Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Tranquilo Vale, tu Barrita no corre peligro xD:ñam:

Hombre siempre hay peros.. Pero tras ganar que menos que la prensa de tu País, no empiece a buscarte líos que te puedan desconcentrar y posiblemente traerte a problemas mayores que todos sabemos como es Luis con los rumores de este tipo... Pero es lo que hay de la prensa deportiva española.... En fin.. Sobre el tema de Iniesta creo que ayer dejo claro que merece estar por encima de Guti. Aunque me lo siguiese pensando con De la Red. Pero haber que tal lo hacemos contra Suecia, que Don Zlatan Ibrahimovic a empezado muy bien.

PD: Ahí va mi Post Nº 1000 :ñam:

Pues edítalo hijo mío y pon AHÍ. :ñam:

Pues edítalo hijo mío y pon AHÍ. xD

Ouch! :ñam:xD

OnT: a ver si vamos a ganar la Eurocopa!

La prensa española es lo peor: siempre metiendo zizaña. Terminaron de destrozar al Barça y ahora van a por la selección. Cómo pueden ser así? Por qué no dejan en paz al seleccionador y a Torres? Ya harán lo que tengan que hacer entre ellos joder...

No piensan en nada más que en vender y vender, da igual a quién se carguen, el caso es generar morbo y que te lean.

La prensa española es lo peor: siempre metiendo zizaña. Terminaron de destrozar al Barça y ahora van a por la selección. Cómo pueden ser así? Por qué no dejan en paz al seleccionador y a Torres? Ya harán lo que tengan que hacer entre ellos joder...

No piensan en nada más que en vender y vender, da igual a quién se carguen, el caso es generar morbo y que te lean.

Y luego son los que apostillan la palabra "sesacionalista" siempre que tienen que hacer referencia al Daily Mirror.

Na, si los jugadores y el seleccionador tuvieran dos dedos de frente, tendrían prohibida la prensa española y la conexión a internet, así se evaden de la euforia o de los pleitos que puedan surgir de los medios españoles. Que me imagino que es lo que harán, vamos...

También podrían solucionarlo con no responder a las preguntas con afán de joder. Así de fácil. Pero esto no quita que a los periodistas de este país les guste una polémica más que a un tonto una gorra de cuadros (refranero popular :ñam: )

Eing? Conocía eso de "que al tonto un látigo" pero lo de la gorra... me has dejao pasmao Juande. Hay que ver que rica es la cultura española. :ñam:

Es que vivo en la Andalucía profunda.

EDITO: he frenado el debate en seco. Por favor sigan :ñam:

Se dice "más que a un tonto un lápiz" :P

No estoy por la censura pero si quebraran AS, MArca, el mundo deportivo y el sport, todos descansariamos mentalmente :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.