analisis postpartido, según comentan Puyol ha estado bastante bien, sobre todo comparándolo con la liga que ha hecho con el Barça, y que en general, la defensa no ha estado tan mal. Lo mismo con Xavi, todos coinciden que ha hecho un partidazo.

En la delantera quedó todo claro, hicimos tremendísimo daño con dos delanteros de gran movilidad (¿Raúl?), con buen desborde (¿Raúl?), que saben generarse ocasiones por sí mismos (¿Raúl?) y que encima están en estado de gracia, a la par que comprometidos con su papel. Daba gusto ver a Villa matarse en el centro del campo con dureza y que por velocidad estuviera arriba en menos de lo que canta un gallo.

Villa hoy fue el primer defensa de la selección, se hartó de hacer faltas tácticas en el momento justo.

Bueno si me permitís hago mi picota:

Casillas: Aprobado, poco trabajo pero en una salida de las suyas nos puso a temblar a todos. Bien en el saque con los pies y seguro en el blocaje.

Ramos: SUSPENSO. Lamentable partido del lateral, los rusos lo vieron tarde sino sufrimos bastante más.

Puyol: Aprobado. Tuvo lagunas pero en general cumplió aunque se espera más de él

Marchena: Suspenso. La suerte que tiene es que en supuesto está Juanito que todavía es peor.

Capdevila: El mejor de los defensas, cubrió su zona y el segundo gol parte de un robo de balón suyo.

Senna: Su mejor partido con la roja, tapó las deficiencias defensivas y jugó el balón con criterio.

Xavi: Ya era hora de verle su nivel, impresionante en defensa y en ataque.

Silva: La salida de Fabregas le liberó de la banda y su sociedad con Villa es letal. La primera parte correcta sin más.

Iniesta: Excelente, el pase del segundo gol lo firma Laudrup tranquilamente, tiene la visión de un excelente centrocampista y se sacrifica en defensa como el que más pese a su gastroenteristis, de ahí su sustitución.

Villa: 3 goles y volvió loca a la defensa rusa, este es el verdadero Guaje.

Torres: Impresionante lo que hace este con espacios, si no lo cambian hoy España llega al doble dijito.

De los cambios el que mejor Fabregas que aparte del gol ha hecho lo que le ha salido de las narices.

Aragonés: Si ha aprendido que con estos hay que jugar como cuando entrenaba en los 80 al Atleti, a la contra, sobresaliente, si esto ha sido fruto del azar mejor que se vaya a casa.

Yo no eché en falta más que a un central llamado Cuéllar que se ha salido en los Rangers y que cada vez que veía a Puyol y Marchena me daba grima, a Gutierrez y González les deseo felices vacaciones. :ñam:

Estoy de acuerdo con casi todo menos, con lo de Puyol que yo lo vi muy bien aunque si es verdad que puede hacerlo mejor. Horribles Marchena y Ramos (¿Es que jugo?). En fin ya era hora de ver a una España agresiva y atacante, pero no tan descuidada en Defensa.... El Cambio de Torres por Cesc, me parecio que Don Luis, se estaba haciendo popo, por las llegadas de los rusos en esos momentos... :ñam:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.