Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Joer ganamos 4-1 y no postea ni Dios llegamos a perder y seguro que esto arde :ñam:

Es que los españoles somos así. El futbol no es el deporte rey sino el critiqueo. :ñam:

Ya te digo, ayer con 4-1 en vez de chuparnos la polla estábamos poniendo a caldo a nuestra defensa, cuando peor estuvo la de ellos :ñam:

Bueno, yo no digo nada, pero en Marca, en portada, ya se habla de polémica entre Torres y Aragonés, todo motivado por el cambio que hizo Luis...

Así nos va, coño... :ñam:

Si es que los periodistas de este país son como el Fiti de los Serrano, siempre malmetiendo. La que han montao, cuando él mismo ha dicho que se le pasó al minuto y que no tiene ningún problema. Lo que hay que leer...

El tema es que aun ganando y estar contentos por ello, siempre buscamos ese pero...

Mejor. Si no hubiese peros estariamos hablando de que Cazorla era mejor que CR y que nosotros teniamos no uno, sino dos delanteros centro por lo que arrasariamos a Portugal, ni que decir al testo, y que nuestro unico rival seria Holanda en la final. Pero como tenemos mejor portero, pues tendriamos la Euro ganada.

Dejemos que saquen peros...a ver si cambiando las autofelaciones tras el primer partido cambia el resultado final tambien :ñam:

Y los de Cuatro que en política salen con la bandera republicana ayer todos con la rojigualda :ñam:

Como empatemos o perdamos con Suecia, cirio montado fijo.

Cuatro republicanos? si, tanto como ZP, si ej queee xD

pd: hablando de banderas, es una pena q ayer se viesen (una vez mas) banderas con el pollo ... :ñam:

¿Iniesta? xD ¿Que no se arruga? No directamente se borra de los partidos.

Pero tranquilos, que el tiempo pone a cada uno en su sitio, coooooomo me recuerda esto al partido de Ukraine :ñam:

Y tú eres el que pide a Guti?

COHERENCIA por Dios, COHERENCIA

Iniesta se podrá borrar de algún partido, nadie lo discute. Pero Guti SOLO APARECE en algunos partidos.

Si España gana la Eurocopa que me baneen 1 semana.

Y si Iniesta es malo,que me baneen 2.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.